Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: celeris

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arrejuta
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    celeris

    hola de nuevo amigos,hoy me llamaron del departamento judicial de celeris,diciendome que si no pago,o, encuentro una solucion, que estare embargado de por vida,nominas y la casa que no la podre ni vender,cosa que no lo are por que la dejare a mis hijos en herencia,ademas que los intereses de demora por dia son de9.25€ y al año sale unos 3000€ mas añadidos a la deuda, no se asta que punto pueden tocar las cuentas,la nomina y la casa,estoy un poco liado (asustado),podeis comentarme algo,eternamente agradecido un saludo compañeros.

  2. #2

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Hola arrejuta, ante todo calma, y más ante esta pande de idiotas. Leete muy bien todo lo temas de celeris, yo tengo unos pocos porque también les debo, Por lo menos para que veas como actúan. Si no es mucho preguntar, de que es tu deuda, de tarjeta, crédito o hipoteca?? Si lees todo mi caso verás, que para empezar no existe ese departamento jurídico ni nada, es el departamento de recobros que te dicen otro nombre para acojonarte, yo les tengo demandado por acoso, y por violación y vulneración a la intimidad. Conmigo actuaron igual, que me llamaban del departamento jurídico, una tal Cristina Sanchez, que me embargaban la cuenta( no tengo dinero), que la nómina( no tengo, cobro la ayuda), pues la casa( adelante, tiene hipoteca). Que quiere decir que tiene hipoteca, pues que como poder pueden embargarte la propiedad, pero se quedan tambien con la deuda que tenga dicha propiedad en el momento del embargo judicial, y tu le seguirias debiendo el dinero del comienzo, más claro está los intereses que te ponga el juez, que esa es otra, el único que puede decidir que es lo que se te embarga, es un juez, y para eso aun te queda, asi que, no te arrugues. No les muestres miedo o será peor y si puedes hazte de una grabadora y graba todas las llamadas, yo lo hice.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Puesa arrejuta, es como todo, poder embargarte, podrán hacerlo, pero siempre que te lleven a juicio previamente y un juez lo sentencie así, es cierto que te pueden embargar la nómina y la casa, pero siempre con la sentencia de un juez en ese sentido.
    Yo tengo tambien tratos con Celeris, y son de lo mas sinverguenza que hay en el mercado, yo que tu, empezaría por pedirle la informacion necesaria, según escrito que hay en el apartado de SAC., de todas formas, no sé de que cantidades estamos hablando pero, los intereses de demora que dices me parecen un poco exagerados, pideles la informacion y empieza a incordiarles a ellos. Después sabrás a que atenerte. Pero de momento relajate, para llevarte a juicio, debes de tener impagados un mínimo de 3 mensualidades.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arrejuta
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchas gracias desesperada y pintense,seguire vuestros consejos consejos,la deuta es de un credito que les pedi de 9.000€,pero la verdad es que eche cuentas y no cuadraba lo que yo contaba con lo suyo, no esta nada claro,asi que sea lo que dios quiera,la verdad es una situacion que es nueva para mi pues siempre trabaje y pague,pero ahora la tortilla dio la vuelta y lo estamos pasando muy mal,gracias a los consejos vuestros se alivia la cosa y se ve de otro color,mil gracias compañeros.

  5. #5

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    De todos modos no dejes de pedir toda la documentacion de ese credito tal y como ya te ha dicho pintense

Temas similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 06/06/2013, 19:24
  2. CELERIS. Uuuuuu!!!!! Celeris!!!!! Gané!!!
    Por xxxxxxxxxx en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/02/2012, 13:50
  3. Celeris me pide el dni?
    Por dparga26 en el foro SACs
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/02/2012, 16:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.