Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: os cuelgo la carta de mbna para reir decirme algo

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maite_67
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos. Vamos lo leo y no me lo creo, esto es increible Odin! Mis padres y yo estamos esperando también la respuesta, cuando la tenga la colgaré también, pero supongo que será como esta o como la de Joven_Preocupado, a saber lo que nos mandan estos ********!
    Saludos.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosaenithsa
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    301
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Bueno estoy empezando a solicitar de nuevo lo que no me han devuelto, pero me encuentro con algo que no se que es.CARGOS FINANCIEROS DIFERIDOS SOPORTADOS me cobran 0,02 y despues me clavan de interes 14,55€ esto que es?y despues de la cuota de proteccion de pagos me clavan 3 cantidades consecutivas de interes cargado eso tambien lo reclamo?ejemplo :
    prima de proteccion de pagos 24,07
    interes cargado....................13,93
    interes cargado....................21,20
    interes cargado....................11,38 esto es casi siempre despues de la cuota de ppp
    me cae tres tipos de interes parecidos
    estas cantidades tambien las reclamo porque van unidas a las de ppp? ó no ?
    despues el tipo de interes modificado lo cambian cuando les sale de la parte ....por que me lo cambian cada 3, 5, o 6 meses, me podeis aclarar esto por favor
    Última edición por rosaenithsa; 11/06/2011 a las 22:12 Razón: rosaenithsa

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por rosaenithsa Ver mensaje
    Bueno estoy empezando a solicitar de nuevo lo que no me han devuelto, pero me encuentro con algo que no se que es.CARGOS FINANCIEROS DIFERIDOS SOPORTADOS me cobran 0,02 y despues me clavan de interes 14,55€ esto que es?y despues de la cuota de proteccion de pagos me clavan 3 cantidades consecutivas de interes cargado eso tambien lo reclamo?ejemplo :
    prima de proteccion de pagos 24,07
    interes cargado....................13,93
    interes cargado....................21,20
    interes cargado....................11,38 esto es casi siempre despues de la cuota de ppp
    me cae tres tipos de interes parecidos
    estas cantidades tambien las reclamo porque van unidas a las de ppp? ó no ?
    despues el tipo de interes modificado lo cambian cuando les sale de la parte ....por que me lo cambian cada 3, 5, o 6 meses, me podeis aclarar esto por favor
    Rosa...eso es uno de los grandes interrogantes de MBNA. El primero, los cargos financieros deferidos no soportados, los cuales nadie sabe de donde narices salen. Y luego, lo de los intereses...solo que a ti te cobran 3 intereses mensuales a la vez...a nosotros CUATRO. Es lamentable y vergonzoso lo de esta gente.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosaenithsa
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    301
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    si hay otro interes cargado pero yo lo asumo como la comision que se cobran despues de cobrar el pago por domiciliacion, pero no se puede que tambien lo incluya como comision de plan de pagos protegidos, alguna otra opinion?
    a alguien le han devuelto lo robado por este plan de m.....
    Última edición por rosaenithsa; 11/06/2011 a las 23:43 Razón: rosaenithsa

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por rosaenithsa Ver mensaje
    si hay otro interes cargado pero yo lo asumo como la comision que se cobran despues de cobrar el pago por domiciliacion, pero no se puede que tambien lo incluya como comision de plan de pagos protegidos, alguna otra opinion?
    a alguien le han devuelto lo robado por este plan de m.....
    Es un cachondeo, nadie en su sano juicio concibe que cada mes cobren 4 conceptos por intereses y el seguro que encima no hemos contratado. Así no se puede saldar jamás la deuda, quieren gente exclavizada de por vida con ellos, chupandose todo el dinero que metemos, por tiempo indefinido y eso no puede ser.

    Nosotros estamos a la espera de la devolucion del seguro y la comisiones que entre las dos cosas suman 2500 euros pero de momento no han contestado, pero ya de antemano me temo que no van a devolver nada. Tocará pues recurrir al BDE y tengo claro que esto no se va a solucionar si no es pasando por el juzgado para que un juez ponga las cosas en su sitio.

    Un saludo.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlos740
    Fecha de ingreso
    24 may, 11
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    yo pedi extracto de movimientos y los listos de mbna me mandaron los movimientos de otra persona,mande ese escrito al BDE junto con los originales que yo tengo y estoy esperando contestacion del bde

Temas similares

  1. CETELEM. Para los que tengais algo de ceteden
    Por maribeluka en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/2012, 01:37
  2. Carta abogado, sobre mbna encontrada en internet
    Por cantross en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/12/2011, 01:55
  3. Carta MBNA petición Extractos
    Por anton488 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/11/2011, 19:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.