Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 89 de 89

Tema: CITIBANK - Acoso citi

  1. #81
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Crey
    Fecha de ingreso
    25 sep, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    219
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si es lo que yo digo:
    Jodidos pero contentos, que le vamos hacer.

  2. #82
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Crey
    Fecha de ingreso
    25 sep, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    219
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues las criaturas, estan preocupadas, me imagino que por lo del donativo, ya que a eso de las 12.00 me han llamado de nuevo y que vuelta con el fax de correos y que el 19/03 se cierra y a embargar, le he vuelto a decir que no soy un deportista que se dope que voy hacer lo posible por estar en correos para el 18 para que el donativo les sirba para hacer el regalo del dia del padre.

  3. #83
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Vamos a aclarar un poco las cosas.La decisión de pagar o no es personal,por supuesto,faltaba más.Sólo quería exponer una opinión personal en un caso concreto como el del amigo Crey,porque yo lo he vivido personalmente.Resulta que después de años pagando sin falta a Cerdibank sin fallos,al final les debo más de lo que les había pedido y,además tenía que soportar el acoso de esta mafia permanentemente,unos canallas que,encima,cuando se hunde su negocio son rescatados con el dinero nuestro,vamos,como a cualquiera de nosotros,¿verdad?
    Naturalmente,no voy a ser yo el que diga a todo el mundo que no pague hipotecas,préstamos a los usureros de la banca y financieros,porque conlleva hoy día consecuencias y no soy quién para estimular a otros que sigan ese camino.En una situación ideal,en mi opinión,nadie deberíamos pagar a ningún banco ni préstamos ni hipotecas,ni comisiones,ni absolutamente nada de nada,esa sería la mejor forma de cambiar las cosas de una puñetera vez,pero comprendo que es prácticamente imposible.A unos mangantes que han hecho lo que han querido con la gente,se les rescata con el dinero de todos,a los mismos que son víctimas de los bancos y financieras se les condena de por vida.Y que nadie venga a tocar los co.... conque "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades",porque es mentira y lo saben.Perdón por el rollo y un saludo a todos.

  4. #84
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Crey
    Fecha de ingreso
    25 sep, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    219
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues si como me dijeron hoy me llamarian, pues hace escasos unos 5 minutos, esta vez es una chica y me dice que si voy a hacer el pago, a lo cual le digo que no, intento que me diga su nombre y nada insiste en que se cierra contrato y que demanda por un monto de euros, y ademas enfadada y es por lo que dije unos dias antes es por el tema del donativo y es que lo he pensado bien y me lo voy a gastar con mis descendientes y esposa para celebrar el dia del padre y ellos que esperen otro rato mas. Por cierto felicidades a todos y todas los Joses Y Josefas y por supuesto a los padres y madres que hagan tambien la funcion de padres. Felicidades a todos. Saludos.

  5. #85
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    esta vez es una chica y me dice que si voy a hacer el pago, a lo cual le digo que no,

    Crey ya llevas un tiempo con nosotros y sabes que no atienden a razones, si les cojes el telefono vacilales responde: juez, juez, juez su cabreo ira en aumento, perdera el tiempo porque no cobrara comision y, encima, te habras reido de ella y ella lo sabe, en la canversacion has de mandar tu, no lo olvides.

    intento que me diga su nombre

    Es tan facil como decirle: o me da su nombre o se corta la llamada y, si vuelve a llamar una sola vez mas, tendra una denuncia por acoso, usted decide pero le garantizo que no tiene mas opciones.
    Fijate, vuelves a mandar tu.


    y nada insiste en que se cierra contrato y que demanda por un monto de euros

    Respuesta: pues ya iba siendo hora, meses diciendolo y ahora lo hareis, con las ganas que tengo de veros ante el juez ¿me das tu palabra que lo hareis? no seas embusterilla.........
    Sigues mandando.....


    y ademas enfadada

    Respuesta: No te enfades tontorrona, el dia del juicio ya te dare un caramelito
    Quizas se lo toma mal, tienen un caracter muy raro.....


    y es por lo que dije unos dias antes es por el tema del donativo y es que lo he pensado bien y me lo voy a gastar con mis descendientes y esposa para celebrar el dia del padre y ellos que esperen otro rato mas.

    Es lo mejor que podras hacer

    En serio ¿te vas a calentar el coco? Que hagan lo que tengan que hacer pero sin acoso y amenazas o que se atengan a las consecuencias.......
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  6. #86
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Crey
    Fecha de ingreso
    25 sep, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    219
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchisima razon Risto, tomo nota. Gracias por tus palabras. Saludos

  7. #87
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Crey
    Fecha de ingreso
    25 sep, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    219
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hace un instante al mirar mis finanzas (ya que soy como barcenas) veo que mis amigos de citibank me han metido un recibito de una cantidad inferior a 60 euros en concepto de entrega a cuenta de la deuda, como es natural lo he devuelto. Lo estraño del tema es que despues del dia 19/03 en la que me dijeron que al juzgado no he vuelto a tener noticias de ellos, cosa que no me preocupa, pero si segun ellos me llevan al juzgado, porque los muy trapalas me quieren cascar con esa entrega a cuenta, es como se dice mucho en el foro, me estan dando vidilla durante unos dias y vuelta a la carga, sino creo que no tiene sentido lo del recibo. Saludos

  8. #88
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Crey
    Fecha de ingreso
    25 sep, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    219
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Que tal amig@s? Llevo aproximadamente unas dos semanas sin que me llamen, solo el dia 17/04 y el dia 18/04 me llaman pero cuando cojo el movil me cuelgan, me recuerdan a mis hijas cuando me dan un toque para que las llame, no se que pretende con eso estos de esco expansion...

  9. #89
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Crey
    Fecha de ingreso
    25 sep, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    219
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ayer despues de varios dias sin que me llamaran los colegas de asco en expansion, solo como he dicho en algunas ocasiones algun toque, una chica me dice que si negociamos que me hacen una de sus quitas, etc, pero lo cierto de esto es daros la razon a los del foro en relacion a llevarnos a juicio. puesto que me iban a llevar el dia 27/05 y despues el 30/05, en esta ocasion no hablan de juicio.Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.