Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44

Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    200
    si es pagar es bien sencillo, llamas a cobros de vodafone, te informan de la deuda a fecha actual y te indican la forma de pago (normalmente tarjeta y aqui te pillo aqui te cobro, para que no te arrepientas), se realiza el pago y ellos en 3 semanas dan de baja el asiento, mientras tanto y por acelerar tu ejercitas ante los ficheros tu derecho de rectificacion, carta indicando que no se debe nada, el fichero contacta con el inclusor y este indica que la deuda esta cancelada y el fichero retira y te comunica la retirada. (esto es para no tener que esperar a que el inclusor comunique la baja de la deuda al fichero).

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Perfecto, muchas gracias por contestar y ademas tan rapido.

Se cancelaria así toda la relación con ellos? me resulta raro porque en mi casa estan el aparato WIFI y el de la tele, y dudo mucho que ellos salgan perdiendo.

Cual será su forma de actuar una vez pagado el recibo devuelto?

Me gusta (Dados)
    1107
    Me gusta (Recibidos)
    6863
    No..toda relación con ellos no...y no sabemos como actuarán..Un saludo.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Ahora también nos puedes seguir atraves del Facebook,en Foro Antiusura Zaragoza.
    Pincha aqui:
    https://m.facebook.com/profile.php?i...7940&view=page

Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    200
    la relacion contractual sigue igual, por pagar las facturas atrasadas no dejas de ser cliente.
    para eso hay que tramitar la baja de los servicios.

forma de actuar respecto a la deuda reclamada una vez se paga y dicha deuda no exista? pues dejan de reclamarte esa deuda.
    forma de actuar respecto a otros asuntos, tales como reclamaciones que les hayas puesto o tramite de la baja de los servicios? no tiene nada que ver con esto, se supone que actuaran como les interese sin tener en cuenta al cliente que es lo que han hecho en tu caso.