Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Monitorio de MBNA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maite2011
    Fecha de ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Monitorio de MBNA

    Hola a todos, aunque he leido bastante en este foro, me ha servido para no ponerme nerviosa. Os cuento, ayer recibí en mi oficina un Monitorio que creo que es de MBNA, yo estaba en casa porque estaba enferma. Se que lo primero que tengo que hacer es pedir asistencia jurídica gratuita, por lo que iré el lunes a pedirla, pero, una compañera me leyó por encima el escrito y me dijo que me pedían 16.000 euros, yo en su momento les solicité 10.000€. También me leyó que tenía 3 días para presentar una carta de oposición firmada por abogado y procurador y esto me ha extrañado porque no he leído por aquí que den tan pocos días. Mi pregunta es, como necesitaré esta carta y por aquí indicais que podemos dirigirnos a los abogados del foro, ¿dónde puedo contactar con ellos?. Agradecería queme podais informar. De todos modos el lunes cuando tenga la documentación podré aportar más datos.
    Gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Son 20 los días hábiles los que tienes pàra poder presentar ese escrito de oposición, lo de los tres días (no son tres, son cinco) es para impugnar la notificación ante el secretario.

    Efectivamente debido al importe reclamado, dicho escrito tiene que presentarlo un abogado y un procurador.

    Si solicitas justicia gratuita se paraliza el plazo de los 20 días hasta que resuelvan si se te concede la justicia gratuita o no.

    Si te la conceden, será el abogado asignado el que tenga que presentar el escrito de oposición, si te la deniegan tendrás que tener un abogado en la recamara para que presente dicho escrito, ya que el plazo de lo que reste de los 20 dias, empezará a contar de nuevo en cuanto te comuniquen la denegación de la justicia gratuita.

    El foro (y por ende, la Asociación ACUSA) cuenta con la colaboración de profesionales en Derecho que relaizan esta labor en co0ndiciones favorables para los asociados.

    Te aconsejo que contactes con perjudicados@hotmail.com donde te informarán debidamente.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    bienvenida maite2011
    ante todo debes intentar estar tranquila, es la única forma de que puedas pensar con claridad, aquí te copio un hilo con los pasos a seguir, los abogados del foro son Javier_L, tita y fahrenheit, puedes contactar con ellos a traves del foro aunque en tu caso habla con RCB para que te diga como contactar con ellos rápidamente... un saludo!

    http://www.foroantiusura.org/threads...imer-monitorio

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maite2011
    Fecha de ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Jo.. que rapidez en contestar, sois geniales. Gracias al foro estoy totalmente tranquila, hoy he dormido sin ningún problema que ya es mucho. Por lo que he leido seguro que no me van a conceder la justicia gratuita, por eso preguntaba por los abogados de aquí. Seguiré vuestros consejos. Ahora esperaré al lunes para leerme bien la documentación e iré a pedir abogado de oficio. Os iré comentando. Saludos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luisito
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    272
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    3
    ¿Porque razon se puede impugnar la notificacion ante el secretario?
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Son 20 los días hábiles los que tienes pàra poder presentar ese escrito de oposición, lo de los tres días (no son tres, son cinco) es para impugnar la notificación ante el secretario.

    Efectivamente debido al importe reclamado, dicho escrito tiene que presentarlo un abogado y un procurador.

    Si solicitas justicia gratuita se paraliza el plazo de los 20 días hasta que resuelvan si se te concede la justicia gratuita o no.

    Si te la conceden, será el abogado asignado el que tenga que presentar el escrito de oposición, si te la deniegan tendrás que tener un abogado en la recamara para que presente dicho escrito, ya que el plazo de lo que reste de los 20 dias, empezará a contar de nuevo en cuanto te comuniquen la denegación de la justicia gratuita.

    El foro (y por ende, la Asociación ACUSA) cuenta con la colaboración de profesionales en Derecho que relaizan esta labor en co0ndiciones favorables para los asociados.

    Te aconsejo que contactes con perjudicados@hotmail.com donde te informarán debidamente.

    Saludos

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Luisito Ver mensaje
    ¿Porque razon se puede impugnar la notificacion ante el secretario?
    Ni idea....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maite2011
    Fecha de ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola otra vez, acabo de leer la documentación que me han enviado. Veo que viene de VARDE INVESTMENTS (IRELAND) que compró la deuda a MBNA, bueno total, iré esta mañana a pedir asistencia jurídica gratuita, para paralizarlo. Lo malo es que no guardo los recibos ni el contrato firmado (lo he estado buscando hoy), porque me cambié de domicilio y con el traslado ya no se donde esta esa documentación. En cuanto haya ido y tenga todo más o menos encauzado, me pondré en contacto con los abogados que me habeis comentado. Gracias por la información. Saludos.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Jodo, como estos de Varde hayan comprado la deuda en las mismas condiciones que al bbva (3 centimos por euro), 16000 por 3% , querría decir que la han adquirido por unos 500 eureles. Negocio redondo

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maite2011
    Fecha de ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Bueno, acabo de volver de los juzgados, me han citado el 7 de noviembre para contestarme si me conceden o no la justicia gratuita. Mi pregunta ahora es: en el caso de que no me la concedan, que plazos y que tendre´que hacer? Supongo que me darán un plazo para conseguirme un abogado y presentar la carta de oposición, no?? Yo pensaba que tardarían unos meses en darme contestación...

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ElPacorro
    Fecha de ingreso
    21 sep, 12
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ¿Cuándo dejaste de pagar? ¿Es un crédito o una targeta? ¿Te avisaron que te iban a enviar el monitorio?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.