Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tarjeta visa con bankia (caja segovia)

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luna76
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Unhappy Tarjeta visa con bankia (caja segovia)

    Hola

    Tenemos mi pareja y yo 2 tarjetas visas que en total eran 3.000€, de esos 3.000€ nos quedan por pagar 900€, estamos los dos en paro y se nos hizo imposible pagar los 100€ mensuales, cuando se nos junto 4 meses nos metieron en morosos por 913€ y aunque hable con ellos y me dijeron que aunque fuese 30€, 20€ o 50€ fuese metiendo algo para que no me subiese mas la deuda, ayer me llego una carta de nose si es una compañia de recobros o una de abogados ahora no me acuerdo, me piden que pague los 913€, por que si no me lo van a pedir judicialmente, antes eran mas considerados cuando solo era Caja Segovia pero bueno ahora siendo Bankia veo que no dejan pasar ni una.
    Se puede hacer algo, no se, pagar poco a poco la deuda??
    Nunca habia estado en estas situaciones y la verdad no se como actuar, si llamar a los que me piden el dinero y hablar con ellos para ver como se puede solucionar o no se....., pufff... todo esto es un mundo para mi. No se si vosotros podreis decirme algo o darme algun consejo.

    Un saludo a todos y gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Por lo pronto empezar a pedir documentación y a reclamar lo que te hayan sustraído que no sea procedente (seguro que hay y mucho). Quitar el seguro si lo tienes y te lo cobran mensualmente. Darles esas propinas sirven únicamente para cobrar la comisión, poco más. Y denunciarlos si te acosan telefónicamente recogiendo pruebas o cambiar el número de teléfono.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luna76
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Aún reclamandome el dinero otra compañia o lo que sea, puedo ir al banco a pedir la documentaciòn?? Y si me la dan, que es lo que tengo que buscar?? Reclamaciones de gastos, seguro, intereses de demora......., o ya te viene todo cuando te dan la documentación. Y con la documentacion pertienente tengo que poner mi queja a atencion al cliente de la entidad, no??

    Un saludo.

  4. #4

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    en el banco no debes pedir nada, debes hacerlo por escrito al sac de la entidad, por correo certificado con acuse de recibo, siguiendo los pasos que se indican en el foro... un saludo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.