Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: YOLMAB - Consulta

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159

    YOLMAB - Consulta

    Vamos a ver, yo con esto no me aclaro,os explico mi hija tiene un monitorio que se lo recogi en los Juzgados, por importe de 702 euros,primero es oponerte y luego solicitar justica gratuita ó es al reves, 1º solicitar justicia gratuita y luego oponerte monitorio, porque según los comentarios, de cada uno, veo que lo dice de otra manera y quisiera estar segura, ya que estoy esperando el tema de los 20 días, para hacer esto y lo de no estar conforme con la cantidad, es porque le vendieron un curso diseño paginas weeb y resulto que necesitaba un programa especial y cuando lo reclamo ,le dijeron que daban por hecho que tenía ese programa, como vereis, esto parece más bien una estafa. ó una venta con engaño.Saludos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Vamos a ver Yolmab, para un monitorio de 702 euros, no necesitas justicia gratuita, por lo que el escrito de oposición tienes que hacerlo tu misma.
    Tienes 20 dias laborables para ello y basta con que en el escrito pongas que no estas de acuerdo con la deuda reclamada. Esto paraliza el procedimiento, que se archiva y se convierte en juicio verbal, del que te avisarán cuando proceda. En el mismo, tendrás oportunidad de presentar al Juez todos tus argumentos y pruebas.

    Si fuera superior a 2000 euros, tendría que hacer ese escrito un abogado, por lo que si no tienes justicia gratuita, no podría hacerlo, así que en buena lógica, lo primero sería solicitar justicia gratuita, para que una vez concedida, fuera el abogado el que preparara ese escrito. Es cuestión de lógica.

    Si primero te opones y luego solicitas el abogado, significa que esa oposición al monitorio te la tienes que pagar de tu bolsillo, no?

    Entonces para que está la justicia gratuita?

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159

    YOLMAB-Consulta y respuesta

    Gracias RCB, ya tengo preparado el escrito de oposición al monitorio,pero es que tenía mis dudas de como realmenta se tenía que hacer, para no meter la pata, ya que cuando recogí el monitorio ,la persona del juzgado que me lo entrego, me dijo que si quería oponerme, que me dirigiera a otra ventanilla y hacerlo, asi que por lo que tu me dices, esto parecía ser una trampa para picar y pagar por pedir esa oposición.¿ no es asi ?, al menos a mi me lo parece, y ademas por naturaleza soy desconfiada, porque en esta vida me han dado muchos palos y ya no me fío de nadie.Saludos.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Recordaís mi consulta del monitorio de mi hija ,era de Planeta Agostini,bueno pues presentamos oposición y le enviaron citación para el mes de Mayo para juicio verbal ,ayer recibío del Juzgado, el desestimiento de la demanda presentada por Planeta Agostini.¿Como lo veís? ¿ Porque sera ?.Saludos a todos y Felices Fiestas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.