Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: Monitorio de MBNA

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por maite2011 Ver mensaje
    Bueno, acabo de volver de los juzgados, me han citado el 7 de noviembre para contestarme si me conceden o no la justicia gratuita. Mi pregunta ahora es: en el caso de que no me la concedan, que plazos y que tendre´que hacer? Supongo que me darán un plazo para conseguirme un abogado y presentar la carta de oposición, no?? Yo pensaba que tardarían unos meses en darme contestación...
    En el caso de que no te la concedan, no hay mas plazo que aquel que te quedaba de los 20 dias en el momento que solicitaste la justicia gratuita.

    Es decir, si en el momento que pediste la justicia gratuita, habian pasado 15 dias de esos 20, en el momento que te denieguen la concesion te quedarán 5 dias para buscarte abogado para la oposición.

    De todas formas, mucha rapidéz me parece a mi esa, probablemente el dia 9 de noviembre te niotifiquen que te han denegado la justicia gratuita y por lo tanto pasan el expediente a la comisión encargada de revisar la concesión o no y eso es lo que se retrasa unos meses.

    Pero vamos, yo por si acaso tendría un As (abogado) en la manga.

    Saludos

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maite2011
    Fecha de ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    1
    pues dejé de pagar hace casi 2 años. Era un crédito y no se si me avisaron porque he cambiado de domicilio.

    Cita Iniciado por ElPacorro Ver mensaje
    ¿Cuándo dejaste de pagar? ¿Es un crédito o una targeta? ¿Te avisaron que te iban a enviar el monitorio?

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maite2011
    Fecha de ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Recibí el requerimiento el viernes y he ido hoy (lunes) así que me quedarán 19 días.
    Me ha extrañado que no me hagan presentar documentación. La persona que me ha atendido me ha preguntado cuantos años llevo trabajando en la empresa y como le he dicho que casi 25 años, me ha dicho que NO hacía falta que presentara nada que ya lo verificarían ellos (??). Después me ha dado una hoja donde me citan el 7 de noviembre que tendré que presentarme y me notificarán si me conceden o no justicia gratuita. Yo mañana mismo me pongo a la búsqueda de abogado siguiendo tus consejos.
    Muy agradecida por tus consejos y por toda la información que hay en el foro.
    Un saludo.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alopezlopez
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    339
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Suerte con todo maite2011

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Que todo vaya a bien Maite y que esa justicia gratuíta puedan concedértela.
    Si no ya nos comentas.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maite2011
    Fecha de ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias a todos. Ya os contaré como van las cosas.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maite2011
    Fecha de ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola a todos. El pasado día 7 fui a recoger el dictamen para ver si me concedían o no la justicia gratuita, pues bien, no me la conceden, pero me han dicho que pasan mi expediente a la Generalitat para que valore si finalmente me la pueden conceder o no. Tendré que esperar un mes más. Os seguiré contando.
    Lo bueno es que ahora me ha llegado una carta de otro abogado diciendo que inicia los trámites para demandarme por una deuda con Intrum Justicia.... y esto es por la visa de Mbna, que no tiene nada que ver con el tema anterior.
    Ufff. ya me estoy empezando a agobiar...
    Veremos que pasa!!! Un saludo.

  8. #18

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    tranquila maite2011 es normal que te agobies, todos lo hacemos cuando tenemos que pasar por algo así, pero piensa que no estas sola y que aquí hay gente con problemas parecidos, que te comprenden y te van a ayudar a llevarlo lo mejor posible, mucho ánimo que veras como poco a poco las cosas se van solucionando... un saludo!

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alopezlopez
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    339
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    mucho animo con todo esto maite2011

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues creo no equivocarme si te digo que ese abogado que te ha enviado una carta diciendo que inicia los trámites, tiene lo mismo de abogado que yo de Franciscano recluído en un convento.

    Si un abogado quiere demandarte, no te avisa, te demanda y punto, no crees?

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.