Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75

Tema: Mbna= Apollo???

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pitufin71
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8

    Modelo oposicion

    Archivo adjunto 157

    Aqui os dejo un modelo que bien podria servir para oponernos a la cesion, espero sea de ayuda e igualmente si alguien cree que se le podria añadir algo, se aceptara su propuesta.
    Estoy buscando a traves de unos contactos, asesoramiento legal en cuanto al tema de la cesion.
    Un saludo
    Última edición por pitufin71; 15/09/2011 a las 18:42

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de YA VALE
    Fecha de ingreso
    27 ago, 11
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Sería muy bueno tener la opinión de asesores legales para saber qué opción nos interesa más a los que estamos llenando el bolsillo de MBNA. Nos intersa oponernos y seguir con MBNA o aceptar la cesión y pasar a ser clientes de APOLLO. Si puedes ayudarnos con tus contactos para tomar una decisión, estaríamos en deuda contigo.
    Por otra parte, estoy intentando interpretar y comprender el artículo 14 sobre la cesión. Podrías explicarlo en palabras más sencillas. El hecho de pasar a APOLLO en principio según este artículo, no implica que tengamos menos derechos y más obligaciones, porque la cesión no supondrá en ningún caso reducción de derechos ni aumento de responsabilidades, salvo consentimiento expreso -del titular de la tarjeta-.
    Si alguién saber explicarnos este artículo a nivel de usuario, es decir, de modo sencillo, nos ayudaría a tomar decisiones.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de posh77
    Fecha de ingreso
    29 jul, 11
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pitufin71 está muy bein esa carta de oposición porque además es recuerdas el artic en cuestion qdonde no pueden mover ni un pelo de las condiciones que tenemos hasta ahora...lo que pasa que es cojonudo... lo cambian como quieren y cuando quieren y se pasan los articulos por el arco del triunfo....cada vez que les viene bien cambiar de nuevo un articulo, o poner otro o lo que sea lo cambian y punto; ...es la ....!!! y si no te gusta puedes resolver el contrato pagando todo...y se quedan tan anchos....yo creo que eso TIENE QUE SER ILEGAL..... lo que pasa es que si no tienes para pan..vas a tener para juiciso abogados y procuradores...sino es para ir directamente al juzgado y acabar con este rollo....es que es de un abuso de poder y de una indefensión sangrante....

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de istrue
    Fecha de ingreso
    18 sep, 11
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ¡Hola a todos!

    No se si yo lo he entendido mal, pero creo que nuestro contrato con MBNA no cambia para nada, puesto que quien se va no es MBNA, sino Bank of America, que ha vendido MBNA a Apollo. La carta que hemos recibido sirve para comunicarnos el cambio de propietario de MBNA y nos comunica si estamos de acuerdo en ceder nuestros datos al nuevo propietario, porque es un trámite al que obliga la Ley de Protección de Datos. Es decir, cambia el dueño de la financiera (MBNA) con la que tenemos el contrato de las tarjetas, pero dicho contrato no cambia para nada en sus condiciones, ni sus derechos ni obligaciones (ni de nosotros con ella, ni de ella con nosotros)
    Otra cosa es que la nueva entidad propietaria de MBNA cambie sus políticas comerciales, de contratos y gestión de MBNA, pero eso ya es otra cuestión...

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de YA VALE
    Fecha de ingreso
    27 ago, 11
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Creo que istrue ha interpretado con mayor acierto la claúsula 14 de las condiciones generales. Leyendo dicha claúsula, la cesión en si misma, no implica para nosotros cambio alguno en nuestras condiciones ,y, por tanto seguimos igual. PAGANDO el super interés, comisiones, etc. Otra cosa como dice istrue es la intención que tengan los de APOLLO y la gestión que pretendan hacer de los pagos. No obstante, si alguién puede aportar más datos para saber que opción nos interesa más, bienvenido sea. Nos oponemos o no nos oponemos.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,763
    Me gusta (Dados)
    44934
    Me gusta (Recibidos)
    17970
    Hola, a mi me pasa que voy ha empezar la carta para reclamar el contrato y todo eso....y ahora me llega esta carta....entonces no se que tengo que hacer AYUDA!!!!

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Y cual es el caso de los que no hemos recibido la dichosa cartita????? Alguien me puede decir algo??????
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de KoldoG
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    Algorta Vizcaya
    Mensajes
    200
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola forer@s, pues a mí no me han mandado la dichosa cartita, sin embargo sí me han mandado la que pongo más abajo. Al parecer y según mis averiguaciones esta pica pleitos curra en la propia MBNA de asesora jurídica, etc.
    Y digo yo, seré el primero que MBNA le mete un monitorio?

    Mª Mar Hortalá González. ABOGADO
    Tfno.: 91 1333532

    Mi representada MBNA me ha cursado las oportunas instrucciones para que proceda a iniciar
    lasacciones legales pertinentes para la reclamación por vía judicial de la deuda de
    1000608005268428, mantiene con nosotros por importe 14477.51 € más los
    intereses, costas y gastos procedentes hasta su completo pago.
    Para ello, y con carácter previo a la interposición de esta demanda, le remito, a los efectos legales que procedan en derecho, la presente carta que debe ser considerada como REQUERIMIENTO DE PAGO .
    Asimismo, le comunico que MBNA está en disposición de establecer un programa de pagos reducidos para que pueda liquidar su deuda de una manera más beneficiosa y al mismo tiempo ofrecerle un importante descuento en el importe de la misma. Todo lo anterior, con el objetivo principal de ayudarle a satisfacer la deuda pendiente en caso de que pudiera encontrarse actualmente en dificultades financieras.
    Atentamente,
    Ma Mar Hortalá González. Colegiada n° 40643

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arbigijon
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues ya somos dos, pues yo he recibido una carta igual. Al día siguiente de recibir la carta, me llama por tfno alguien que dice ser abogado de MBNA y que van a proceder a poner monitorio, pero por "cortesía de MBNA y teniendo en cuenta mi situación financiera me ofrece rebajarme la deuda al 50% vendiéndomelo como un chollo al que se está acogiendo mucha gente que pasa por mi situación. Al decirle que se lo agradezco y que me parece muy interesante pero que no me es posible, me dice que como no pido un préstamo en una entidad financiera o a la familia. Le digo que ojalá pudiese hacerlo pero como estoy en listado de morosos por MBNA pues no me concederán ningún préstamo y que mi familia no puede ayudarme asi que ........MONITORIO HABEMUS.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de todoscontralabanca
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Despues de mas de 1 año sin pagarles "ná", y recibir numerosas cartas, tanto de condonaciones, como de aviso inminente de Monitorio, sigo esperando poder llegar al juzgado para que determinen la cifra real que les debo "O que me deben".
    Eso si, espero que sean ellos los que den el paso, les espero con mis reclamaciones, argumentos y documentacion preparada, hasta entonces NI PAGO NI DEJO QUE ME SIGAN ROBANDO. sOLO QUIERO PAGAR LO QUE REALMENTE DEBA Y CUANDO PUEDA.
    Hasta que me demanden, seguiré durmiendo tranquilo, y reclamandoles todo lo estafado.
    Saluditos y suerte
    LA UNION ES FUERZA, MAS UNION, MAS FUERZA.

Temas similares

  1. MBNA. y ahora..........a esperar la denuncia conjunta contra MBNA
    Por pitufin71 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/05/2012, 02:29
  2. MBNA. Anuncio extraoficialmente el hundimiento de MBNA Bank of América
    Por exxxxxxx en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 14/03/2012, 15:04
  3. MBNA APOLLO. Consulta
    Por cantross en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/03/2012, 23:00
  4. Mbna me responde, tema apollo.
    Por cantross en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.