Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76

Tema: Consulta LEGOLAS

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cris90
    Fecha de ingreso
    20 jul, 12
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por legolas Ver mensaje
    hola de nuevo, me acaba de llegar una carta del ASNEF como que me han incluido en el fichero por la deuda de citibank.
    pasa algo por esto??? me pueden hacer algo por estar incluido en este fichero??
    se agradece la ayuda.
    espero respuestas

    Francamente, la mejor solución es ir a juicio.Necesistarás un abogado y habrá un juez que entenderá del asunto.Allí se estudiará toda la documentación y se fijará lo que debes y lo que no.
    Ya no estarás sólo con ellos (los del city) y esto junto a la propia ignorancia del propio deudor son sus armas.
    Si te condenan a pagar x cantidad y no tienes con que responder, te embargarán la nómina o pensión.El salario mínimo es inembargable (640 euros).A partir de ahí te embargan proporcionalmente el dinero que sobrepase esa cantidad (si no ganas mucho más te quitan poco).Y tardarán un rato en cobrarlo todo.Habrá un control de lo que vas pagando.
    Sólo puedes tener un embargo a la vez. Y tus "relaciones" con esta chusma se habrán acabado
    En caso contrario no pasa nada,tendrán que esperar a que tengas nómina o te toque la loteria o recibas una herencia (si se enteran).

    Esto es mejor que una agonía sinfin de llamadas,amenazas con el infierno,cartas de gescobro o medina cuadros,malos modos de los operadores,amenazas de prejudiciales,"último aviso",condonaciones...llamadas indiscriminadas incluso a terceros...
    O que se "vendan tu deuda" a empresas de cobro y vuelta otra vez a empezar...Mejor un juicio y final.
    Última edición por cris90; 28/12/2012 a las 19:50

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    a los de city no les interesa ir a juicio han robado demasiado

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de legolas
    Fecha de ingreso
    08 oct, 12
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    buenos dias de nuevo!!!!!
    aqui sigo con estos de Citibank, me acaban de llamar y me dicen que si no pago uno de los recibos pendientes (son 4) se acaba la forma amistosa, que pueden hacer???
    yo les sigo pagando todos los meses la mitad de la cuota que es lo que puedo pagar actualmente.
    muchas gracias a todos

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues pagando la mitad de la cuota, con todos mis respetos, estas haciendo el ridículo ya que únicamente estas alimentando el bolsillo del Recobrador de turno que destina ese dinero a cobrarse su comisión y ese dinero que estas pagando no está quitando ni un céntimo de tu deuda, por lo tanto estas tirando el dinero.

    Acabar la vía amistosa, significa que: "Ahora me enfado y no respiro, ala".

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ciam
    Fecha de ingreso
    26 oct, 12
    Mensajes
    696
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    148
    Es duro lo que te dice RCB, pero es así..
    He caído tantas veces que ya hasta me levanto con elegancia

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de legolas
    Fecha de ingreso
    08 oct, 12
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    buenas tardes a todos,
    sigo con esta gente, si se les puede llamar asi, de citibank, me a llegado una carta y quisiera saber si me podeis ayudar, si va en serio o todavia no. llevaba un par de semanas sin saber nada de ellos, pero ya han vuelto con las llamadas y ahora esta carta, la cual adjunto para que podais decirme algo sobre ella.
    muchas gracias.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de legolas
    Fecha de ingreso
    08 oct, 12
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    no me deja adjuntar la carta, me podeis decir como la puedo adjuntar, necesito saber algo, estoy un poco acojonado.
    muchas gracias

  8. #28

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    como hemos dicho un montón de veces, este tipo de cartas que suelen enviar son cartas asustaviejas, eso no quita que en algún momento pueda llegarte algo del juzgado, mientras no te llegue nada del juzgado puedes estar tranquilo... un saludo!

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de legolas
    Fecha de ingreso
    08 oct, 12
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchas gracias Judith74, pero me puedes decir como adjuntar la carta para que la podais ver?
    un saludo

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de legolas
    Fecha de ingreso
    08 oct, 12
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    sabes si cuando te empiezan a mandar estas cartas significa que te van a denunciar en el juzgado?
    la verdad es que estoy un poco asustado.
    un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.