Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cuanto cuesta una demanda a una entidad?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carluca
    Fecha de ingreso
    30 abr, 12
    Mensajes
    196
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Cuanto cuesta una demanda a una entidad?

    No sé si habrá algún hilo con este tema, yo no lo encuentro.
    Y como todos los que nos encontramos en esta situación, creo que más de uno se lo habrá preguntado y aunque no hay dos casos iguales, me pregunto cuanta gente tirara la toalla aún habiéndole dado la razón, por pensar que por xxx cantidad no le merece la pena.
    En este tema estoy perdida, y aunque aún estoy empezando y sé que hay mucho camino por delante, pero pensando que mi cruzada con distintas entidades hay diversas cantidades (todas aproximadas y no confirmadas), desde 500 euros, 1000 o alguna que se acerca a los 3000 euros.
    y estoy segura que muchos podréis resolver mi duda y la de mucha gente que estoy segura piensa lo mismo que yo.
    Leí en un hilo que una tercera parte de lo reclamado, pero en estas cantidades va incluido abogado, costas y todo?
    y a partir de qué cantidades es conveniente ir al juzgado una vez que el bde nos da la razón.
    Ya sé que estoy adelantandome, pero estoy convencida que hay mucha gente que tiene las mismas dudas que yo.
    mil gracias de nuevo!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Pues como tu bien dices cada caso es distinto, tenemos un forero que demando a una entidad por 70 € y gano el juicio porque la entidad no se presento, ademas reclamo sus molestias por valor de 100 € y el juez se los concedio, por supuesto que si la entidad pierde es la que paga las costas.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Esto depende de la cantidad por la que se demanda, de la tarifa del abogado, de la tarifa del procurador, etc.

    No se puede hablar de una tarifa standard. Eso si, si ganas no te costará ni un euro pues las costas y los gastos tuyos, corren de cuenta de la entidad demandada.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    El gran problema que tenemos los deudores...
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carluca
    Fecha de ingreso
    30 abr, 12
    Mensajes
    196
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    si, llevais razón, ningun caso es el mismo.
    Pero me preguntaba hoy eso mismo, ¿cuanta gente no llegará hasta el final por desconocimiento o por pensar que es más caro el collar que el galgo?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por carluca Ver mensaje
    si, llevais razón, ningun caso es el mismo.
    Pero me preguntaba hoy eso mismo, ¿cuanta gente no llegará hasta el final por desconocimiento o por pensar que es más caro el collar que el galgo?
    Si, es cierto, pero es que no hay que pensar, lo que hay que hacer es informarse y preguntar.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.