Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: informe AGPD diversas cuestiones relacionadas con la inclusión en ficheros

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    Pues no estoy de acuerdo contigo Sanblas,por ser socios no se les permite ver sin nuestro consentimiento dicho fichero.
    Para que ellos puedan consultar a parte de nuestro consentimiento tiene que existir o una futura relación contractual sino incumplen la ley de protección de datos.Un saludo.
    Vive y se feliz

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    ¿y como demuestras que no les has pedido algo?
    si yo tengo un concesionario de coches y digo que estas interesado en comprar uno, tú ni te enteras

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    “No será preciso el consentimiento cuando los datos de carácter personal se refieran a las partes de un contrato o precontrato de una relación negocial, laboral o administrativa y sean necesarios para su mantenimiento o cumplimiento”.

    Exigiéndose que la cesión quede perfilada y delimitada por “la finalidad a que se destinarán los datos cuya comunicación se autoriza o el tipo de actividad de aquél a quien se pretenden comunicar”.
    (Artículo 11.3 de la Ley Orgánica)

    Yo pienso melocotón, que estos golfos tienen más escapatorias que la boca del metro. Un abrazo.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    Razon no te falta Sanblas;pero no eres tu el que tiene que demostrar que has intentado tener una relación contractual con ellos.
    Son ellos los que tienen que demostrar que tu has intentado tener una relación contractual.
    Ser socios no les asiste para hacer lo que les venga en gana (lo hacen? );si,el problema viene en que nosotros no ejercemos nuestro derecho a denunciarlos ante la agencia de protección de datos por eso campan a sus anchas.Un saludo.
    Vive y se feliz

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    Añado que el dueño del concesionario no es socio de asnef;el no se dedica a dar crédito sino a vender coches. Es a traves de un tercero, en muchos casos una financiera la que tiene que autorizar la operación.
    En este caso se rellena un acuerdo precontractual y estas a expensas de que la operación sea aceptada o denegada.
    Cuando te dicen que ha sido denegada;el concesionario no te dice el motivo y quien dice coches,muebles, electrodomésticos, etc...Un abrazo.
    Vive y se feliz

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    Razon no te falta Sanblas;pero no eres tu el que tiene que demostrar que has intentado tener una relación contractual con ellos.
    Son ellos los que tienen que demostrar que tu has intentado tener una relación contractual.
    Ser socios no les asiste para hacer lo que les venga en gana (lo hacen? );si,el problema viene en que nosotros no ejercemos nuestro derecho a denunciarlos ante la agencia de protección de datos por eso campan a sus anchas.Un saludo.
    Totalmente de acuerdo. Hasta luego.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.