Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 89

Tema: CITIBANK - Acoso citi

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No te creas nada de lo que te digan, son mentirosos compulsivos, es más, no entiendo porque hablas con ellos siquiera.

    Que hagan lo que tengan que hacer y ya está.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Crey
    Fecha de ingreso
    25 sep, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    219
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias RCB, pero una curiosidad es posible que en un contrato venga eso de aceptar las grabaciones. Saludos

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No, de ninguna manera.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Currojimenez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Mensajes
    257
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Tu puedes grabar lo que te da la gana. Estén de acuerdo o no. El tema legal está en la difusión de la grabación. Como normalmente nuestras grabaciones sólo las va a escuchar la policía y un juez, no hay problema ninguno. Den su conformidad o no la den, los malos, se entiende..
    Saludos,

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Crey
    Fecha de ingreso
    25 sep, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    219
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Este medio dia ha sonado el telefono en casa y al descolgar peguntan por mi y logicamente he afirmado y mi sorpresa ha sido que eran los de citileches y le he dicho que no podia llamarme a este telefono y le he colgado, es la primera llamada y espero que la unica, ya mande la carta de rectificacion de datos y me respondieron que no se conformaban con solo la direccion sino que el telf. movil tambien, que bueno siempre los puedes anular, el tema es que se puede denunciar o es mejor cuando me llamen leerle la carta que ellos me mandaron? saludos

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Lo mejor es colgarles y ni caso, porque hacen lo que quieren. Pero si quieres recoger pruebas e ir a denunciarlos luego a la AGPD pues también puedes.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    yo ha veces les leo el anexo que ellos han aceptado y despues me cuelgan ellos yo no que gasten

  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Currojimenez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Mensajes
    257
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Negativo. Es la primera de un millón. Se pasan la rectificación de datos por el arco de triunfo. Empieza a recopilar llamadas para denunciarles en la AGPD. Seguramente también se lo van a pasar por el mismo arco, pero hay que denunciar siempre.
    Saludos,
    Cita Iniciado por Crey Ver mensaje
    Este medio dia ha sonado el telefono en casa y al descolgar peguntan por mi y logicamente he afirmado y mi sorpresa ha sido que eran los de citileches y le he dicho que no podia llamarme a este telefono y le he colgado, es la primera llamada y espero que la unica, ya mande la carta de rectificacion de datos y me respondieron que no se conformaban con solo la direccion sino que el telf. movil tambien, que bueno siempre los puedes anular, el tema es que se puede denunciar o es mejor cuando me llamen leerle la carta que ellos me mandaron? saludos

  9. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Currojimenez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Mensajes
    257
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Otra opción es no cogerles las llamadas. Vivirás más feliz.

  10. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Crey
    Fecha de ingreso
    25 sep, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    219
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Amig@s el martes me llamo una sta. muy agradable (que todo hay que decirlo) y me dijo que me quitaban todas las comisiones que se habian generado desde que deje de pagar y que el importe que segun ellos les debo lo podiamos negociar como un credito personal a eso de un 5 y pico de interes, y que por mi parte como acto de buena fe ingresara ciento y pico euros, y ya estudiarian el credito y que me sacarian del asnef y que el ingreso este lo tengo que hacer entre hoy y mañana antes de las doce para que mi informe no pase a prejudicial. ¿Que opinais al respecto? Gracias y saludos.
    Por cierto lo de la chica va enserio, muy agradable, por ahora mañana ya veremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.