Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda monitorio por favor

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HuevosTocados
    Fecha de ingreso
    15 dic, 11
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Ayuda monitorio por favor

    Bueno amigos , ya se que el tema de los monitorios está más que habaldo y comentado pero aunque he intentado leer todos los post posibles sobre el tema , también veo que cada caso es diferente y a veces me hago un lío.Como sé que aquí los habéis más espabilados con este asunto solicito consejo y opiniones por favor y pido mil perdones por ser repetitivo con el asunto ya de sobras tratatdo.

    Hoy Viernes me ha llegado el del juzgado a entregar la documentación.Me requieren 1740, 63 euros los de Finconsum , dándome una cuenta de consiganciones de Banesto para que pague y tal.

    Evidentemente voy a oponerme al mismo pero quiero saber los pasos a dar , si tengo que reclamar justicia gratuita o no , y a ver quien me aclara lo de la cantidad que no llega a los dos mil euros , como enfocar el tema.Si hace falta aportar algún dato más decidmelo y os lo digo.

    Os agradecería mucho vuestra ayuda , creía estar preparado para este momento , pero ahora mismo me afloran los nervios y estoy bloqueado. Gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HuevosTocados
    Fecha de ingreso
    15 dic, 11
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno a espera de respuestas , según lo que he leido lo primero que tengo que hacer es solicitar justicia gratuita , y luego la oposición.
    Mi duda es como reclamarla ,¿ tengo que personarme en los juzgados , rellenar algún formulario o algo? ¿Tengo que presentar alguna documentación?

    Ruego corregidme si me he equivocado en algo. Por cierto estoy barajando contactar con alguno de los abogados del foro porque estoy sin blanca y los descuentos que dicen que aplican me vendrían muy bien.

    ¿Alguno es de la provincia de Málaga o me puede decir si alguno de allí está en contacto con el foro? Saludos y gracias nuevamente.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    La puedes solicitar en el colegio de abogados de tu ciudad, ellos te dirán la documentación que tienes que aportar. De todas formas, para esa cantidad no necesitas ni abogado ni procurador para la oposición. Puedes hacerla tu mismo. En el apartado de "modelos de cartas", esta colgado el escrito para la oposición sin abogado.

    Para contactar con algún abogado del foro, envía un Mail a perjudicados@hotmail.com

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HuevosTocados
    Fecha de ingreso
    15 dic, 11
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias RCB , sobre todo por tu rapidez en contestar. He hecho lo que me dices y estoy a la espera de respuesta de ese mail que he mandado. Solo incordiaré con una pequeña duda más , y es si aparte de el escrito de oposición al monitorio tengo que aportar algún tipo de documentación más , ¿ o eso es ya más adelante ?. De momento lo que voy a solicitar es toda la documentación al sac de estos capullos , porque evidentemente la cuantía de esa deuda no se corresponde con lo que realmente les debo.
    Saludos y Gracias.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No, de momento no tienes que aportar ninguna documentación, solamente el escrito en el que te opones por no estar de acuerdo con la deuda reclamada. Las pruebas ya las aportarás en el juicio, si es que lo llega a haber.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.