Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: mi ex arrendador me demanda

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pakillo
    Fecha de ingreso
    12 mar, 12
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    mi ex arrendador me demanda

    Lo primero buenas a todos.,os explico un poco mi desesperante situacion por si a alguien le han hecho lo mismo y me puede ayudar;
    Yo vivia con mi familia en un piso de alquiler y al fallecer mi padre el contrato se hizo a mi nombre,bien,en el 2008 y con antelacion yo avise al arrendador que me iba a marchar y el me dijo que el contrato no se lo hacia a ninguna de las personas de mi familia(practicamente era yo quien se encargaba de pagar el alquiler).
    Por mi falta de experiencia yo no cai que el contrato seguia estando a mi nombre.
    Mi familia dejo de pagar el alquiler y el arrendador me demanda a mi(cara de jilipollas se me quedo cuando me entere de que debian tanto),en fin me mandan el monitorio,acudo al juicio y este no se celebra por que llegamos al acuerdo de solventar la deuda en un plazo estimado.
    Pasa el plazo y mi familia solo le ha entregado 100 €,el arrendador y su abogado me quieren embargar.
    No tengo nomina ni trabajo continuo,soy autonomo cuando tengo trabajo claro esta,solo tengo a mi nombre un coche viejo y otro mas nuevo que utilizo para trabajar.
    Hoy mismo tengo que acudir al juzgado por que me han mandado de servicio comun de notificaciones y embargos una citacion,he hablado con un abogado y me ha dicho que si que me pueden embargar,imaginaos que contento estoy con mi "familia" y con el cab... del arrendador.
    En fin me hayo en una desesperacion por que esta situacion me esta creando unos daños morales importantes,el unico apoyo que tengo es el de mi mujer y mi chiquitajo, bueno no me enrollo mas,solo busco consejo pro si a alguien le ha pasado algo parecido y desahogarme un poco.
    Saludos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luisito
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    272
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Me imagino que le devolvisteis la posesion al dueño no tuvo que solicitar el desahucio.Yo acumule una deuda con un local y conseguir llegar a un trato con los dueños,por el que yo le devolvia la posesion del local y el se comprometia a no reclamarme nada..Si todavia tienes la posesion ,puedes negociar con el dueño.No se puede desentender uno de algo que esta alquilado a su nombre.Hay que ponerse tambien en el lugar del dueño que tiene todo el derecho a cobrar.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pakillo
    Fecha de ingreso
    12 mar, 12
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Posesion? te refieres a si aun esta a mi nombre el contrato..?????
    creo que no me has entendido bien luisito.
    el juicio era para desahucio y en ese mismo dia se hizo un acuerdo(fallo mio)para pagar en el plazo indicado la cantidad correspondiente,y dejar la vivienda en un mes,lo cual se cumplio.
    Y si, me pongo en lugar del dueño que quiere cobrar al tonto de turno a nombre del cual esta el contrato por que este no quiso hacerselo a nombre de mi madre.
    Y yo no me desentiendo del tema,perdona,soy yo y solo yo el que se esta haciendo cargo cuando no deberia ser yo, no se si me entiendes.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por pakillo Ver mensaje
    Posesion? te refieres a si aun esta a mi nombre el contrato..?????
    creo que no me has entendido bien luisito.
    el juicio era para desahucio y en ese mismo dia se hizo un acuerdo(fallo mio)para pagar en el plazo indicado la cantidad correspondiente,y dejar la vivienda en un mes,lo cual se cumplio.
    Y si, me pongo en lugar del dueño que quiere cobrar al tonto de turno a nombre del cual esta el contrato por que este no quiso hacerselo a nombre de mi madre.
    Y yo no me desentiendo del tema,perdona,soy yo y solo yo el que se esta haciendo cargo cuando no deberia ser yo, no se si me entiendes.
    Si pakillo, estamos de acuerdo contigo y te entendemos perfectamente, pero al final, lo de menos es quien ha disfrutado de la vivienda y quien tiene que pagar la renta, lo único cierto es que eres tu quien ha firmado un contrato de arrendamiento y quien debe asumir el pago de ese compromiso.

    Lo siento, pero es así y al final contra quien van a ir es contra ti, contra nadie más.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luisito
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    272
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Me referia con la posesion a que no se hubieras devuelto al dueño el dia del acuerdo.Y el dia del acuerdo lo que tenias que haber negociado devolverle las llaves y la posesion ,a cambio de que no te reclamara nada.Quedaste en devolverselo en un mes a cambio de nada.Si como dices ya le habeis devuelto el piso no tienes nada con que negociar.Y yo lo de desenterderse es no preocuparse si estan pagando un piso que esta a mi nombre.Siento tu situacion pero ya no hay nada que hacer.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.