Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: MBNA y mis padres, a ver si me podéis ayudar.

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maite_67
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos!
    Muchísimas gracias tanto a ti wilfra22 como a ti odin, no sabéis lo que me habéis tranquilizado y yo a la vez a mis padres. Están los dos buscando toda la documentación que tengan sobre MBNA, imagino que algo tendrán, este fin de semana nos pondremos con ello y cuando lo tengamos todo, junto con lo que nos puedan enviar ellos, haremos la reclamación y punto. De mails tienen ya tres y una carta certificada con acuse de recibo que enviaron el lunes, pero respuesta del certificado con acuse de recibo que les enviamos, nada de nada, en fin, no se cansan de dar la vara. De momento esperaremos y cuando llegue el momento haremos la reclamación al BdE, que serán dos, esta y la mia con Citibank.
    Muchas gracias por leerme.
    Saludos.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lukite
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    81
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Animo!!!! Yo estoy preparando armas para enfrentarme a citibank, cetelem y cofidis, xD. Ya esta bien de que esten toda la vida robandonos.

    A DAR CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAA

    xD
    Suerte

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maite_67
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchísimas gracias Lukite!!!! Nos hemos animado los dos a la vez!!!!! La verdad es que son unos chorizos que se piensan que con las amenazas y el miedo nos tienen pillados. Ha sido una gran suerte encontrar este foro. Muchas gracias a todos por estar ahí.
    Saludos.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maite_67
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos de nuevo. Hoy mis padres han recibido esto por correo:

    "Estimado cliente:

    Como ya le hemos indicado en comunicaciones anteriores, necesitamos hablar con usted de forma inmediata ya que la situación de su deuda es realmente complicada.

    Como ya le hemos informado anteriormente, sus datos han sido incluidos en ficheros externos de impagados y su expediente ha sido entregado a nuestra asesoría prejurídica para iniciar los trámites legales oportunos de reclamación del pago.

    Para evitar los trámites anteriores, le rogamos que proceda al abono de al menos una de las cantidades que hasta ahora constan como impagadas y vencidas, y que a día de hoy asciende a 58,12€

    De manera excepcional y siempre y cuando recibamos el ingreso anteriormente mencionado antes del 31.05.2011 procederemos a recuperar su expediente.

    Dicho ingreso se deberá realizar en la cuenta corriente de MBNA en el Banco Santander: CCC 0049 1803 54 2210420401, indicando en la referencia del ingreso los siguientes datos: su DNI, nombre y apellidos.

    Puede contactar con nosotros a través de esta dirección de correo electrónico, en el fax 900 811 333 o bien en el horario de 09:00 a 21:00 de lunes a viernes en el teléfono gratuito 900814898."

    Suma y sigue...No se si contestarles cuatro cosas vía mail, o que hacer, porque la documentación que les solicité aun no me la han enviado, para ver lo que les han ido tangando a mis padres, ¿qué me aconsejais?
    Saludos y gracias.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lukite
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    81
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Soy yo o la cantidad a pagar por retraso a disminuido mucho? jajajajajaja. El tema de pagar o no siempre es muy personal, pero veo que sois gente como dios manda, a la que os gusta cumplir con todo, incluso con unos estafadores. En mi caso, mi suegra lleva todos los pagos al dia, y en mi opinion es mucho mejor, ya que no nos incordian, y ademas lo que se sigan cobrando mal, me lo van a devolver bien. Pero es solo mi opinion, la verdad es que si tienen tanta prisa es por sacar todo el dinero posible. Vaya panda de carajaulas.
    Espera a que alguien mas entendido que yo diga algo al respecto, por si acaso, que no me fio de mi mismo xD.

    Muchos besos maite :P

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Misb2004
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Alicante, España
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Maite, espera la documentación, seguro que si te han hecho una rebajilla, no es pq se les ha despertado la vena bondadosa... seguro que hay más. Paciencia, Espera un poco más....

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maite_67
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos de nuevo. Perdón por tardar en contestar, no ando muy fina, de hecho estoy de baja laboral, la primera en muchos años, nada alarmante, imagino que los nervios de todo esto de mis padres más lo mio, me está pasando factura.
    Muchas gracias por tus ánimos Lukite, mis padres llevan un retraso de unas 4 cuotas, pero lo más bueno es que en diciembre empezaron a ingresar 100 euros cada mes y durante 3 meses no bajó nada la deuda, en fin que se hartaron y dejaron de pagar, de ahí empezar todo esto. Ya veremos como acaba, quiero pensar que bien para todos, no me cabe la menor duda, porque esto no hay quien lo aguante!
    Muchas gracias Misb2004, me has hecho pensar que es cierto lo que dices, en la carta certificada nos pedían de golpe mas de 300 euros y ahora para parar el tema un poco 58 euros, no hay quien los entienda, lo que tenemos claro mis padres y yo es que hasta que no recibamos la documentación no van a pagar nada y entonces ya veremos, porque creo que les deberán dinero, fijo!
    En fin no me extiendo más, hoy no han recibido nada de momento via e-mail, que yo pensaba que les enviarían algo más intimidatorio, pero de momento nada. Más tranquilos ellos.

    Saludos.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Maite, estate tranquila de verdad. Estos tios saben que no debemos lo que dicen. A nosotros, desde que enviamos la primera reclamación, que sin pedir nada nos devolvieron 700euros, no nos han vuelto a llamar reclamando ni un solo ingreso. Nosotros seguimos ingresando, y supongo que andarán cargando intereses por doquier que no se de donde saldrán, pero llamar no llaman. Y no voy a parar hasta que nos devuelvan lo que es nuestro que son varios miles de euros, y tampoco hasta que nos expliquen otros varios miles que no sabemos de donde salen.
    Última edición por Joven_Preocupado; 01/06/2011 a las 20:28

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maite_67
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Joven_Preocupado, gracias por los ánimos y por contestar. Hace casi un mes que enviamos las cartas certificadas con acuse de recibo y de momento ni de ellos ni de City ha llegado la documentación, supongo que es normal, tendrán que buscar y buscar a ver donde han metido los contratos y como justificar los subidones de interés que nos han ido cargando. Allá ellos. Lo que tenemos claro mis padres y yo es que vamos a ir hasta el final. Y si en el mes que queda más o menos no recibimos documentaciones, iremos al BdE con lo que tengamos y que ellos hagan lo que tengan que hacer.
    A mis padres los llaman cada día varias veces, pero como tienen el identificador de llamadas, pues no lo cogen y listos, ya tienen la vía postal y e-mail para comunicarse con nosotros.
    Saludos y gracias.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maite_67
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos. Esto les ha llegado a mis padres hoy por correo electrónico:

    "Necesitamos hablar con usted de forma inmediata, la situación de su deuda es realmente complicada, estará informado de que ha sido incluido en ficheros públicos de impagados y estamos emprendiendo otro tipo de medidas de las que en breve tendrá noticias.

    Si usted dispone de los datos necesarios para regularizar la situación de su cuenta le recordamos la cuenta corriente del Banco de Santander donde puede hacer el ingreso antes del 10/06/2011 indicando en el mismo su DNI y el nº de su tarjeta, transcurrida esa fecha nos vemos obligados a traspasar el expediente a nuestro departamento Jurídico.
    CCC 0049 1803 54 2210420401.

    Puede contactar con nosotros a través de esta dirección de e-mail, en el teléfono gratuito 900 814 916 o mediante el fax 900 811 333.

    Nos puede localizar de 9:00 a 20:30 de lunes a viernes.

    Quedamos a su disposición y esperamos una pronta respuesta por su parte.

    Reciba un saludo,
    Departamento Prejudicial de MBNA"

    Qué os parece? Y a todo esto a la espera de los documentos, en fin, a ver que solucionamos. Estoy deseando que les envien todo para ir al BdE.
    Muchas gracias por leerme.
    Saludos.

Temas similares

  1. alguien me puede ayudar que tenga un contrato de mbna?
    Por odin en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2011, 18:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.