Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: Citibank llama en domingo!!!

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HARTADETODOS
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Ubicación
    Fondo Norte
    Mensajes
    665
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Bueno pués en respuesta a si pueden llamar fuera de horario comercial, aún no miré nada concreto( a mi esto me lo informaron desde el cuartelillo de la GC, pero os dejo copia de esta noticia, en la que se dicta claramente que el "bombardeo" de llamadas puede ser considerado acoso, y por lo tanto hasta deben imdemizarnos,por mi parte os digo lo de siempre DENUNCIAR Y VOLVER A DENUNCIAR si conseguimos una favorable entre cincuenta vamos estrechandoles el cerco, con el tiempo conseguiremos que no caigan en saco roto.


    Saludos


    http://www.elperiodicodearagon.com/n...co_753801.html
    El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elagush
    Fecha de ingreso
    19 jul, 11
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo ayer tube 2 agradables llamadas de mis queridos teleoperadores de vete tu a saber donde nunca lo habian hecho en domingo. Voy a contar las llamadas porque si a este hombre le han pagado por 55 llamadas en 6 meses los que tenemos 5 y 6 llamadas al dia ...

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de supermama77
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Ubicación
    en cualquier parte del mundo
    Mensajes
    943
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Entonces por cuanto me tendrian que indemnizar a mi?, porque lo mio fue de mas de 150 llamadas al dia

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jotaramon
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    916
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Este domingo tambien me han molestado a mi ..... al movil el 639340191 y 639342504 y al fijo siempre desconocido. Estoy esperando como loco la respuesta a la rectificacion de datos porque ya se pasan, mas que nada por el fijo. el movil lo controlo.

    Ayer lunes estaba aburrido y me apetecia hablar conteste su primera llamada ...... conteste a la segunda para decirles que ya habia hablado con un compañero un rato antes ...... conteste a la tercera para mandarlos a tomar fanta ..... y a la cuarta ni caso ...ni quinta ... ni decima a las 10 de la noche.

    En lo que va de mañana, y son las 10, ya tengo 6 llamadas perdidas del 639340191. Pero hoy no me apetece hablar .

    Y solo les debo un recibo !!!!!

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Supercoco
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Normalmente, los que llaman los fines de semana son Call Center de empresas que estos de titikaka contratan para recuperar impagados. Lo sé por experiencia...Trabajan tb. fines de semana...A mí me estuvieron llamando desde Colombia...

  6. #26

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Mano de obra más barata ERCI...
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NANANENE
    Fecha de ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    86
    Me gusta (Recibidos)
    1
    licenciados en cobranzas que cobran una kk,por ese trabajo de mie..a

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anormi
    Fecha de ingreso
    12 jun, 12
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por jotaramon Ver mensaje
    Este domingo tambien me han molestado a mi ..... al movil el 639340191 y 639342504 y al fijo siempre desconocido. Estoy esperando como loco la respuesta a la rectificacion de datos porque ya se pasan, mas que nada por el fijo. el movil lo controlo.

    Ayer lunes estaba aburrido y me apetecia hablar conteste su primera llamada ...... conteste a la segunda para decirles que ya habia hablado con un compañero un rato antes ...... conteste a la tercera para mandarlos a tomar fanta ..... y a la cuarta ni caso ...ni quinta ... ni decima a las 10 de la noche.

    En lo que va de mañana, y son las 10, ya tengo 6 llamadas perdidas del 639340191. Pero hoy no me apetece hablar .

    Y solo les debo un recibo !!!!!
    Hola a todos,

    leyendo la respuesta de jotaramon, detecto que se ponen de acuerdo y en función del día nos llaman desde un número u otro. El domingo llamaban desde el 639342504, y en cambio hoy llaman de este otro (que yo no conocía) el terminado en 191. A esta hora de hoy martes yo llevaré unas 15! Però vamos, que no me quitan el sueño. Yo también estoy esperando la rectificación de datos, pero cómo sé de sobra que no van a hacer ni p.... caso he tomado otra opción. Tengo un familiar que es abogado y ya me he puesto en contacto para exponerle la situación. Él se encargarà de hacer los escritos pertinentes llegado el caso. Leí por el foro que suele ser bastante efectiva la presencia de un abogado en este "proceso de acoso" que ellos emplean.

    Un saludo

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de supermama77
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Ubicación
    en cualquier parte del mundo
    Mensajes
    943
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Estos "lisensiados", que no saben ni pronunciar. Yo como no los entiendo cuando hablan conmigo, ni les contesto ya. Tengo muy bien enseñados a mis hijos y cuando suena el tlf, si no conocen el numero ni lo cojen

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.