Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 109

Tema: te pueden incluir en el asnef sin previo aviso?

  1. #71
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    te pueden incluir en el asnef sin previo aviso?

    Ani en ésta vida hay que tener ovarios, sino estamos perdidas.

    Yo también he necesitado buenas gruas para levantarme.



    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  2. Me gusta pcmm indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #72
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Corazon
    Fecha de ingreso
    25 oct, 18
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    He pedido el acceso a mis datos con asnef, tengo deudas con tres compañias. De 2 sabia ya, pero la tercera es de movistar y no sabia de nada y ya estoy incluida (desde 2 años!!!)... ahora se porque no me querian hacer el contrato de internet en casa (lo solicite en febrero y me lo negaron)... me sorprende mucho, no se de donde viene esta deuda.
    Tampoco movistar no me ha informado antes de incluirme.Que hago ahora, tengo que hacer ya una denuncia en la Aepd, no lo veo muy claro...

  4. #73
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    te pueden incluir en el asnef sin previo aviso?

    Cita Iniciado por Corazon Ver mensaje
    He pedido el acceso a mis datos con asnef, tengo deudas con tres compañias. De 2 sabia ya, pero la tercera es de movistar y no sabia de nada y ya estoy incluida (desde 2 años!!!)... ahora se porque no me querian hacer el contrato de internet en casa (lo solicite en febrero y me lo negaron)... me sorprende mucho, no se de donde viene esta deuda.
    Tampoco movistar no me ha informado antes de incluirme.Que hago ahora, tengo que hacer ya una denuncia en la Aepd, no lo veo muy claro...
    Si no tienes pruebas para que te retiren el apunte, poco puedes hacer, solo pagar la deuda o esperar que prescriba...

    No tienen ninguna obligacion de avisarte del apunte.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #74
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Corazon
    Fecha de ingreso
    25 oct, 18
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ok entonces pedir de Movistar una factura para ver de donde es esa deuda?

  6. #75
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Pues no te queda otra, a ver si te la envían

  7. #76
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pcmm
    Fecha de ingreso
    06 mar, 18
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    holaa tod@s!
    me he leído el tema completo y no encuentro respuesta a mi caso en particular...deje de pagar en junio de 2018 3 prestamos de ing que ascienden a unos 14000 euros aunque llevaba pagándolos bien mas de un año, no me quedaba otra ,era seguir pagando o comer mis hijos y yo,despues vino el acoso telefónico, no me niego a pagar, pero las cuotas y los plazos que me exijian eran incuso peores y en menos tiempo que los propios que ya tenia,,hace como 2 meses ,al mirar el buzon de casa de mis padres,(les suelo recoger el correo pues me lo piden ellos q son muy mayores y no tienen mucha movilidad pàra bajar desde el tercero sin ascensor...),me encontré unacarta de asnef dirigida mi en laqse me comunicaba lainclusion en el fichero por estos tres préstamo...
    mi pregunta es:a mi domicilio al que me suelen mandar las cartas ing no me ha llegado ninguna comunicación de esto...es legal?,menos mal que les cojo yo el correo porque si lo pilla mi padre que le acaba de dar un infartohace 6 meses y le han puesto un marcapasos no seque hubiese pasado
    gracias por la atención,no me canso de leeros y aprender

  8. #77
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    te pueden incluir en el asnef sin previo aviso?

    Suelen mandar una carta ordinaria porque no están obligados a notificarlo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  9. #78

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Hombre mi opinión es que cuando dejamos de pagar se sobreentiende que vamos de cabeza al Asnef

    Yo he estado y estoy y no siempre me lo han notificado,mas ignoro a día de hoy quien me tiene y quien no,teniendo sólo dos cartas de momento ya quemadas conforme estoy en Asnef,pero ya sabía ó sobreentendía que iba a ir de cabeza al no poder pagar y supongo que me tendrán más empresas que aún no me lo han notificado

    El truco que yo hice en su día para saber si estoy ó no en Asnef,que lo seguía estando,era preguntar en el banco que tengo de cabecera de turno

  10. Me gusta pcmm indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #79
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pcmm
    Fecha de ingreso
    06 mar, 18
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por las respuestas, pero creo entender por todo lo expuesto en este post y en otros que he leído ,que si se ha cometido algún error en la comunicación previa o que ni siquiera se ha notificado debidamente podría pedir la rectificación o cancelacion de estar en este fichero,aunque fuese por unos días y asi poder obtar a que en otro sitio me concediesen un préstamo y pagar estos tres ...no se, ahora me va a salir bastante trabajo y podría tener esperanza y que no se llegara al embargo...porque ya lo sufri una vez y cuanto mas trabajaba mas me quitaban y eso si lo page en un año pero no nos llegaba ni para comer

  12. #80
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    te pueden incluir en el asnef sin previo aviso?

    Cita Iniciado por pcmm Ver mensaje
    Gracias por las respuestas, pero creo entender por todo lo expuesto en este post y en otros que he leído ,que si se ha cometido algún error en la comunicación previa o que ni siquiera se ha notificado debidamente podría pedir la rectificación o cancelacion de estar en este fichero,aunque fuese por unos días y asi poder obtar a que en otro sitio me concediesen un préstamo y pagar estos tres ...no se, ahora me va a salir bastante trabajo y podría tener esperanza y que no se llegara al embargo...porque ya lo sufri una vez y cuanto mas trabajaba mas me quitaban y eso si lo page en un año pero no nos llegaba ni para comer
    Mala idea... Muy mala el pedir prestamos para pagar otros prestamos... La bola cada vez mas grande..
    Es mejor que estes en asnef y que te acostumbres a no pedir mas prestamos y menos para pagar otros.... Es lo bueno que tiene asnef.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.