Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: MBNA y mis padres, a ver si me podéis ayudar.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maite_67
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    MBNA y mis padres, a ver si me podéis ayudar.

    Hola a todos. Hace semanas que me registré en el foro con un problema con Citibank. Resulta que mis padres tienen otro "problema" con MBNA, resumiendo, cuando envié mi carta con acuse de recibo para citi, envié otra con el modelo de aquí para reclamar a MBNA, de la mia hubo respuesta, pero de la de mis padres no. Lo más gordo es que le mandan e-mails a mi padre amenazantes del departamento precontencioso, hace una semana uno y hoy otro, la verdad es que mis padres no lo están llevando nada bien y yo estoy muy preocupada tanto por lo suyo como por lo mio.
    ¿Qué tengo que hacer si no envian documentación de ningún tipo? ¿Debo volver a enviar el modelo para reclamar a MBNA o seguir esperando?
    Muchas gracias a todos por leerme.
    Saludos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de odin
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    te contesto pues he tenido el mismo problema y gracias a este foro lo voy resolviendo. al e mail le contestas como yo le hice indicando que en tal fecha se remitio carta certificada con acuse de recibo y de que dispone de dos meses para la contestacion. si a los dos meses no te llega la documentacion prepara la carta para banco de españa, yo en un rato voy a colgar una por si la quieres ver. si quieres algo mas te contesto adelante.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maite_67
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola odin. Muchas gracias por contestar tan rápidamente. Haré lo que me dices y les contestaré el e-mail a ver si me dicen algo más, la verdad que me parece bestial todo esto, mis padres llevan pagando la targeta 4 años y no hacen limpio y eso que es de 1500 euros, pero ahora resulta que deben casi 2000 y llevan mas de 2 años sin usarla, me parece increible, de verdad. Cuando cuelgues la carta la miraré a ver. De todas maneras me parece una falta de respeto el no contestar la carta con acuse de recibo y encima que continúen en sus trece con el pago y amenazando.
    Un saludo y muchas gracias odin.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de odin
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    te cuento, yo tengo cartas que ahora me van a servir de quejas por las amenazas, las voy a presentar al banco de españa, de todas formas te han pasado los dos meses para que te contesten, miralo bien pues te estan cobrando un monton de intereses como a mi que no tienenes que pagar, yo llevo todo el dia hoy y estoy mirando hasta en la comunidad europea para denunciarles si quieres algo escribeme el e mail recibido de quien es de mbna o de un recobrador

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Que cartas habeis recibido? Os amenazan? yo estoy igual con los intereses que no tienen que cobrar y cobran...

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maite_67
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola de nuevo. Mis padres llevan retraso y han ido ingresando dinero cada mes pero la deuda no les baja, más o menos como a tu madre Joven_Preocupado, y no puede ser, no es normal que la deuda no baje. Os voy a pegar, a ver si se, el último mail, que han recibido hoy, a ver que pensáis:

    "Dado el estado de morosidad de la cuenta de referencia y los infructuosos intentos para contactarle para regularizar la misma, por la presente le notificamos que el saldo total pendiente y en estado de morosidad que a la fecha de la presente comunicación reporta su cuenta, asciende a la cantidad de 0000€.

    Le informamos que en el caso de que la situación de impago persista, MBNA trasladará su expediente al Departamento Contencioso. A partir de entonces, todas las comunicaciones y gestiones a través del Juzgado correspondiente.

    En caso de interposición de la reclamación judicial que corresponda, ésta se haría efectiva contra cualquier bien de su propiedad según lo dispuesto en la Ley. Para evitar el inicio de cualquier gestión contenciosa, le rogamos que en el plazo de CINCO DÍAS a partir de la fecha de esta comunicación, proceda a realizar un pago mínimo por 0000€, correspondiente al importe de los vencimientos atrasados.

    Si no le fuera posible realizar cualquiera de los pagos anteriores dentro del plazo indicado, deberá ponerse en contacto telefónico con nuestro Departamento de Asistencia al Cliente en el teléfono 900814898, y durante el horario de 08:30 a 21:00 de Lunes a Viernes. El gestor encargado de su expediente le informará de las posibles alternativas a su situación.

    Si usted optara por el ingreso o transferencia de la cantidad pendiente, le informamos nuevamente que las cuentas bancarias en las que puede realizar el ingreso son las siguientes:

    Para una gestión más rápida de su pago, le rogamos que indique en el concepto los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular de la cuenta y la referencia de ésta carta.

    Finalmente le informamos que si en mencionado plazo irrevocable no recibimos ninguna respuesta por su parte, entenderemos que se niega al pago de la deuda, por lo que procederemos al envío de forma inmediata su expediente a nuestro Departamento Contencioso, dando así por concluida cualquier vía amistosa de pago."

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me reservo lo que pienso de esta gente. Pero que deuda te van a reclamar! SI ESA DEUDA SE LA INVENTAN ELLOS CON INTERESES APLICADOS DE LA NADA!!!! Es alucinante...

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maite_67
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya te digo Joven_Preocupado! Y cada mes mis padres paga que te paga como tu madre más o menos, y continuamos con lo mismo, y no te lo pierdas llevan sin usar la dichosa targeta hace más de 2 años! Todo lo que pagan mis padres son intereses como tu madre y encima no resta suma y suma y suma... Increible! en fin estos individuos recibieron una carta con acuse de recibo hace 15 días y mira con lo que contestan, porque enviarme la documentación, nada de nada. Vamos para alucinar, como tu dices.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de odin
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola joven preocupado he puesto una carta a banco de españa para ver que os parece

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maite_67
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola odin, he leido tu carta. Yo no entiendo nada de como reclamar, lo único que he hecho es copiar, retocar y pegar para imprimir con los datos de mis padres para la suya y con los mios para la mía, pero lo que te puedo decir es que me parece muy correcta y acertada. Cuando me toque a mi, que me tocará por partida doble, ya veremos, porque yo de números poco y eso de calcular los intereses y demás se me hace muy cuesta arriba. En fin ya veremos como me las arreglo.

Temas similares

  1. alguien me puede ayudar que tenga un contrato de mbna?
    Por odin en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2011, 18:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.