Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Deuda Visa

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de UtopiaViva
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Deuda Visa

    Buenos días;

    Cuento el caso, si se necesitan más datos para poder contestarme ruego me lo comuniqueis y buscaré debajo de las piedras.

    En el 2006 adquirí una tarjeta Visa Clip en Nova Caixa Galicia. Hace mucho que no la uso, la usé en su momento y maldita la hora! Ahora, por mi situación económica y por la indignación ante las personas afectadas por las preferentes (me toca en la familia), estoy a punto de decidirme a dejarles la deuda de aproximadamente 1.200€. Pago 50€ al mes y creo que desde que no la uso está más que pagada.... Pero ya sabemos, intereses y letras pequeñas...

    Mi consulta es: que medidas podrían tomar conmigo si decido no hacer frente a esa "deuda"? No quiero actuar desde la impulsividad y he de decir que me siento responsable también, claro! quien me mandaría a mí caer en eso! El tema me preocupa porque siempre he llevado al día todas estas cosas, esa responsabilidad férrea que estos tiempos locos cuesta mantener...

    Supongo que debería mirar el "contrato", pero con varias mudanzas he perdido la carpeta donde estaba (supongo que me darían una copia si es necesario consultarlo, quizás haya una norma "general" para estos casos y con lo que os cuento bastaría.... no sé...)

    Muchas gracias de antemano y un saludo!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,057
    Me gusta (Dados)
    55072
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Lo primero ve al hilo de presentaciones para darte la bienvenida, si quieres empieza a leer, tienes arriba en el rectángulo ocre pincha donde dice pásate por aquí.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Bienvenid@ a FAU amigo, lo primero quizas, y te lo digo del buen royo dado que es norma del foro,pases por el apartado presentaciones y haces lo propio.

    Despues leete los siguientes hilos:

    http://www.foroantiusura.org/threads...-DE-HACER-NADA
    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    Pero dicho esto lo que deberias hacer es pedir la documentacion relativa a esa tarjeta via correo certificado con acuse de recibo.

    Tambien te recomiendo que vayas al apartado SAC's, te descargues la rectificacion de datos i la envies, con un sobre/certificado distinto, al SAC de esa entidad solicitando que solo se pongan en contacto contigo via correo postal, de lo contrario te machacaran (literalmente) a llamadas.

    Pero creeme, lee mucho el foro, durante horas y luego pregunta las dudas, las prisas no son buenas aliadas en estos menesteres.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Bienvenid@ al foro antiusura.


    Para entrar en materia, en esta misma página, en la parte superior en el recuadro de color ocre, encontrarás unos enlaces con las normas del foro y las preguntas frecuentes, de obligada lectura para todos los participantes.

    Posteriormente puedes realizar tus consultas u opiniones en el apartado del foro que desees.

    Bienvenido y deseamos que sea agradable tu estancia entre nosotros.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Bienvenido a este foro, te toca leer un poco
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.