Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: informe AGPD diversas cuestiones relacionadas con la inclusión en ficheros

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por mortimerio Ver mensaje
    o sea envio a la entidad cn acuse de recibo diciendo que te excluyan, supongo que habra modelos aqui, y una vez te digan que no ,porque te diran que no si aun tiene deuda, pues envias agpd la denuncia cn la ojita que sacas de la web de asnef el dni y demas mas la cntestacion supogno de la entidad.
    Así es , pero no acabo de entender que es lo que quieres denunciar, si tu mismo dices que la deuda existe.

    Y si esxiste la deuda, como vas a pedir la cancelación de tus datos?

    Es evidente que no te van a quitar, entonces que vas a reclamar a la AGPD?

    No he entendido.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ANAXIR
    Fecha de ingreso
    12 sep, 12
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno a ver yo si que estoy con saldo "0" en ASNEEF, y les envié justificante de pago de la deuda y todo. Entonces voy a denunciar a Asneff. Como lo hago? Hay algún modelo de carta?
    Gracias.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por ANAXIR Ver mensaje
    Bueno a ver yo si que estoy con saldo "0" en ASNEEF, y les envié justificante de pago de la deuda y todo. Entonces voy a denunciar a Asneff. Como lo hago? Hay algún modelo de carta?
    Gracias.
    Si sales en Asnef con deuda cero, lo que tienes que solicitar es la cancelación definitiva de tus datos personales a ASNEF. Si en 10 días no te responden o te responden negativamente, entonces a la AGPD, adjuntando la solicitud de cancelación, el acuse de recibo y su respuesta si la hay.

    El modelo de solicitar la Tutela está colgado en el apartado "modelos de cartas" y en la propia web de la AGPD.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cointreau
    Fecha de ingreso
    18 jun, 12
    Mensajes
    224
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    a ver a mi me metieron en asnef citibank en 2009 por 3 recibos q devolvi, los pague en su dia y a dia de hoy aun sigo pagando a citi, me queda casi nada para quitar y los tengo en el bde metidos, hace dias lei que se hbian ganado sentencias porque ellos no pueden meterte asi como asi en asnef si no que tienen que justificar la deuda y q te lo hayan comunicado antes, algo que no pueden demostrar, llegado aqui si incicias reclamacion les sancionan, no sales de ahi quizas porque la deuda sigue pero les sancionan....quizas comprendi mal

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cointreau
    Fecha de ingreso
    18 jun, 12
    Mensajes
    224
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    el tema del compañero es otro claro esta, si sale deuda cero con ello a muerte

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por mortimerio Ver mensaje
    a ver a mi me metieron en asnef citibank en 2009 por 3 recibos q devolvi, los pague en su dia y a dia de hoy aun sigo pagando a citi, me queda casi nada para quitar y los tengo en el bde metidos, hace dias lei que se hbian ganado sentencias porque ellos no pueden meterte asi como asi en asnef si no que tienen que justificar la deuda y q te lo hayan comunicado antes, algo que no pueden demostrar, llegado aqui si incicias reclamacion les sancionan, no sales de ahi quizas porque la deuda sigue pero les sancionan....quizas comprendi mal
    Estas cosas suelen ocurrir, por no molestarse en abrir tu propio hilo para tus consultas y realizar las consultas en un hilo ajeno, cosa que puede molestar al creador del hilo.

    Te aconsejo que para hacer tus consultas, abras tu propio hilo.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cointreau
    Fecha de ingreso
    18 jun, 12
    Mensajes
    224
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    simplemente pregunte porque en mi hilo lei otras cosas distintas nada mas. abro y cierro mil hilos al dia no creo que sea problema de molestarme. pero bueno le pido disculpas al compañero

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Acabo de verme en asnef y se ve todo, aparte se ve (opcionalmente para descargar en pdf) un fichero de las entidades que han consultado, incluso e visto cosas como vertis, linea directa, y otras empreasas que no soy cliente ni jamas e sido, esto me a puesto mosca,

    Por que podria ser?

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Esas empresas están asociadas a asnef y pueden mirar lo que quieran, no te preocupes

  10. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Grasia san blá mi alma

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.