Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 89

Tema: CITIBANK - Acoso citi

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Crey
    Fecha de ingreso
    25 sep, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    219
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    CITIBANK - Acoso citi

    Hasta el momento dos llamados hoy, no vamos a contar la de dias anteriores, pero en la ultima de hoy la persona que habla conmigo me dice lo que tengo que pagar , que lo pague y en vista de que no lo iba a conseguir me dice que porque no llegamos a un acuerdo, a lo que despues de leer mucho en el foro he contestado que no hay acuerdo de nada, espero haberlo hecho bien. Saludos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de navamorquin
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    373
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Bien. Ante todo ten claro que no tienes obligación legal ni moral de hablar con ellos. Si quieren llegar a un acuerdo que lo manden por escrito y certificado para su estudio. La única vía que tienen 100% legal es reclamarte en un juzgado, todo lo demás es acosar y coaccionar para evitar los inconvenientes (para ellos) de un juicio.
    Por lo tanto, si hablas con ellos es porque quieres tener esa deferencia ya que a ti nadie te ha presentado a esas empresas de recobro, por lo que pueden ser empresas reales o el vecino del 4º gastándote una broma.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Para empezar asegurate que sea de citibank y no de una empresa externa quien llama, naturalmente pide nombre y apellidos y si no te los quiere dar dices que no estas dispuest a no hablar con alguien que no se identifica correctamente. Y ni confirmes dni ni demas chorradas varias que te pediran.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Crey
    Fecha de ingreso
    25 sep, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    219
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a tod@s, hoy he recibido 1 llamada a la que le he colgado porque estaba ocupado, la 2 que ha sido a las 14.24h me ha tenido mas de 7 minutos diciendome que tenia que pagar todo o un minimo, y la 3 llamada 1 hora mas tarde un señor muy amable al que le he dicho que ya habia hablado con una colega suya, me ha dicho que no habiamos llegado a ningun acuerdo y que el llamaba para llegar a algo, pero lo que mas me ha sorprendido es que ha empezado a decirme que pagara la totalidad de la deuda en este momento, despues que pagara la mitad, seguido que pagara la mitad de la anterior, a lo que le he dicho si estabas en un zoco marroqui, total que esta llamada si me ha echo bastante gracia y 4ª llamada 20 minutos despues una grabacion de que me ponga en contacto con ellos para un asunto de mi interes, y el caso es que no se que interesante tiene que ser que me cuenten otra vez la misma pelicula, aunque a lo mejor es él que me llamo y empezo a rebajar el importe para decirme que lo pagaba el. No es muy relevante todo esto pero hincha mucho las narices. Saludos para tod@s.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de navamorquin
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    373
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Es su única arma, saben que ante un juez van a perder mucho dinero y prueban con el acoso. Denuncia a la policía si se ponen muy cansinos y habla con ellos solo una o dos veces a la semana, pero sin dar datos ni hacerles caso, limítate a hacerles perder el tiempo, ya se cansarán, porque al final todos se cansan.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Crey
    Fecha de ingreso
    25 sep, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    219
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Al dia de hoy, estoy sorptrendido, no he recibido llamadas ni el sabado ni el domingo y en el dia de hoy aunque aun es pronto, pero a estas horas ya me habian llamado al menos una vez , pues como digo no me llaman, no se si sera porque el viernes le dije a la chica de turno que despues de 5 llamadas esta era un acoso. Quizas sea por eso pero en cierta forma me preocupa por aquello de " mi venganza sera terrible" y empiecen a la carga... Salidos

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de GGL
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Re: CITIBANK - Acoso citi

    Buenos dias, mi situacin es identica...llaman continuamente desdes las 8:30h, mas o menos, y normalmente 10 veces al dia de uno o dos numeros diferentes...el problemaces que si no hablo con ellos me terminan llamando a la empresa...y es muy violento..finalmente la unica silucion sra poner una denuncia a la policia, pero no se como enfocarla, pirque depende del funcionario/policia, encima te hacen sentir mal....
    Alguna idea o 'plantilla' para esta denuncia tipo por 'acoso' o cualquir otro motivo que los ponga a raya? GRACIAS
    ==========================


    Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Crey
    Fecha de ingreso
    25 sep, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    219
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Estoy grabando las conversaciones que me hacen los de citi, de lo cual antes de que empicen a hablar les aviso, no ponen impedimento, logico, pero lo que no tengo muy claro y se que lo he leido en el foro, es que ellos tambien tienen que avisarme, siempre y cuando sea hacia un tercero o es al reves, no se si me explicado bien, ellos me dicen que tambien las estan grabando y creo que deberian avisarme, espero que me ilumineis. Saludos

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cuando la conversación se produce entre dos personas, no es ilegal la grabación, por lo tanto no es imprescindible avisar de que se está grabando, aunque si lo dices, se suavizna muy mucho los términos de dicha conversación.

    Lo que sería ilegal es que la conversación versara sobre un tercero en cuyo caso es absolutamente imprescindible avisar de que se está grabando.

    Igualmente sería ilegal dar difusión pública a esa grabación.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Crey
    Fecha de ingreso
    25 sep, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    219
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias RCB, duda aclarada

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.