Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75

Tema: Mbna= Apollo???

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mbnada
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos,

    he estado leyendo los contratos y ambos en mi caso dicen exactamente lo mismo en cuanto a Cesión del Crédito que es lo que aquí están intentanto hacer.

    "14.CESIÓN DEL CONTRATO.
    MBNA podrá ceder los derechos y/o responsabilidades derivadasos de este Contrato. La cesión no supondrá en ningún caso la reducción de los derechos del Titular ni el aumento de sus obligaciones, a no ser que medie su consentimiento expreso. El Titular no podrá, en ningú caso, ceder su posición contractual."

    Yo creo que mas claro el agua, están intentando ENGAÑARNOS nuevamente si o si. No pueden ceder sin nuestro consetimiento y tampoco tenemos ninguna obligación de amortizar la deuda si no se quiere ceder, el contrato lo dice bien claro (no se pueden reducir derechos de los titulares sin su consentiemiento).

    No me extraña nada la practica totalmente ilegal de esta empresa, en USA han estado haciendo embargos ilegales indiscriminadamente, aquí cobrando ilegalmente intereses y comisiones. Y ahora nos la quieren "colar" con la venta e irse de rositas.

    Yo me estoy inclinando, cada vez que leo mas, por enviarles una comunicación negandome a la cesión y además diciendo que mienten en su carta con respecto al contrato, ya que la obligación de amortizar la deuda no lo dice el contrato, y lo utilizan como "amenaza" y posición de fuerza. Incluso sería denunciable seguramente.

    A ver si algún experto del foro nos da su opinión a todo esto.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scrooge
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Esta pandilla de mangantes se van a ir de rositas antes de que les lleguemos a meter una demanda conjunta, cagüenmismuelas, con las ganitas que les tengo

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de perjudicada
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pero yo por ahora se la mandaría a mbna,ya vale, pq por ahora es con quien tenemos deuda...y además la carta la recibimos por corrreo ordinario...asique yo sigo dándole vueltas.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mbnada
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Otras dudas sin resolver:

    - Si nos negamos a la cesión de deuda MBNA lo mismo cierra el chiringuito y ya no hay donde reclamar. Imagino que esto no lo permitirá el Banco de España. En mi casos me deben según reclamaciones más importe del que aparece de saldo en la tarjeta y tengo miedo de que se marchen sin mas.
    - Se perderán nuestros derechos a reclamar si no nos negamos a la cesión??

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Y digo yo... Si tu pierdes el derecho a reclamar..... ellos también pierden el derecho a cobrar...., o existe contrato para todos o no existe para nadie.
    No habrá compasión!!

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de posh77
    Fecha de ingreso
    29 jul, 11
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Yo puse un hilo con lo mismo

    porque no había encntrado todavía ningún mensaje que hablase del asunto de la venta de MBNA a APOLLO... pero mi duda sigue siendo la misma.... si venden es porque les va mal con tanto crédito sin cobrar y tanta reclamación... así que con un poco de suerte para nosotros ...les queda el puro (que ellos se han inventado por otro lado) y que vayan a cobrar a case de..... y adiós muy buenas, nos sacamos de encima esta cruz y esta sangría de dinero....casi que me niego a la cesión y que me reclamen todo junto y entonces a ver qué pasa ahí??? en ese momento debería ser cuando tienes que defender tus derechos como estafado/a... estoy con mbnada que piensa lo mismo.... si te niegas a ceder tus derchos tienen derecho a reclamar todo junto ?????? NOOOOOOO
    que pensais???

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de posh77
    Fecha de ingreso
    29 jul, 11
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    y sigo on lo mismo.... pensando pensando.... porque el cerebro sólo está pensando en cómo quitarme de encima este marron...pues no se en que post lei que alguien decía que si no poagabas era peor porque seguias sumando más y más intereses de demora, devolución, cuota impagada etc... y eso no tiene fin, pero de alguna manera tiene que pararse...y deber sólo hasta una cantidad, si no es que eso no acaba nunca jamás ni en tres vidas lograrías pagar a plazos la ****** ésta...porque cuanto más te alargas mas aumenta...o sea, no tiene fin...y para ellos mejor porque mientras estés enganchado, así vivas mil años..... acabas devolviendo mil veces mas de lo que has gastado...el tiempo que tardas juega a su favor....por eso yo creo que HAY QUE FORZAR EL QUE TE EXIJAN EL PAGO JUNTO....ASÍ POR LO MENOS DEBES HASTA UN PUNTO hasta una cantidad concreta y ahí ya es otra historia, que por medio del juzgado o cómo quiera que sea se podrá negociar un plan de pagos que SI REBAJE DEUDA EN CADA PAGO, no como hasta ahora...así que voy a negarme a la cesión y que me reclamen todo junto...(cosa que no voy ni puedo pagar) y así empezaré a descontar con cada pago y no como hasta ahora, que es como sacar agua de una bañera con una cucharilla del café..... no tiene fin.....
    qué opináis vosotros????

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de perjudicada
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo opino lo mismo,posh77, de hecho esperaré a finales de semana pero casi tengo claro que me voy a popner y, reitero, que para nada teníamos que saber eso pq la cartita no nos ha llegado certificada...pero vamos a ser más personas que ellos y oponernos, digo yo...

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scrooge
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo creo, personalmente, que una oposición mayoritaria de la cesion de tu deuda a Apollo sería muy malito para los sinverg.... de MBNA, porque si tu te opones, y el otro, y el otro, no pueden ceder esas deudas a Apollo y se las tienen que comer con patatas, y en el mismo momento en que te reclamen el total de la deuda, o les denuncias y que decida el juez, o dejas de pagarles y que decida el juez. Cualquier veredicto de cualquier juez será más compasivo que estas sanguijuelas.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pitufin71
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Yo lo tengo claro ne voy a negar y q un juzgado decida cuando me reclamen todo, de todas las formas agradeceria la opinion de algun experto y saber si LEGALMENTE te pueden reclamar todo si te opones o no.

Temas similares

  1. MBNA. y ahora..........a esperar la denuncia conjunta contra MBNA
    Por pitufin71 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/05/2012, 01:29
  2. MBNA. Anuncio extraoficialmente el hundimiento de MBNA Bank of América
    Por exxxxxxx en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 14/03/2012, 14:04
  3. MBNA APOLLO. Consulta
    Por cantross en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/03/2012, 22:00
  4. Mbna me responde, tema apollo.
    Por cantross en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22/12/2011, 23:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.