Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Recoger o no recoger monitorio

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por tazz Ver mensaje
    Me parece muy bien que aconsejeis a la gente.La oportunidad de defenderte la tendras siempre.No pierdes ningun derecho,por no recoger el monitorio.Lo del juicio verbal,te lo digo por experiencia y lo que ha echo el compañero,no es lo que hacen normalmente las entidades.Tuve la mala suerte de tener que cerrar un negocio ,con deudas inasumibles.Nadie me ha llevado a juicio verbal.De todas maneras no quiero polemizar.Solo es otra opcion.La gente que decida,pero la verdad es que no pasa nada ,si no te das por notificado y no recoges el monitorio.Para que la gente lo entienda ,si cuando el agente judicial(que no es mas que un mensajero),te trae el monitorio no lo recoges ni le firmas nada ,el proceso se queda sin ninguna validez.En lo unico que te puede perjudicar ,si pierdes ,es que las costas del juicio verbal son mas caras.
    Creo que queda muy claro las dos opciones.No a todo el mundo le reclaman algo injusto, y simplemente si que lo debenpero no lo pueden pagar y creo que tambien tienen derecho a que alguien les aconseje.Ahora si este no es foro para aconsejar al que tiene la mala suerte de no poder pagar y lo acosan las entidades,decirmelo y tan amigos.
    Un saludo.

    En efecto, este foro es para aconsejar, como tu bien dices, pero para aconsejar todos, según sus experiencias y conocimiento, no solo tu.

    Da la impresión, que lo tuyo es "yo tengo la razón y vosotros no" y si no me la dais, no respiro.

    Pues no, discrepo contigo en lo que dices y mi opinión es tan válida al menos como la tuya.

    Así que, si es tu deseo, puedes continuar "aconsejando", pero respetando la opinión de los demás, de lo contrario lo que sobrarán serán tus consejos.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tails
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    305
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    monitorio citibank

    [
    Hola a todos, tengo un miedo relacionado con este tema de los monitorios, me ha salido una oportunidad laboral en las islas y tengo miedo de recibir una notificacion a estos efectos y no poder atender la y por tanto oponerme, creo que citibank tarjeta nunca ha citado a nadie via monitorios, solo por prestamos de contrato, pero por si acaso.....


    Saludos



    QUOTE=RCB;75020]En efecto, este foro es para aconsejar, como tu bien dices, pero para aconsejar todos, según sus experiencias y conocimiento, no solo tu.

    Da la impresión, que lo tuyo es "yo tengo la razón y vosotros no" y si no me la dais, no respiro.

    Pues no, discrepo contigo en lo que dices y mi opinión es tan válida al menos como la tuya.

    Así que, si es tu deseo, puedes continuar "aconsejando", pero respetando la opinión de los demás, de lo contrario lo que sobrarán serán tus consejos.

    Saludos
    [/QUOTE]
    era tan pobre que no tenía más que dinero

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Tails, si te quieren notificar un monitorio y no te localizan, pues hasta ahí llegó el monitorio.
    Se archiva y punto. No veo donde está el problema, salvo que después te quieran citar a juicio verbal y si siguen sin localizarte, entonces les basta con publicar un edicto y te das por notificado, con lo cual entonces si que ya se celebraría el juicio aunque no estuvieras presente.

    Pero llegado el caso, incluso podrías llamar de vez en cuando al juzgado o también dejar allí datos de localización.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alliberada
    Fecha de ingreso
    09 jul, 12
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    En efecto, este foro es para aconsejar, como tu bien dices, pero para aconsejar todos, según sus experiencias y conocimiento, no solo tu.

    Da la impresión, que lo tuyo es "yo tengo la razón y vosotros no" y si no me la dais, no respiro.

    Pues no, discrepo contigo en lo que dices y mi opinión es tan válida al menos como la tuya.

    Así que, si es tu deseo, puedes continuar "aconsejando", pero respetando la opinión de los demás, de lo contrario lo que sobrarán serán tus consejos.

    Saludos
    A mi no me da la sensación que tazz quiera tener la razón a toda costa, simplemente esta dando su versión. Si queremos soluciones a nuestros problemas mientras más opciones y opiniones mejor.... después cada uno es libre de escoger.

    Saludos
    No podemos elegir lo que nos ocurre, pero sí qué hacemos con ello.
    Fallar es Temporal, rendirse es permanente.

  5. #15

    tazz
    Avatar de tazz
    Tails, si te quieren notificar un monitorio y no te localizan, pues hasta ahí llegó el monitorio.
    Se archiva y punto. No veo donde está el problema, salvo que después te quieran citar a juicio verbal y si siguen sin localizarte, entonces les basta con publicar un edicto y te das por notificado, con lo cual entonces si que ya se celebraría el juicio aunque no estuvieras presente.

    Pero llegado el caso, incluso podrías llamar de vez en cuando al juzgado o también dejar allí datos de localización.

    RCB.
    Es la primera vez,que veo que dices la verdad.Si no te pueden localizar se archiva y punto.No quiero tener la razon,solo que admitieras que hay otra via ,aparte de oponerse ,mejor o peor segun los casos.Hasta ahora en los post no lo habiais reconocido,deciais que si no se recogia el monitorio te reconocian la deuda.Y no hace falta irte a vivir a otro sitio,como ya he dicho yo mismo le he dicho a la agente del juzgado que no vivia alli y que no le firmaba nada.Y lo que te lleven al verbal dependera de lo que tengas.Yo mismo he desestimado llevar a clientes al verbal ya que no tenian nada y si tenian algun bien estaba superhipotecado.Da igual que las costas las page el que pierde ,si no tiene nada.
    Tambien he leido por internet ,que el foro habia recuperado 20000€ en comisiones indebidas,lo cual es muy buena publicidad para el foro.Y para seguir asi lo mejor es recomendar oponerse siempre aunque no tengas ninguna posibilidad de ganar.
    De todas maneras yo no recomiendo no recoger los monitorios,si estas seguro de que te han cobrado mas de lo que tenias pagar oponte ,cuanto antes te devuelvan tu dinero mejor.Pero si tienes muy claro que lo debes y no lo vas a poder pagar no firmes nada,cuanto mas tarden en reconocerte la deuda mejor para ti.Si la deuda es pequeña (menos de 3000€) no creo que te lleven a verbal.Esto si que os lo digo desde el experienciamia y de mas gente.
    Tambien habria que distinguir entre el deudor indignado que no quiere pagar porque lo que le reclaman es ilegal y el deudor que no puede pagar y la reclamacion es justa por lo menos en parte.(podria ser mi caso el Santander me reclama 32000 y a lo mejor oponiendome se quedaba en 30000)Me da lo mismo 30 que 32 cuando se que no los voy a poder pagar y que me voy a quedar de insolvente si no hacen la prometida reforma de la ley de acreedores.Que para mi es bastante mas importante que reclamarle comisiones indebidas a un banco,que tambien es importante.

  6. #16

    tazz
    Avatar de tazz
    Por cierto y con esto me despido ,la respuesta que le dabas a nachete si no el no habia firmado nada ni recogido nada no era correcta.Siempre que el se refiriese a ir a recoger el monitorio al juzgado.
    la pego para que la veas y contradictoria con la ultima.
    Estas eran tus palabras:
    Pues empecemos por el principio.

    Si no te opones al monitorio, es decir, si no te presentas, como tu dices, estas aceptando implícitamente la deuda y reconociendola y consecuentemente la ejecución y orden de embargo es inminente y automática. Mala solución si eliges esta.

  7. #17

    tazz
    Avatar de tazz
    Por cierto ,yo respeto las opiniones ,pero no las mentiras.De todas maneras RCB ya ha reconocido la verdad del monitorio.De echo creo que para la mayoria de la gente,es mejor oponerse pero con toda la informacion y que ellos elijan.
    Última edición por tazz; 16/09/2012 a las 12:23

  8. #18

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    con el debido respeto tazz lo primero que debes hacer es leer bien, ya que el compañero en su mensaje lo dice claramente...

    "Despues de 2 años sin poder pagar las puas, ya me ha llegado la citación para el monitorio de marras, tengo una deuda pendiente con los "señores" de Cofidis por valor de 3700 euros aprox... por lo que he podido deducir de otros hilos, que si quiero oponerme me tengo que presentar con abogado y procurador. Hasta aquí todo bien... el tema está en que no me puedo permitir un abogado, ni puedo solicitar uno de oficio (me paso de la cantidad minima de rasquis... )"

    lo que quiere decir que ya ha recogido la citación, por lo tanto RCB le está dando las instrucciones para cuando se ha recogido la citación y que yo sepa en ningún momento ha estado mintiendo para que ahora digas que es la primera vez que dice la verdad, tu SI te contradices porque en un anterior mensaje generalizabas diciendo "lo que hay que hacer con los monitorios es no recogerlos" sin saber de lo que se estaba hablando realmente y ahora rectificas diciendo "
    yo no recomiendo no recoger los monitorios,si estas seguro de que te han cobrado mas de lo que tenias pagar oponte" en que quedamos entonces tazz?? por otro lado he de decirte que estas muy equivocado en cuanto a la suma recuperada ya que desde el 1 de febrero se han recuperado 136.894,69€, creo que es una cantidad más que IMPORTANTE, para que te des cuenta del motivo por el que estamos aquí y de que la gran mayoría de los que aquí nos encontramos, somos deudores indignados SI, porque lo que nos reclaman es IMPROCEDENTESIIIII, pero que te quede algo muy claro y es que NO PODEMOS PAGAR que es muy diferente, ya que en este foro NUNCA SE ANIMA A NADIE A DEJAR DE PAGAR, el que lo hace lo hace bajo su responsabilidad y sabiendo a que se atiene, es algo que debe quedar muy claro asi que espero que no te moleste que de mi opinión... un saludo!






  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull
    Fecha de ingreso
    20 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    61
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo por experiencia, estoy también de acuerdo con Karen, siempre hay que recoger todo lo que el juzgado te manda, si no lo haces y no te presentas vas a perder seguro, recogiéndolo y luchando tienes una oportunidad de ganar. Yo muchos de los problemas que tengo es por haber pasado de recoger las notificaciones y pensar que así no pasaba nada, no me lo entregan no conozco el problema, grave error, seguramente si hubiera recogido esas notificaciones mas de la mitad de mis problemas ahora no los tendría.
    Libertad libertad, cuantos abusos y asesinatos se han cometido en tu nombre.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de requeteupss
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Cita Iniciado por bull Ver mensaje
    Yo por experiencia, estoy también de acuerdo con Karen, siempre hay que recoger todo lo que el juzgado te manda, si no lo haces y no te presentas vas a perder seguro, recogiéndolo y luchando tienes una oportunidad de ganar. Yo muchos de los problemas que tengo es por haber pasado de recoger las notificaciones y pensar que así no pasaba nada, no me lo entregan no conozco el problema, grave error, seguramente si hubiera recogido esas notificaciones mas de la mitad de mis problemas ahora no los tendría.
    Puedes ser más concreto Bull? yo estoy pensando en no recoger nada y que siga adelante el monitorio etc y el embargo pertinente a mi nomina, y ya que parece que estas puesto en las posibles consecuencias, me gustaría que me dieras datos concretos si no te importa ya que si fuera tan grave, quizá me lo plantearia. Gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.