Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: BANCO POPULAR - He recibido monitorio banco popular

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Vamos, a ver, ya es la nosecuanta vez que te decimos lo mismo.

    No eres tu quien tiene que decidir si tienes derecho a justicia gratuita o no.

    Solicitad ambos la Justicia Gratuita, que ya habrá tiempo de que os la denieguen o no, pero mientras tanto habras ganado un m0ontón de tiempo.

    Tu pareja puede ganar 5.000 euros al mes y sin embargo puede tener derecho a justicia gratuita, para eso sirve la comisión encargada de concederla o denegarla, para valorar los ingresos que tienes y los gastos que conlleva cada uno.

    Tu ya estás dando por hecho que tu tienes derecho a justicia gratuita y tu pareja no, pues estas en un error, quien tiene que decidir eso no eres tu, asi que deja de comerte el coco y solicita ya la justicia gratuita para ambos.

    Y no abras mas hilos con lo mismo, con uno es suficiente para que recibas respuestas. Por abrir 5 hilos con lo mismo, no recibirás más respuestas.

    Que conste que no es bronca, eh? Pero por mucha preocupación que tengas, no se va a arreglar todo por arte de magia. Tendrás que pelearlo.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manolo2012
    Fecha de ingreso
    27 sep, 12
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola RCB,
    Pues si, tienes razon como siempre, pregunte algo que ya tenia claro sin darme cuenta, nervios y preocupación, mi pareja encima dando la lata, que os voy a contar, despues lei con detenimiento tu contestacion y estaba todo lo que necesitaba, gracias mil, y cuando tenga respuesta ya vuelvo con el mismo tema, ahora lo del abogado lo puse porque me pareció de interés.
    Un saludo y gracias nuevamente eres un crack.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1996

    Avatar de rudunet
    Fecha de ingreso
    28 ago, 12
    Mensajes
    479
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Hola manolo, sigue los consejos de RCB, lee sin prisas. no sea que por leer deprisa, metas la pata en alguna cosa
    Suerte y ya nos sigues contando

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manolo2012
    Fecha de ingreso
    27 sep, 12
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos,
    Ya he tenido mi primera cita hoy para solicitar abogado y justicia gratuita e iniciar el proceso de oposición al monitorio.
    Os comento:
    1- Yo, como estoy en paro y no hice declaración de la renta el año pasado, pues nada sin problemas, para obtener mi asistencia legal gratuita, certificado de empadronamiento familiar, en hacienda declaracion de la renta del año pasado, vida laboral y poca cosa mas, alguna fotocopia no recuerdo bien, de paso recogi un certificado de bienes para mi también .
    2- Mi pareja como tiene ingresos a traves de su trabajo, le piden certificado de empadronamiento familiar, vida laboral, certificado de bienes (en hacienda delegacion de guzman el bueno), declaracion de la renta. Hasta ahi todo bien, pero como tiene unos ingresos superiores al salario minimo profesional, no tiene derecho a la asistencia legal, y debe aportar con justificantes todos los gastos que tenemos, tarjetas, prestamos, alquiler, situacion del nucleo familiar etc., le llaman situación excepcional, y el ayuntamiento decidira si le otorga la asistencia gratuita o no.
    En cualquier caso, si no se la den, las costas del juicio para ella serian menor, al estar los dos en el mismo proceso, es decir el monitorio a nombre de los dos.
    Pues nada hasta ahí os puedo contar, comenzare tramites, me han dado nueva cita para entregar documentación y tambien me informaron esto y es importante que una vez que sellas y entregas en el registro el documento como que has solicitado la asistencia legal gratuita, se para el monitorio.
    Esta es mi experiencia, ya os sigo contando los detalles.
    Un saludo,
    Graciaaasss.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.