Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: CONSEJO CARTA RECLAMACIÓN COMISIONES X SALDO DEUDOR (Novagalicia)

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de COMISION-0
    Fecha de ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por badlands Ver mensaje
    Bufff...vaya cartita. O sea, que EXCEPCIONALMENTE, y por ser tú les ha faltado poner, te devuelven la pasta pero que de ahora en adelante te van a volver a cobrar las comisiones. Para mí eso no hay por dónde cogerlo....yo creo que lo hacen precisamente para intentar evitar la aplicación de la doctrina de los actos propios, pero me parece tan chusco que creo que cualquier Juez se lo echaría para atrás.
    Si, me quedé contento con la devolución sin los 5€ de comisión de penalización, pero la cartita casi que no...., esto de ser desconfiado.... parece que me la enviaron a proposito para que la adjuntase y valerse de alguna forma de ella, por eso casi voy a pasar y no citar nada, ya que la carta vino por correo ordinario.
    Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar.
    (Gotthold Ephraim Lessing)

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cartacam
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    459
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Comision-0 esta carta cambiando el nombre del Banco podria decirse que es la misma que me envio a mi Bancaja, cuando me devolvieron las comisiones, el abogado me dijo que aunque hubieran escrito esta carta, daba igual que en leyes quedaba muy claro esto, si devuelves algo es porque aceptas que no esta bien.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de COMISION-0
    Fecha de ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por cartacam Ver mensaje
    Comision-0 esta carta cambiando el nombre del Banco podria decirse que es la misma que me envio a mi Bancaja, cuando me devolvieron las comisiones, el abogado me dijo que aunque hubieran escrito esta carta, daba igual que en leyes quedaba muy claro esto, si devuelves algo es porque aceptas que no esta bien.
    Mañana mando las cartas, no haré referencia a la devolución ya efectuada, si me rechazan la devolución, si la enviaré al BDE.
    Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar.
    (Gotthold Ephraim Lessing)

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luscofusco
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    uysss! ...esos datos identificativos.... En este caso pq ya te responden favorablemente y no hay fallo.

    Un saludo y enhorabuena!

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de COMISION-0
    Fecha de ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    me devuelven 490€ de 952€

    Pues al final después de enviar la carta me contesta y de los 952€ que les pido, me estiman la solicitud pero solo me devuelven 490€ de favor, de los otros 462€ se hacen los locos.............. a reclamar toca.... que ********, lo de estos no tiene nombre.
    Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar.
    (Gotthold Ephraim Lessing)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.