Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Donde esta mi dueda?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yoto
    Fecha de ingreso
    31 oct, 12
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Donde esta mi dueda?

    hola a todos tengo un problema con un deuda de hace unos 7 años con la compañia vodafon en la cual di de baja una linea sin mayor problema y nunca me reclamaron nada ni por carta ni por llamadas pues por mis cuenta estaba todo al corriente de pago y hace unos tres años fui a comprarme un coche el cual fui a financiar y me respondio la financiera denegandomelo por una deuda que tenia por una compañia movil,me supuse que era vodafone pues es con la unica compañia que tube contrato,llame a vodafone para preguntarles sobre por que me habian incluido en la lista de morosos,su respuesta fue que a ellos no les constaba que tuviera deuda con ellos,con lo cual me quedo un poco descolocado sin saber que hacer,no le di mayor importancia y me olvide de ello pues compre otro coche a nombre de mi madre,pero ahora quiero saber a quien le debo y quien me incluyo en la afne,y la compañia movil no sabe darme datos ni me acuerdo del numero de telefono pues hace muchos años de aquello,he estado mirando en internet pero me quieren cobrar por consultar las listas de morosos,alguien me podria ayudar diciendome donde tengo que escribir o llamar para que me den la informacion de quien es la deuda y el importe.ante todo gracias y espero que me ayudeis pues me lio con esto he estado mirando en la pagina pero no consigo aclararme.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de desperado
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Yoto.
    En la web de ASNEF esta publicada esta informacion:

    "Para más información sobre el fichero ASNEF, Vd. puede ejercitar su
    derecho de acceso, cancelación, rectificación y oposición, dirigiéndose
    a EQUIFAX IBERICA S.L., encargada del tratamiento del Fichero ASNEF, a
    través de la dirección sac@equifax.es, a través del Apartado de Correos
    nº 10.546, 28080 Madrid, o accediendo a nuestra página de internet
    www.ederechos.equifax.es.
    Para el ejercicio de sus derechos deberá
    adjuntar fotocopia de su DNI o citar el número de expediente que aparece
    en la esquina superior izquierda de la notificación de inclusión junto
    al número de DNI/NIF."

    Aunque si no tienes un numero de expediente que aparece en la esquina superior izquierda de la carta que asnef debería haberte enviado no podras acceder online de manera que deberás dirigir tu peticion a la dirección postal.

    Ignoro si cabe reclamación adicional en caso de no haber sido fehacientemente notificado por la entidad de tu inclusión en el fichero aunque sospecho que sí. En cualquier caso debes averiguar primero qué y contra quién vas a reclamar.

    Mi recomendación si no dispones de la dichosa cartita: dirigete cuanto antes a ASNEF y solicita todos los datos que ellos tengan sobre tu persona.

    Saludos compañero!

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    En vez de llamar por teléfono a Vodafone debes escribirles al SAC (Servicio de Atención al Cliente) pidiendo explicaciones para que así te respondan y tener uan prueba ante cualquier fichero de morosidad. Si no contestan puedes luego reclamar a Telecomunicaciones:

    http://www.usuariosteleco.es/Present...lematicas.aspx
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yoto
    Fecha de ingreso
    31 oct, 12
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por tu respuesta seguire esos pasos,pero me surgue una duda si ellos me contestan que no tengo esa deuda,como puedo asceder a la lista morosos para verificar por mi mismo a quien le debo la deuda.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Preguntando al listado de morosos, no crees?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yoto
    Fecha de ingreso
    31 oct, 12
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Se que me tengo que comunicar con los listados de morosos pero no se como hacerlo donde tengo que escribir o llamar por que miro por internet y lo unico que encuentro empresas intermediarias que quieren cobrarme esa es mi duda hay algun numero de telefono o direccion postal o fax? pero no encuentro como comunicarme con estos listados sin pasar por empresas que me quieran cobrar.

  7. #7

    joacumo
    Avatar de joacumo
    Cita Iniciado por yoto Ver mensaje
    Se que me tengo que comunicar con los listados de morosos pero no se como hacerlo donde tengo que escribir o llamar por que miro por internet y lo unico que encuentro empresas intermediarias que quieren cobrarme esa es mi duda hay algun numero de telefono o direccion postal o fax? pero no encuentro como comunicarme con estos listados sin pasar por empresas que me quieran cobrar.
    manda un correo a sac@equifax.es con fotocopia del dni y solicitas el derecho de acceso y en menos de 10 dias tienes el informe y ha sin sabes si estas o no un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.