Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Creo que no me opondré a monitorio. ¿Cuánto tardan en embargar?

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PGL
    Fecha de ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    A ver PLG, si no necesitas abogado ni procurador, el pedir justicia gratuita antes de oponerte seria para alargar el plazo de oposicion, lo alargarias en el tiempo que tardaran en contestarte del colegio de abogados y eso si no te dicen que para esas canrtidades no te hace falta. Si no te admiten la solicitud, porque no es necesaria,tienes que oponerte antes de esos 20 dias.

    Esos 20 dias se paralizan desde que te admiten la solicitud y cuando te conteasten si te la conceden o no empiezan a contar lo dias que queden. Por ejemplo, la recibes el dia 5 y tardas 3 dias en hacer la solicitud,cuando te contestaran a esta, te quedarian 20-3= 18 dias para oponerte.
    Muchas gracias, es exactamente a lo que me refería. Lo pregunto para saber cómo alargar al máximo los plazos, para casos de gente que está esperando recibir algún ingreso y poder afrontar el importe que reclaman. La duda es si es legal que ni te dejen presentar la solicitud. Puede que no sea obligatorio llevar abogado, pero habrá gente que, llevándolo a un caso extremo, no sepa leer o simplemete gente que en su vida ha pisado un juzgado y tiene que vérselas con la otra parte que en el caso de bancos y financieras que imagino que llevarán siempre abogados.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pues intenta pedirla y si te la deniegan sales de dudas.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PGL
    Fecha de ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Lo haré si a mi pesar llega el momento, era por si alguien tenía la respuesta o se le había presentado el caso. Gracias de todas formas.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Yo preferiría oponerme sin más siendo la deuda inferior a 2000 euros, así evito cualquier otra circunstancia (que han ocurrido) pero cada uno que tome su decisión.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.