Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Devolucion prima seguro

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rasepa
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Devolucion prima seguro

    Hola de nuevo, comentaros que hoy he mirado el extracto bancario por internet de mi banco i me encuentro con un ingreso de citikk de 22,71 en concepto de devolución prima seguro
    CITIBANK MEDIADOR, OBS VINCULADO S.A.
    Sabéis que es esto, que yo sepa no tengo contratado ningún seguro con esta *******, ya me estoy empezando a mosquear con esta gente.
    Que estarán tramando.

  2. #2

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Cita Iniciado por rasepa Ver mensaje
    Hola de nuevo, comentaros que hoy he mirado el extracto bancario por internet de mi banco i me encuentro con un ingreso de citikk de 22,71 en concepto de devolución prima seguro
    CITIBANK MEDIADOR, OBS VINCULADO S.A.
    Sabéis que es esto, que yo sepa no tengo contratado ningún seguro con esta *******, ya me estoy empezando a mosquear con esta gente.
    Que estarán tramando.
    Hola..
    Precisamente por eso.....
    Porque como les están inflando a PALOS por los seguros NO CONTRATADOS, están ellos solitos devovlviendo las primas,,"por lo que pueda pasar".
    Lo que tienes que hacer, es enviar una CARTA CERTIFICADA CON ACUSE DE RECIBO a Citibank, solicitando la copia de la PROPUESTA de seguros y de la póliza, ya que te han cobrado (aunque luego te lo hayan devuelto), pero te han cobrado UN SEGURO..
    A lo mejor te llevas una sorpresa y resulta que llevas pagando el seguro sin saberlo desde hace mucho tiempo
    Si ha sido un error puntual, te dirán que ha sido un error puntual...
    Aquí te dejo el modelo de carta
    http://www.foroantiusura.org/threads...seguro-firmada
    Saludos

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rasepa
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    KAREN, ante todo gracias por contestar, comentarte que ayer me llego el documento único i no veo por ninguna parte que me hubieran cobrado ningún tipo de seguro es más me han llamado alguna vez para ofrecérmelo i siempre les he dicho que no me interesaba.
    Del documento único solo me han mandado los últimos cuatro años.
    Mañana entro de servicio i tengo 12 horas por delante para pasarlo a la tabla Excel que hay en foro.
    Muchas gracias por estar ahí, esto se me está haciendo una bola que no se si podre salir sin vuestra ayuda.
    Gracias a todos de corazón.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rasepa
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, como puedo saber si me han estado cobrando el dichoso seguro

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    rasepa: mira en el extracto que deben enviarte si está cobrada la cuota del seguro. Si no te lo envían pregúntalo o mejor aún: pídelo por escrito certificado con acuse de recibo para que te lo envíen (documento único).
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rasepa
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Jal, el documento único ya lo tengo i no se aprecia nada del seguro, lo pregunto porque me ha aparecido en la cuenta bancaria un ingreso de citikk de22, 71 en concepto de devolución de prima de seguro.
    Hoy he mandado con acuse de recibo la carta tipo del foro para que me manden el contrato del seguro.
    A ver que se explican.
    Gracias jal por contestar.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Pues entonces bien, ya enviaste al SAC pidiendo explicaciones a ver.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.