Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: Citibank llama en domingo!!!

  1. #11

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por NANANENE Ver mensaje
    Parece ser de Barclays http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=928998103 lo mas curioso es que ese prefijo es de las islas canarias
    uy NANANENE, que cerquita los tienes...

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de crom51
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Una pregunta, cuantas llamadas al día son susceptibles de ser acoso es que lo de santander consumer fluctuan lo mismo te llaman 15 veces que ninguna
    "NO TE RINDAS POR FAVOR NO CEDAS, AUNQUE EL FRIO QUEME, AUNQUE EL SOL SE ESCONDA, Y SE CALLE EL VIENTO, AUN HAY FUEGO EN TU ALMA, AUN HAY VIDA EN TUS SUEÑOS." MARIO BENEDETTI

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exterminio
    Fecha de ingreso
    22 jul, 12
    Mensajes
    120
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por anormi Ver mensaje
    Ya lo sé! Nada es limpio en "ellos" pero esto del domingo no lo esperaba! Les debo un solo recibo y les he explicado mil veces que lo cobrarán el martes! Acabaran con mis nervios!
    Por un sólo recibo y se ponen así.. que harán entonces cuando debas 3, por ejemplo...
    Cita Iniciado por HARTADETODOS Ver mensaje
    Llamadas fuera de horario comercial sea de quien sea son perfectamente denunciables.... yo iba a presentar denuncia al cuartel más cercano y después les mandaba una " carta informativa" con la copia de la denuncia, por supuesto certificada, y si puedes permitirtelo con caracter urgente( sube un poquito más el precio, pero no mucho)

    Ya verás que pronto se les pasa la tontería...

    Saludos
    Este dato es interesante y no lo conocía. ¿Es cierto eso?. A mí una vez me llamaron desde un Bar, se oía perfectamente la maquina tragaperras, el ruido típico de los bares...en cuanto le pregunté que hacía con mis datos personales en un Bar, colgó el teléfono. Debería haberlos denunciado, ahora me arrepiento. Tampoco será muy legal esto ¿no?

    P.D. Desde hace bastante tiempo, este es mi mejor amigo, os lo presento:

    https://play.google.com/store/apps/d....blocker&hl=es
    Última edición por Exterminio; 08/10/2012 a las 10:44

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pia
    Fecha de ingreso
    11 ago, 12
    Ubicación
    MUNDO
    Mensajes
    432
    Me gusta (Dados)
    268
    Me gusta (Recibidos)
    79
    LEER ESTE ARTICULO ES INTERESANTE PERO UN POCO CARO ES UN BLOQUEADOR DE LLAMADAS
    http://www.tusmedios.es/ciencia_tecn...nos-fijos.html
    http://bloquearllamadas.es/
    Y TAMBIEN HAY ESTE TELEFONO QUE BLOQUEA LLAMADAS Y EL PRECIO ES MAS ASEQUIBLE
    https://www.redcoon.es/B327859-Panas...C3%A1lambricos

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NANANENE
    Fecha de ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    86
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    uy NANANENE, que cerquita los tienes...
    jaja judith,la pena es que con barclays no tengo nada,todabia

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,057
    Me gusta (Dados)
    55072
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Cita Iniciado por NANANENE Ver mensaje
    Parece ser de Barclays http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=928998103 lo mas curioso es que ese prefijo es de las islas canarias
    Si NANANENE debe ser banclays, este es el primer domingo que me llaman, pero de mandar respuesta a que me devuelvan comisiones y la póliza de seguros nada

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HARTADETODOS
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Ubicación
    Fondo Norte
    Mensajes
    665
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    11
    [QUOTE=Exterminio;82814]Por un sólo recibo y se ponen así.. que harán entonces cuando debas 3, por ejemplo...

    Este dato es interesante y no lo conocía. ¿Es cierto eso?. A mí una vez me llamaron desde un Bar, se oía perfectamente la maquina tragaperras, el ruido típico de los bares...en cuanto le pregunté que hacía con mis datos personales en un Bar, colgó el teléfono. Debería haberlos denunciado, ahora me arrepiento. Tampoco será muy legal esto ¿no?

    Por la noche te busco la respuesta más concreta....tengo un poco de lio, en principio tengo entendido que si, y de echo así va formulada mi denuncia.....

    Saludos
    El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anormi
    Fecha de ingreso
    12 jun, 12
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si os digo la verdad, a mi también me sorprende que por un sólo recibo actúen de esta forma...."Exterminio" espero no llegar a deber tres, pero sí que debo confesaros que me da muchísima rabia porqué aquí hay varias cosas:

    1a- Cómo este mes cobré más tarde, el banco devolvió el recibo de aprox. 160 euros. A los tres días ya me reclamaban más de 300 y justo ahora mismo acaban de hacer un cargo a mi cuenta de 99 con algo que imagino que es el recibo de este mes pero que no me cuadra con nada.

    2a- Fuy yo la que llamé para decirles lo del recibo devuelto y preguntarles cómo podia abonarlo a lo que me respondieron que no hacia falta, que mandaban un recibo nuevo y que estuviese tranquila (este recibo nunca ha llegado al banco)

    3a- Cada vez que yo llamaba por este tema, me decían una cantidad absolutamente distinta, unos 300 i pico, otro 200 i pico e incluso a alguno no le constaba ningún pago pendiente.

    4a- Con este descontrol, cualquiera se atreve ahora a ir a correos (cómo ellos dicen...) a pagarles ninguna cantidad puesto que el miedo que tengo es que pida dinero prestado a mi madre (que bastante tiene ya con lo suyo...), les pague para que paren de acosar y aún así sigan llamando porqué resulta que ahora me vuelves a deber no sé cuánto.

    Así que ya véis, estoy echa un verdadero lío. En cuanto al documento único y la rectificació de datos ya se lo he mandado, hará cómo ocho días y hasta hoy nada de nada.

    Un saludo

    Mireia

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anormi
    Fecha de ingreso
    12 jun, 12
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por cierto un dato más, acaba de llegarme un mensaje informándome de una nueva cantidad (esta es nueva, aún no me la habían dicho nunca...jaja) y en lo único que han acertado es en el nombre porqué los apellidos se los han inventado directamente, no tienen nada que ver con los mios.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Citibank cumple la maxima siempre " reclama "cien" y no mires a quien", es alucinante el absoluto desmadre de cuentas, nombres, pagos y repagos, estos con tal de cobrar les da igual ocho que ochenta.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.