Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Dudas sobre creacion empresa siendo moroso

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SOPAJA
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Dudas sobre creacion empresa siendo moroso

    Hola a todos buenos dias, tengo una duda , crearemos junto a mi marido una SCP yo de momento solo como socia capitalista, pero como estoy en alguna lista de morosos no se si lo podremos hacer, mi pregunta es se puede crear o me lo rechazaran, la verdad que no se como va si alguien me ayuda graCIAS

  2. #2

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Yo creo que eso solo afecta para pedir préstamos y líneas de telefono y demás; ¿a qué te refieres con SCP? A la administración se la remplamplimpa
    Última edición por xxxxxxxxx; 01/03/2012 a las 16:58

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    sí, dinos que quieres decir con SCP..... como dice eusebito afecta a pedir dinero en general, pero aclara que quieres decir y te respondo mejor y ojo, luego hay que ver el tema de las cuentas si vas a mover dinero, etc......
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hunter338
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola. Yo tambien tenia curiosidad por SCP, y encontre esto;

    Sociedad Civil Particular.
    Es una sociedad constituida por dos o más personas que se obligan a poner en común dinero, bienes o industria con ánimo de repartirse sus frutos y/o beneficios.

    La denominación de la sociedad civil privada no está regulada, por tanto se entiende que es libre, aunque siempre ha de ir acompañada del término "Sociedad Civil Privada" o de su abreviatura "SCP".

    Ventajas:

    Simplicidad en la constitución de la sociedad, con trámites rápidos y baratos.
    Posibilidad de mantener los pactos en secreto entre los socios y de dotar, o no, a la sociedad de personalidad jurídica. En el primer caso, la sociedad se regirá por las disposiciones relativas a las Comunidades de Bienes.
    No se requiere ningún importe mínimo de capital para su constitución, ni tampoco hay ningún límite máximo para las aportaciones de cada uno de los socios.
    Es un tipo de empresa fiscalmente rentable en caso de que los socios se sitúen en la franja de tributación del IRPF inferior al 35%, ya que no está sujeta al pago del Impuesto sobre Sociedades.

    Inconvenientes:

    Forma jurídica que puede presentar alguna dificultad para el desarrollo de actividades empresariales debido a sus indefiniciones dentro de la legislación mercantil.
    La responsabilidad de los socios frente a las deudas de la sociedad es ilimitada y solidaria. Cada socio tiene que responder de sus actuaciones y de las de los demás con todo su patrimonio individual.

    Si no pides ningun prestamo no creo que te afecte para nada el estar en una lista de morosos. (creo yo)
    Saludos
    Última edición por hunter338; 01/03/2012 a las 19:30

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...................... .................................................. .interesting.. i didnt know that.!!!

    Si , como no es una SL, ante deudas estas expuesta totalmente como si fueras persona fisica, igual aunque fuera SL ya te buscan los bienes y recursos particulares de cada socio en los bancos para evaluar la capacidad financiera. Ya no se escapa nadie. Pero armar SL o SCPTEX o lo que fuere da igual, cuestiones de notaria no pasa na....
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    si yo digo que la puede hacer, el problema es que tipo de morosidad tiene porque según eso no podría tener lineas de telefono por ejemplo (si les debe a alguna), o si tiene embargos lo tiene crudo para mover dinero en sus cuentas de empresa.... pero no sabemos objetivamente que quiere hacer. hay soluciones más fáciles si el negocio va a ser "pequeñito".....que nos cuente SOPAJA y lo comento al asesor que me lleva lo mío de empresa ok?
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por 500euros Ver mensaje
    si yo digo que la puede hacer, el problema es que tipo de morosidad tiene porque según eso no podría tener lineas de telefono por ejemplo (si les debe a alguna), o si tiene embargos lo tiene crudo para mover dinero en sus cuentas de empresa.... pero no sabemos objetivamente que quiere hacer. hay soluciones más fáciles si el negocio va a ser "pequeñito".....que nos cuente SOPAJA y lo comento al asesor que me lleva lo mío de empresa ok?
    tienes razon
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  8. #8

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Estar en morosos no implica embargos, para eso ha de haber una sentencia judicial.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    cierto tb eusebito, solo era comentarlo , pero nos tiene que detallar más nuestra amiga. gracias.....por cierto a ver si sales otra vez en la tele macho.....to guapo je je.
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

Temas similares

  1. Dudas sobre inclusion morosos
    Por SOPAJA en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/08/2011, 13:15
  2. Dudas sobre préstamo con Cetelem.
    Por muydesesperado en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2011, 18:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.