Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: la caixa pasa la pelota a frontera capital

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cora64
    Fecha de ingreso
    25 ago, 12
    Mensajes
    430
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    70

    la caixa pasa la pelota a frontera capital

    pedi documento unico a la caixa hace un mes y medio, me acaban de llamar y me dicen muy amablemente que como vendieron mi deuda ,la documentacion la tiene frontera capital, que les mande un mail...lo que no saben es que a frontera capital ya les mande carta al sac ¨para que me justificasen la deuda con extractos y me dijeron que los extractos los pidiese a la caixa...en fin...banco de españa o demanda directamente, que me aconsejais??

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Aunque hay que esperar 2 meses, con esa respuesta y quedando 2 semanas no creo que te vayan a contestar ahora. Pero yo esperaría hasta los 2 meses para que el BDE, al ver la carta que enviaste no te diga que te anticipaste sin haber tenido respuesta (porque no envías la respuesta). No tenías que haber enviado nada a Frontera Capital si no recibiste comunicación fehaciente de la cesión de esa deuda, porque has reconocido que ya se ha cedido. Por esperar un poco no pasa nada, sólo mi opinión.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cora64
    Fecha de ingreso
    25 ago, 12
    Mensajes
    430
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Hola Jal, a frontera capital, no le he reconocido la deuda, como me estaban acosando, les envie carta diciendo que no les debia nada, y que me demostrasen ellos porque me reclamaban tal deuda y me enviasen documentacion de la "supuesta deuda" , que no les iba a pagar , la respuesta ha sido que me van a demandar y que la documentacion la tiene la caixa,pero yo no he reconocido la deuda, de todas formas , tengo mis dudas de que la caixa pudiese ceder mis datos sin consentimiento, en el contrato de la cuenta no aparece nada de eso, sabeis algo de eso? saludos

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ah, entendí que le habías pedido a ellos la documentación Pues entonces mejor
    Normalmente en el contrato de cualquier entidad viene recogido algo de esto (tienes que revisar si en esta también) pero aún así deben comunicártelo o podría llamarte yo mañana diciéndote que me la han cedido a mi y que me pagues
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cora64
    Fecha de ingreso
    25 ago, 12
    Mensajes
    430
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    70
    la caixa si me comunico hace tiempo que vendieron la deuda,(pero yo no reconozco nada a frontera capital) el problema es que deje de pagar lo que me exigian porque me habian soplado en comisiones un dineral, el prestamo era de 6000 y llegué a pagar mas de 8000 y todavia me reclaman casi 2000 euros, yo he encontrado cartillas ,pero no las tengo todas y con las que tengo ya llevo mas de 1000 euros en comisiones con los intereses, lo que me gustaria es tener los extractos y reclamar a la caixa y quitarme de encima a los de frontera capital y si tengo que pagar ,pagarles con lo que me devuelva la caixa o si no,pues mandarlos a tomar viento si la venta no ha sido legal, en todo caso ,la caixa tiene un morro que se lo pisa, no se como acabara todo esto...de momento no tengo nomina, piso con hipoteca, sin dinero , sin bienes, a ver como cobran si me llevan a juicio y lo ganan...

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117

    la caixa pasa la pelota a frontera capital

    Pide el documento único y luego reclama lo que no procede.
    En tu caso no pueden quitarte nada, esperarían a que trabajaras para hacerlo y seguramente harían un apunte en la vivienda.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cora64
    Fecha de ingreso
    25 ago, 12
    Mensajes
    430
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    70
    gracias jal, ya os iré contando,

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Juan1975
    Fecha de ingreso
    19 abr, 13
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    a mi también me llego una carta de Frontera y quería también que me dieran el desglose de la deuda y llame al teléfono que aparecia y me explicaron que ellos eran los que se encargaban de recuperar la deuda y me pasaron el desglose de las comisiones y los intereses y me ofrecieron un descuento de un 30% que estoy pensando en aceptar para quitármelos de encima aunque sea por una deuda de hace 10 anos

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Ya nos ha quedado clara tu posición con Frontera Capital, ya no es necesario que lo sigas poniendo en 300 hilos, ya nos queda claro de que pié cojeas.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Ya nos ha quedado clara tu posición con Frontera Capital, ya no es necesario que lo sigas poniendo en 300 hilos, ya nos queda claro de que pié cojeas.
    Y cojea a base de bien: de un hilo al otro, un 10%.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.