Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: bankia y cobralia

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ladyeire
    Fecha de ingreso
    05 oct, 12
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    bankia y cobralia

    Buenas!!

    soy nueva en este foro, y quisiera haceros una consulta.

    Por circunstancias personales deje de pagar una tarjeta de Bankia. Les debia(segun ellos) 4000 €. Llevo sin pagarles casi 2 años. Afortunadamente ahotra si que tengo trabajo, y estoy dispuesta a refinanciar la deuda. Esta mañana me llaman de Cobralia ¿? y me dicen que los intereses de la tarjeta son de casi !!!1000 €!!!( un 23% de intereses de demora), por lo que les debo ya 5000 €. En ningun momento Bankia me ha notificado que la deuda iba incrementandose esa cantidad, es más, recibo cartas de ellos con los 4000 €.


    Les he dicho que quiero pagar, pero que no puedo pagar más de 60 €, y me dicen que no, que al menos tengo que pagar 80 € al mes durante 8 años, con un interésdel !!11%!! . Me parece una autentica usura. Además me dicen que hasta que pasen al menos 2 meses no pueden refinanciarme, osea, que 2 meses acumulando intereses del 23%...., ¿se puede hacer algo para pagar menos? no estoy dispuesta a pagar esos intereses vergonzosos.
    ¿y si no pago que me podria pasar? porque realmente esa deuda existe.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Antes de hacer nada lee mucho el foro, pero voy a ir por el principio.

    Solo tienes su palabra para saber que debes esa cantidad ¿tienes numero alguno? ¿verdad que no? Hoy he escrito un post de una gente que me reclamaba mas de 3000€ y, solo pedirles la documentacion, me lo han condonado imaginate la pasta que me pueden deber y lo embusteros, falsos, ilegales y trileros que pueden llegar a ser.

    Mi consejo: no aceptes refinanciacion alguna hasta que no tengas los numeros (solicita el Doc. Unico que podras encontrar en el apartado SAC's) segun el procedimiento del foro, cuando te lo envien y compruebes lo indevidamente cobrado, veremos quien debe a quien.

    Por cierto ¿bankia te ha dicho de manera fehaciente que cedia la gestion de tu supuesta deuda a cobralia? ¿verdad que no? Pues tu a estos no les debes nada y a alguien que no debes nada no tienes ni porque atenderlo y si este te pide dinero, tu no le conoces y no le debes, eso se llama acoso e intento de extorsion y es denunciable ante la justicia. La proxima vez que te llamen diselo asi de claro.

    Ten siempre presente que a esta gente se la trae floja si no comes con tal que les pagues, son unos embusteros profesionales.

    A tu disposicion.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ladyeire
    Fecha de ingreso
    05 oct, 12
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    perdonapero no se donde esta el documento unico... podrias ponerme el enlace directo??? Y una pregunta...si decido no pagar...¿la deuda sigue creciendo y creciendo hasta el infinito, o para en algun momento? es que me estoy planteando no pagar nada, con los 24000 mill de euros que les hemos dado todos los españoles a los ******** de Bankia yo creo que tienen mi deuda más que requetepagada.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ladyeire
    Fecha de ingreso
    05 oct, 12
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    hola de nuevo, he estado leyendo el foro y ya he encontrado el documento que me dices, pero sigo sin entender muy bien las cosas...se supone que lo "indebidamente cobrado" son solamente los intereses que te cobran cuando no pagas el dia 1 o hay algo mas? Es que estoy hecha un lio...ahora que ya se me ha pasado el cabreo no se si sera más practico directamente refianciarlo todo ya y olvidarme, porque yo creo que tengo las de perder via judicial, y si los intereses siguen creciendo..cuando vaya a juicio les debere el doble.

    Tambien querria saber es si hay alguna forma de presionar para que me bajen el tipo de interes....otra duda: me dicen que tengo que hacer 2 ingresos de 100 € en 2 meses para ver mi voluntad de pago...¿eso es así o se puede refinanciar sin esos pagos?¿porque al fin y al cabo esos 200 € se los van a cargar a los intereses.

    Perdonar por ser tan pesada, pero es que estoy hecha un lio.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de OTROMAS
    Fecha de ingreso
    01 ago, 12
    Mensajes
    679
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Ladyeire, no te agobies, empieza por el principio que es mas fácil de lo que parece, Risto te dice muy bien que en estos casos la prisa no es buena consejera.
    Ellos por pedir te pueden pedir la luna, otra cosa es que tu vayas a dársela.
    En el foro encontrarás muchos casos como el tuyo (por desgracia está a la orden del día), según vayas leyendo entenderás que significa indebidamente cobrado, documento único, comisiones indebidas etc...
    Lee el recuadro que aparece en la parte superior en amarillo, ahi están los enlaces de los primeros pasos a seguir y leyendo y solo leyendo entenderás el porque de este foro y como puede ayudarte.
    Reitero paciencia y no vas a deberlos el doble como tu dices por esperar unos días y darte el gustazo de decirle a Bankia, "no, se equivocan" y poder demostrárselo, que no hace falta ser Ministro de Economía para hacerlo.

    Saludos
    Cualquier dia es bueno para empezar a reclamar justicia

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pitu
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bienvenida, y haz caso a lo que te dicen los compañeros que ellos saben mucho.

    En tu primer post dices que has estado dos años sin pagarles y ahora te entran las prisas? Mejor leete el foro y sigue los pasos para saber exactamente que debes o que te deben. Aprovecha la ayuda que da este foro.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    ladyeire creeme, hay tantos intereses indebidamente cobrados............descargate la carta, adaptala a tu caso y modificapoco mas. Enviala como se dice en el foro, aguarda los plazos indicados y tranquila.

    No eres pesada es que estas nerviosa y has leido poco el foro, hazlo usando el buscador y fliparas, creeme.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.