Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cofidis. Seguro

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pitu
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Cofidis. Seguro

    Ya he enviado la carta al SAC de Cofidis para que me envien el documento unico.

    Se que le estan cobrando el seguro a mi madre (La reclamacion la he mandado yo a nombre de ella porque le estoy haciendo yo estas gestiones), porque en los extractos que le mandan mensuales (Aunque no todos los meses los recibe) pone lo del seguro.

    Mi pregunta es:

    Puedo pedirles la copia de la solicitud del contrato y la copia de la poliza firmada por mi madre, sin que haya recibido contestacion aun del SAC? O es mejor esperarse a que contesten para hacer este siguiente paso?

    Gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de supermama77
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Ubicación
    en cualquier parte del mundo
    Mensajes
    943
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A ver, has solicitado el contrato y documento unico? Si es asi, espera a que te lo envien. Segun ellos la adesion del seguro es opcional, y te vendrá una mera fotocopia de la solicitud del prestamo preaceptado. Fijate bien, porque tendras esa casilla marcada, y no por tu madre precisamente. Mirate tambien que cantidad tienes marcada en la solicitud. Una vez que lo tengas, como tu madre no ha marcado nada, solicita la poliza firmada por ella y las condiciones de ese seguro, y como no se ha firmado nada, te intentaran hacerte el lio con la x marcada del seguro. Pero mi consejo es que esperes a que te envien la solicitud para confirmar que tu no has marcado x alguna

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pitu
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Supermama gracias por contestar.

    El contrato y el documento unico, lo pedi la semana pasada, hasta el 5 de diciembre no habran pasado los dos meses. Pues entonces te haremos caso y esperaremos a que me manden lo solicitado.


    Gracias de nuevo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de supermama77
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Ubicación
    en cualquier parte del mundo
    Mensajes
    943
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Otra cosilla. No esperes a recibir el dia 5 la documentacion. Yo les di de margen una semanilla mas. Me lo enviaron por mensajero (te cagas), y en cuanto vi la documentacion, casi me da algo. Absolutamente todo mal. No coincidia ni siquiera el numero bancario. Te digo mas. Yo nunca solicité 10000€ y esa casilla estaba marcada, por eso te aconsejo que en cuanto lo recibas todo, fijate bien en lo que está marcado

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pitu
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    El plazo termina en esa fecha, pero como luego vendran las navidades y tal, hasta enero no empezare a reclamar al BdE, asi que tienen tiempo de sobra para enviarme lo solicitado y sino, pues ya se hartaran de mi, porque la paliza se la voy a dar, igual que ellos se la han dado a mi madre con llamadas y demas.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de supermama77
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Ubicación
    en cualquier parte del mundo
    Mensajes
    943
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Pitu Ver mensaje
    El plazo termina en esa fecha, pero como luego vendran las navidades y tal, hasta enero no empezare a reclamar al BdE, asi que tienen tiempo de sobra para enviarme lo solicitado y sino, pues ya se hartaran de mi, porque la paliza se la voy a dar, igual que ellos se la han dado a mi madre con llamadas y demas.
    En el escrito que te mandan te dan 15 dias habiles para que alegues o lo dan por archivado

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Te pueden dar 15 dias habiles o 15 retortijones de tripa, que para el caso es lo mismo....Quien son ellos para poner plazos si ellos se los pasan por el forro??

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de supermama77
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Ubicación
    en cualquier parte del mundo
    Mensajes
    943
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por teresa48 Ver mensaje
    Te pueden dar 15 dias habiles o 15 retortijones de tripa, que para el caso es lo mismo....Quien son ellos para poner plazos si ellos se los pasan por el forro??
    Estoy totalmente de acuerdo contigo teresa, por eso en mi escrito tambien les doy 15 dias para que me devuelvan todo

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    A mi tambien me dieron esos 15 dias de plazo, cuando me indiquen que ley contempla los 15 dias en cuestion hablaremos, no te j*de!
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.