Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: CITIBANK ataca de nuevo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlos1
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    CITIBANK ataca de nuevo

    Hola a todos,en el dia de hoy despues de tres meses de acoso continuo recivi una llamada comunicandome que si mañana a a las once no les tengo ingresados los tres meses que les devo me van a meter en ASNEF,yo les contesté que lo hagan pues de momento no puedo pagarles y estoy en proceso de conseguir un credito personal y que si lo hacian se quedarian sin cobrar, contestandome la señorita que ese era mi problema que si yo era un pufero,un moroso,que no tenia palabra ni decencia que no era problema de ella,contestandole yo que lo mio tenia solucion con pagar dejaria de ser todo eso pero que ella presuntamente era una xxxxxxxxxxxxxxxx y que eso si que no tenia solución.
    Ahora me imagino que empezará mi calvario,estoy preparando la carta que hay aqui en el foro para reclamar mi contrato y lo demas.
    ¿Que mas tengo que seguir haciendo para llevarlo de la mejor forma posible? por favor ayudarme por que esto me está undiendo pues antes lo llevaba mucho mejor pero ahora parece que me empieza a undir pues por encima de no tener trabajo ni recursos ves que no le importas a nadie,doy gracias por haber encontrado este sitio con gente como yo y en mi isma situación que si no a estas alturas no se que habria hecho pues me pasan un monton de cosas por la cabeza y ninguna buena, a veces me siento que no sirvo para nada que soy una ****** pero entro aqui os leo a vosotros y me ayudais a levantar el animo viendo que no estoy solo.
    Muchas gracias por estar aí y aguantarme pues sé que estais en mi misma situación o peor y no veo que os undais,repito MUCHISIMAS GRACIAS.
    Última edición por RCB; 17/10/2012 a las 16:21

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lopezes
    Fecha de ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Animo Carlos, que así estamos casi todos los que estamos aqui, yo tambien soy una estafada y no por citi solo tengo dos flores mas, y no veas el telefono muchas veces no paraba de sonar y ya preferi ante la indecensia de los quita verguenza de los directivos no coger el telefono y al final despues de darme un verano con una sintonia telefonica cada 2 minitos, han dejado de llamar. Ahora me siento fuerte desde que estoy en el foro estoy aprendiendo a defenderme y estar preparada para lo que venga, pero eso si con mis cuentas claras y con fuerza para que no me sigan estafando

    Gracias a este foro

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Currojimenez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Mensajes
    257
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Tranquilo hombre. Piensa friamente. Que te va a pasar? Nada. Hagan lo que hagan no te va a pasar nada. Estan consiguiendo lo que se proponen, amargarte la vida.
    Yo les debo cuatro recibos y hoy he tenido mi conversación semanal con ellos. Sólo atiendo los miércoles.
    Siempre les digo lo mismo, que hay otras prioridades de gasto y ya está. Si no les gusta que me lleven al juzgado. Total tiempo de conversación minuto y medio.
    Fuerza y que no te hundan.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de estrellado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 12
    Ubicación
    españistan
    Mensajes
    236
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Que poca verguenza tienen ........ Carlos no te vengas abajo , los delincuentes son ellos , vive tranquilo si no puedes pagar pues no se puede la culpa no es tuya que mas quiseras poder atender los pagos , cuando te llamen mandales a tomar por c..o del tiron no los escuches para nada ya veras como te sientes bien , Un saludo
    Estamos siendo timados y robados por el sistema bancario y un Gobierno cómplice

  5. #5

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    envía también el escrito de rectificación de datos, para que solo contacten contigo por correo, así al menos intentaremos que no te den la brasa por teléfono, mucho ánimo carlos1 no te vengas abajo, saca fuerzas de donde sea y no olvides que estamos contigo... un saludo!

    te copio este hilo para que sepas como hacerlo...

    http://www.foroantiusura.org/threads...-donde-empezar
    Última edición por jxxxxxxx; 18/10/2012 a las 21:06

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de morralla
    Fecha de ingreso
    08 oct, 12
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola curro, y si te llevan al juzgado q puede pasar?

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Currojimenez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Mensajes
    257
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pués que seguramente el juez me embargará la nómina acorde con los porcentajes que marca la ley y por lo que el considera que les debo. Ni un euro más ni menos.
    No es un delito. No voy a ir a la carcel ni nada parecido. Pagaré lo que me diga su Señoría y ya está.
    A ver, yo les debo dinero, eso ni lo niego ni lo escondo. Además yo quiero pagar. El tema es que antes de pagar a esta gente, mi familia tiene que comer.
    Según ellos mi familia no tiene porque comer. Ante esta falta de entendimiento, será la justicia la que dictamine.
    Nada más.
    Saludos y fuerza

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Currojimenez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Mensajes
    257
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Añado:
    Yo desearía que me llevasen al juzgado todos mis acreedores. Con la pasta que me queda después del embargo viviríamos decentemente y sin aguantar llamaditas de descerebrados. Es algo parecido a la suspensión de pagos. Pero como esta ley está hecha para las empresas y no para las familias pués nos puede salir la broma por un pico...
    Mientras tanto, toreo a mis queridos acosadores. A veces de buen humor y otras de no tan bueno.
    Es simple esto.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Currojimenez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Mensajes
    257
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Por cierto... Hoy me han llamado de cetelem para pedirme pasta, como siempre. He de reconocer que la chica ha sido maja y amable. No como otras veces. El caso es que después me han llamado otra vez para hacerme una encuesta a ver si estaba agusto con el trato recibido. Manda ******. No la contesté, pero he de reconocer que han logrado traspasar el umbral de mi comprensión. Serán de Ganimedes?

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ja ja Curro, encima que te acosan telefónicamente... ¿una encuesta para que digas si estabas agusto con el trato? ja ja ja, me parto
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.