Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Metlife se rie de la d.g.s y fondo pensiones

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cantross
    Fecha de ingreso
    26 sep, 11
    Mensajes
    202
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Metlife se rie de la d.g.s y fondo pensiones

    RECIBO UNA RESOLUCION A MI FAVOR DEL SEGURO DE LA TARJETA CITIBANK , AMERICAN LIFE, OS ANIMO A DENUCIAR YA QUE INFRIGEN UN MONTON DE ARTICULOS DE LA POLIZA.SEGUN EL ESCRITO DE LA DIRECCION GENERAL DE SEGUROS, ESTOS:
    Se advierte a esa entidad que tendrá la consideración de infracción grave, conforme establece el artículo 40.4h) del Real Decreto Legislativo 6/2004, de 29 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de ordenación y supervisión de los seguros privados, el incumplimiento por la entidad aseguradora de fas normas imperativas contenidas en los artículos 3, 5, 8, 10, 12. 15. 18, 19, 20, 22, 76, 88, 94. 95, 96, 97, y 99 de la Ley de Contrato de Seguro, cuando tal conducta tenga un carácter repetitivo. A estos efectos se entiende que la conducta tiene carácter repetitivo cuando durante los dos años anteriores a su comisión se hubieran desatendido diez o más requerimientos a los que hace referencia la letra b) del número 5 subsiguiente del presente artículo.
    LES DAN UN MES PARA ABONARME EL SINIESTRO YA QUE ES UN ACCIDENTE LABORAL DE OCHO MESES DE BAJA , LA DIRECCION GENERAL DE SEGUROS ME DA LA RAZON, PASAN DOS MESES Y NO ME PAGAN Y AHORA RECIBO DESPUES DE LA RESOLUCION QUE NO ES RECURRIBLE ESTA CHULERIA DEL ABOGADO DE LA COMPAÑIA DE METLIFE, OSEA SE RIEN DEL ORGANISMO QUE LOS CONTROLAN ESTAMOS LISTOS MENUDO PAIS. OS ADJUNTO LO QUE LES VUELVE A ESCRIBIR EL SEGURO DESPUES DE LA RESOLUCION FINAL, QUE CONSIDERABA QUE NO SE PODIA RECURRIR, Y QUE LA DIRECCION GENERAL DE SEGUROS ME MANDA PARA MI CONOCIMIENTO, NO ENTIENDO ADJUNTO LO QUE MR MANDAN, QUE TENGO QUE HACER AHORA, ADEMAS DICEN BIEN CLARO QUE NO PAGAN.Y TODO LO QUE DICEN LO PONEN YA EN LA PRIMERA ALEGACION DE ELLOS , QUE CONSIDERAN MAL , YA QUE LA RESOLUCION ES A MI FAVOR.
    LA RESOLUCION LA ADJUNTE YA EN OTRO TEMA ANTERIOR
    Última edición por cantross; 10/10/2012 a las 19:05

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de crom51
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    no se pueden acceder a los archivos
    "NO TE RINDAS POR FAVOR NO CEDAS, AUNQUE EL FRIO QUEME, AUNQUE EL SOL SE ESCONDA, Y SE CALLE EL VIENTO, AUN HAY FUEGO EN TU ALMA, AUN HAY VIDA EN TUS SUEÑOS." MARIO BENEDETTI

  3. #3

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    no se pueden ver cantross, a ver si lo solucionas y le podemos echar un vistazo... un saludo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.