Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Una "mafia" contratada por una aseguradora me exije que pague un recibo que no usé.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Busura
    Fecha de ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Una "mafia" contratada por una aseguradora me exije que pague un recibo que no usé.

    Qué tal. Os resumo rápidamente lo que pasa a ver si me podéis ayudar por favor:

    - Soy socio de la Mutua Motera, la cual tiene una correduría de seguros y me hicieron una propuesta de seguro por 178€ que me pareció atractiva y acepté.

    - La cuenta bancaria que tengo para las facturas al parecer no tenía fondos suficientes en el momento del cobro, ya que días atrás pagué otros recibos. El banco automáticamente devuelve el recibo.

    - Días después, la empresa aseguradora, una tal La Parisienne me manda un correo postal exigiendo un pago por el valor de 208 euros, sorprendido llamo a la correduría de la Mutua Motera y les pregunto por lo sucedido, me dicen lo de la devolución del banco y que por ello me subieron 20 euros la cuota. Les digo que no me interesa asegurarme con ellos este año pues la propuesta que acepté fue de 178€ ,no de 208€. Todo quedó claro y zanjado, y nunca firmé nada.

    - Días después, aún en Junio, encuentro otra aseguradora mediante otra correduría la cual contrato (firmado y pagado) por 173 euros.

    - El viernes 18 de Octubre me llega a casa una carta de Solvere Capital, por petición de La Parisienne exigiéndome el pago de 299 euros antes de 5 días, que si no "prepararán la siguiente fase de la reclamación", la carta sin firmar y sin previa comunicación para solucionar este problema que desconocía que tuviera hasta hace poco.

    El caso es que hace unos años me pasó algo parecido con la compañía FénixDirecto, la cuenta bancaria no tenía los suficientes fondos en ese momento y se devolvió el recibo. Automáticamente me llamaron y educadamente me explicaron lo que pasó, ese mismo día fuí al banco, hice el ingreso y el asunto quedó resuelto.

    Sin embargo, la compañía La Parisienne no se puso en contacto conmigo en ningún momento, no me llamaron, ni me enviaron un correo para solucionar este supuesto problema que desconocía que tenía cuando antes, ni nada de nada tan solo la carta postal esa en Junio exigiéndome en todo amenazante la cuota inflada de precio ( recordad, de 178 a 208, y vaya manera de tratar al cliente ni que fuera un delincuente) y la de este Octubre, con 299 euros!

    Yo creí haber dejado todo zanjado pues en su momento ya lo hablé con la correduría, y ahora me vienen con esto. Presiento que quieren mi dinero a toda costa, además con unos métodos de comunicación y usura un tanto lamentables.

    No sé, qué me podéis decir sobre esto?
    Última edición por Busura; 22/10/2012 a las 19:01

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues que si te sientes acosado y extorsionado por unos señores que no conoces de nada, acudas a la primera comisaria que encuentres y les denuncies.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Busura
    Fecha de ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mis únicos contactos con ellos fueron esas dos cartas RCB, comparado con lo de otros compañeros lo mío es muy suave. En el caso de que me acosaran o a alguien de mi familia sin dudarlo iría a comisaría, no se pueden consentir chantajes, extorsiones y terrorismo cual pseudo-mafias al borde de la legalidad.

    El caso es que quieren que les de 300 euros sin más explicación, así por las buenas y NO.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.