Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: informe AGPD diversas cuestiones relacionadas con la inclusión en ficheros

  1. #1

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx

    informe AGPD diversas cuestiones relacionadas con la inclusión en ficheros

    Última edición por jxxxxxxx; 14/11/2012 a las 00:01

  2. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HARTADETODOS
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Ubicación
    Fondo Norte
    Mensajes
    665
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Muy interesante, como siempre muchas gracias Judith!!! beso!!
    El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia

  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de clarisagv
    Fecha de ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    357
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10
    ya eres una experta en el tema.besos
    clarisagv

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ANAXIR
    Fecha de ingreso
    12 sep, 12
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pero haber hay una cosa que no entiendo, entonces los que ya hemos abonado la deuda y estamos en Asnef con Saldo 0, que tenemos que hacer? Vamos a estar 6 años en la lista o que?

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tontocard
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Soy un novato en esto... pero creo que si escribes al fichero asnef con los comprobantes del abono de la deuda, demostrandoles que ya ha sido saldada y envias una solicitud de rectificacion de datos, junto con una copia de tu dni, este te borra del archivo... previa comprobacion de los datos enviados...
    despues si te mantienen ya es otra cuestion reclamable..

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Rectificación de datos, NO.

    CANCELACIÓN DE DATOS.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ANAXIR
    Fecha de ingreso
    12 sep, 12
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pero es que yo eso lo hice, envie el justificante de pago, el dni y todo, y me contestarón que ya no figuraba, no recuerdo exactamente lo que decia la carta, algo asi como que no "constaban datos", pero yo sigo entrando con la referencia, y si que sigo con "Saldo 0".
    He escrito un correo al AGPD comentando esto del "Saldo 0" ya dire lo que me responden

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Startac
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Mensajes
    148
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas,,perdonar por la interrupcion,inserto el mensaje,y seguir con la conversacion,que a mi se me conteste cuando buenamente se pueda.Gracias.
    A mi vodafone me metio hace cuatro años en asnef por una deuda que aun sigo sin pagar, porque no tengo un duro,,,mi pregunta es, envio una carta de cancelacion de datos a asnef alegando que no cumplido vodafone con los correspodientes comunicados fehacientes? y acto seguido denuncio en la agencia de proteccion de datos??? creo haber leido por algun sitio,,que se puede reclamar daños tambien,,porque el hecho de estar en la lista de morosos me ha perjudicado bastante,,es mas,en estos momentos necesito un prestamos personal de 3000 euros, y no me lo conceden por estar en el fichero, me han dicho que cuando resuelva la incidencia que tengo en asnef, me lo conceden sin problema.Por favor,necesito que me indiqueis la manera mas rapida de como proceder para que me saquen del fichero,porque la verdad es que esos 3000 euros del prestamo los necesito mucho ahora,y esto me lo esta impidiendo. Perdonad,porque imagino que informacion de esta habra de sobra por el foro,,pero es que todavia no me aclaro muy bien con esto,,soy un poco torpe para la informatica..
    Muchas gracias,,saludos..
    Última edición por Startac; 24/10/2012 a las 05:23
    Startac

    Un Saludo.








    La Venganza es un plato que se sirve frío y se come despacio.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Startac Ver mensaje
    Buenas,,perdonar por la interrupcion,inserto el mensaje,y seguir con la conversacion,que a mi se me conteste cuando buenamente se pueda.Gracias.
    A mi vodafone me metio hace cuatro años en asnef por una deuda que aun sigo sin pagar, porque no tengo un duro,,,mi pregunta es, envio una carta de cancelacion de datos a asnef alegando que no cumplido vodafone con los correspodientes comunicados fehacientes? y acto seguido denuncio en la agencia de proteccion de datos??? creo haber leido por algun sitio,,que se puede reclamar daños tambien,,porque el hecho de estar en la lista de morosos me ha perjudicado bastante,,es mas,en estos momentos necesito un prestamos personal de 3000 euros, y no me lo conceden por estar en el fichero, me han dicho que cuando resuelva la incidencia que tengo en asnef, me lo conceden sin problema.Por favor,necesito que me indiqueis la manera mas rapida de como proceder para que me saquen del fichero,porque la verdad es que esos 3000 euros del prestamo los necesito mucho ahora,y esto me lo esta impidiendo. Perdonad,porque imagino que informacion de esta habra de sobra por el foro,,pero es que todavia no me aclaro muy bien con esto,,soy un poco torpe para la informatica..
    Muchas gracias,,saludos..

    El hecho de que puedas denunciar a Vodafone por no haberte avisado de la inclusión ni haberte reclamado la deuda fehacientemente, no implica que te vayan a sacar del fichero, puesto que la deuda es real y existe.

    Eso solamente implicaría la apertura de un expediente sancionador a Vodafone (Si es que procede), pero en ningún caso lleva implícito el que te saquen del fichero, es más, podrían sacarte por esta circunstancia y a la media hora incluirte de nuevo, lo que no creo que te interese mucho, puesto que los seis años máximos en los que puedes estar incluido en dicho fichero, empezarían a contar de nuevo, mientras que ahora solo te quedan dos años de inclusión.

    En cuanto a la posible indemnización por daños, tendrías que demandar a Vodafone y estar en condiciones de demostrar documentalmente esos daños y perjuicios y luego que el juez lo considere, claro.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exterminio
    Fecha de ingreso
    22 jul, 12
    Mensajes
    120
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por ANAXIR Ver mensaje
    Pero haber hay una cosa que no entiendo, entonces los que ya hemos abonado la deuda y estamos en Asnef con Saldo 0, que tenemos que hacer? Vamos a estar 6 años en la lista o que?
    Pero aparece tu antigua deuda? o te pone No hay Datos o unas XXXXX o que te pone?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.