Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 109

Tema: te pueden incluir en el asnef sin previo aviso?

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vindi
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    477
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    200
    si es pagar es bien sencillo, llamas a cobros de vodafone, te informan de la deuda a fecha actual y te indican la forma de pago (normalmente tarjeta y aqui te pillo aqui te cobro, para que no te arrepientas), se realiza el pago y ellos en 3 semanas dan de baja el asiento, mientras tanto y por acelerar tu ejercitas ante los ficheros tu derecho de rectificacion, carta indicando que no se debe nada, el fichero contacta con el inclusor y este indica que la deuda esta cancelada y el fichero retira y te comunica la retirada. (esto es para no tener que esperar a que el inclusor comunique la baja de la deuda al fichero).

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cris1921
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Perfecto, muchas gracias por contestar y ademas tan rapido.

    Se cancelaria así toda la relación con ellos? me resulta raro porque en mi casa estan el aparato WIFI y el de la tele, y dudo mucho que ellos salgan perdiendo.

    Cual será su forma de actuar una vez pagado el recibo devuelto?

  3. #43
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    No..toda relación con ellos no...y no sabemos como actuarán..Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vindi
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    477
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    200
    la relacion contractual sigue igual, por pagar las facturas atrasadas no dejas de ser cliente.
    para eso hay que tramitar la baja de los servicios.

    forma de actuar respecto a la deuda reclamada una vez se paga y dicha deuda no exista? pues dejan de reclamarte esa deuda.
    forma de actuar respecto a otros asuntos, tales como reclamaciones que les hayas puesto o tramite de la baja de los servicios? no tiene nada que ver con esto, se supone que actuaran como les interese sin tener en cuenta al cliente que es lo que han hecho en tu caso.

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    29 nov, 17
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola a todos. Según lo que estoy leyendo en este post a no ser que una empresa te notifique fehacientemente antes de incluirte en Asnef están procediendo de forma incorrecta. En mi caso me notificaron solo por email y sms y una sola carta por correo ordinario. Después de eso ya me llego la notificación de equifax. Esto seriá lícito? Gracias !

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    te pueden incluir en el asnef sin previo aviso?

    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    Hola a todos. Según lo que estoy leyendo en este post a no ser que una empresa te notifique fehacientemente antes de incluirte en Asnef están procediendo de forma incorrecta. En mi caso me notificaron solo por email y sms y una sola carta por correo ordinario. Después de eso ya me llego la notificación de equifax. Esto seriá lícito? Gracias !
    Si lo es.... Y aunque no te lo notifiquen¿lo reclamas, te quitan unos dias, lo hacen bien y de seguido te vuelven a meter..... Mientras haya deuda,, es licito a no ser que esté prescrito el tiempo de inclusion.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Protec
    Fecha de ingreso
    23 ene, 18
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1

    te pueden incluir en el asnef sin previo aviso?

    Hola.
    Respeto al retraso que tube, con la hipoteca lo unico que tengo en cuanto a registro de morosos, es una carta por correo ordinario de Experian, en la cual no me indica ninguna referencia para poder consultar, entiendo que necesito escribirles solicitando la totalidad de de las informaciones.


    Deberia escribir tambien a Asnef, por si las moscas?

    Tengo entendido que en BDE tambien hay fichero, en ese caso tendria que ser la entidad que me incluyo? O he de escribirles tambien?
    Gracias de antemano.

    Enviado desde mi SM-G930P mediante Tapatalk

  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Experian (Badexcug) no es como Asnef. Es otro fichero de solvencia patrimonial que funciona de un modo distinto. De hecho no se puede consultar por internet. Tienes que solicitarles mediante carta certificada con acuse tu derecho de acceso y te envían una carta ordinaria con los apuntes que tienes

  9. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josecarlos67
    Fecha de ingreso
    17 jul, 18
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos dias:
    En el año 2015 y por problemas económicos graves deje de paga un préstamo en bankia de 27.000€. En el 2017 me llego una carta de que pra iberia, s.l.u. se quedaba con el préstamo.
    He pedido a asnef mis datos este mes y sale que esa empresa me incluye por importe de 27.778,61 el día 22.03,2017. Como puedo hacer para que me borren?. No me enviaron mas que alguna carta y mail.
    Puedo negociar ademas de la baja de asnef una quita importante con ellos? tiene que ser judicialmente?. Un saludo

  10. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Solo hay 2 maneras de que te quiten de asnef, que pagues la totalidad de la deuda que tienes con ellos o que prescriba la anotacion del fichero y que tu puedas demostrar la fecha de inscripcion.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.