Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Seguro de vida

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,882
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229

    Seguro de vida

    Buenos dias:Hace 1 mes revolviendo papeles me encuentro un prestamo personal del banesto en el cual me habian incluido un seguro de vida con un pago unico y pagado mes a mes.El prestamo es del 2006 y vence en junio del 2013.Este prestamo lo cancele en mayo del 2009.Esta mañana he estado en el banco y le he dicho a la directora que voy a reclamar la parte proporcional del seguro al sac del banesto y cual ha sido mi sorpresa que ella misma ha reclamado delante mio,diciendome eso si que a lo mejor tendria que escribir una carta.Le he comentado que no se preocupe por eso ya que tengo una carta del foro para un caso como el mio.Hemos quedado para dentro de 7 dias ,pues ha reclamado los movimientos de mi cartilla desde la fecha de cancelacion del prestamo,porque quiere saber si me devolvieron la parte del seguro o no.Me ha comentado que estoy muy puesta en estos temas y le he dicho que estoy muy bien asesorada por una asociacion y se ha quedado con una cara que parecia un poema.Aparte le he pedido documentacion de un prestamo personal firmado hace 3 meses y ella misma ha pedido documentacion al notario y se lo han mandado por email y me lo ha sacado al decirle yo que queria la documentacion en ese momento o escribia una carta al sac del banesto.No veas la seguridad que tengo desde que os conozco.Saludos
    Última edición por maribel53; 15/10/2012 a las 18:02

  2. #2

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    así me gusta maribel53, me alegra saber que te vas sintiendo más segura... un beso!

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ja ja, bien hecho maribel
    Poco a poco van viendo que no nos chupamos el dedo.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    que bien maribel53, me alegro por tu fortaleza y seguridad con el que has tocado el tema

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de crom51
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Muy bien Maribel53 sigue así a por ellos, a mi me paso lo mismo tuve que reclamarle la parte proporcional del prestamo,no entiendo porque no lo hacen de facto cuando se ha cancelado ya el prestamo
    "NO TE RINDAS POR FAVOR NO CEDAS, AUNQUE EL FRIO QUEME, AUNQUE EL SOL SE ESCONDA, Y SE CALLE EL VIENTO, AUN HAY FUEGO EN TU ALMA, AUN HAY VIDA EN TUS SUEÑOS." MARIO BENEDETTI

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,882
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Y te lo devolvieron?.En mi caso es el banesto.Y eso se puede reclamar con intereses y penalizacion o no .puesto que el prestamo se cancelo en 2009

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de crom51
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Pues fue hace tiempo también y no conocía el foro me devolvieron conforme cancele el prestamo o sea que supogo que te lo tendran que devolver con intereses y penalización claro, en mi caso fue el BBVA, no puesieron pegas aunque sí malas caras se ve que no les gusta que nos demos cuenta de sus triquiñuelas
    "NO TE RINDAS POR FAVOR NO CEDAS, AUNQUE EL FRIO QUEME, AUNQUE EL SOL SE ESCONDA, Y SE CALLE EL VIENTO, AUN HAY FUEGO EN TU ALMA, AUN HAY VIDA EN TUS SUEÑOS." MARIO BENEDETTI

  8. #8

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    ¿al juzgado?

    A ver si no está contratado como es debido. Pudiera ser que devolviesen, a su pesar, y a gorrazos, todo. la poliza debe llevar:

    - Firmas de los asegurados
    - Condiciones generales.


    Todo lo demás son bonitos documentos informativos o boletines de pedidos, como en la cadena de vinos y montaditos "pecaditos", que cubres un boletín de pedido de pinchos.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,882
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Yo si tengo la poliza firmada con el mismo banco y las clausulas y fijate que cosa que" cuanto trabajan los banqueros"despues de la conversacion de esta mañana con la dire del banesto ,acaba de llamarme a las 5,30 de la tarde que lleve el escrito de exhorto mañana por la mañana a primera hora para que salga con la valija de mañana.Querra apuntarse una medallita con el sac diciendo "que buena que soy ,cuanto valgo" que arreglo cuestiones o meteduras de pata de otros directores?.Saludos
    Menos mal que el exhorto lo tengo redactado por el foro y ya lo he personalizado.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,882
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Perdona ha sido un lapsus,he querido decir a la notaria.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.