Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: derecho oposicion

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de amatmi
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    derecho oposicion

    buenas, como comente en el foro voy a pedir copia contrato y no quiero que me llamen mas al telefono ni mio ni de empresa.
    por ahi habia visto que para que no te llamen tienes que ir a agpd e ir a derecho rectificacion, he llamado para preguntar y me han dicho que es derecho de oposicion para que no te llamen, me he metido en la web y no funciona.¿alguien sabe realmente si es correcto lo que me han dicho?
    gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de amatmi
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    buenas otra vez, por fabor que alguien me ayude. he vuelto a llamar a agpd y le pregunto a un (tio) que que derecho podia ejercitar pues me estaban llamando al trabajo porque les debia dinero y no quiero que me llamen pues yo no estoy en oficinas estoy en otra poblacion y me dice que si autorice el numero ahora no lo puedo quitar, le digo que lo di porque me lo pidian en la solicitud, y me dice que me creia para que me lo pedian que era por si pasaba algo contactar conmigo, que ya informaron,le digo pero a mi no me dijeron eso me lo pedian por los datos de la empresa, le he dicho que llamaban y les habian dicho que debia dinero que a eso se le llama proteccion de datos y me dice que entonces coja una declaracion jurada y denuncie. pero los telefonos que di no los pueden quitar es eso verdad o este tio trabaja para los malos jaja bromas a parte, ¿vulevo a llamar a ver si sale otra persona?

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CM25
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    61
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    amatmi, te comento mi caso
    yo denuncie a carefour, le mande tropecientas cartas y ni caso.
    envie carta agp y le dige que el titular del telefono era mi madre y que ella no habia dado su consentimiento para que llamaran a esa línea, adjunte factura telefonica donde se leia el nombre del titular y el número de telefono, y mano santa, no me han vuelto a llamar me mandarón una carta y me dijerón que les facilitara un número de telefono para ponerse en contacto conmigo, ja,ja,ja ¿para darme la paliza?
    por la reclamación apd siempre por escrito le dices que te estan llamando a la empresa y les estan dando datos tuyos , yo primero le mande la carta a carrefour y luego a la apd, no se si mandarla directamente a apd vale. En la pagina web tienes la carta de reclamación rellenala y adjuntas una copia donde aparezca el número de telefono de la empresa y el nombre de la misma. De todas las maneras esa es mi opinión , igual alguien del foro te puede dar otro consejo. Date una vuelta por el foro que encontraras casos como el tuyo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Misb2004
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Alicante, España
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    AMATMI,
    Primero, envia un escrito a la financiera siguiendo este modelo donde les indicarás que sólo se comuniquen contigo por escrito, teléfono de contacto? Eso que es? No tienes, ok?

    https://www.agpd.es/portalwebAGPD/c[....]n/pdfs/derecho_rectificacion_b1.pdf

    Esto se lo envías por correo certificado con acuse de recibo. Tienen que contestarte en 10 días máximo confirmándote la modificación de los datos en su base de datos de contacto.

    Si no fuera así (no han contestado en 10 días, o contestan que no te lo van a cambiar) tienes que pedir Tutela a la AEPD, aqui:

    https://www.agpd.es/portalwebAGPD/c[....]n/pdfs/derecho_rectificacion_b2.pdf

    Segundo, si tienes la posibilidad de tener un testimonio jurado de algunos de tus compañeros de trabajo que digan que estan llamándote al trabajo, no lo dudes ni un sólo segundo denunciales a la AEPD, aqui tienes un modelo y puedes enviarselo por email junto a la documentación que puedas aportar a ciudadano@agpd.es

    https://www.agpd.es/portalwebAGPD/c[....]ncia/common/pdfs/mod_e_denuncia.pdf

    Finalmente, pídele a la financiera por escrito (envío certificado+acuse de recibo) para que te manden los extractos de movimientos de la cuenta desde el momento de la refinanciación, a lo mejor te llevas una sorpresa y tienes pasta a tu favor.

    Sobre todo, no te desanimes: tienes que darle la vuelta a la historia y coger tú la sartén por el mango, ok?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de amatmi
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias por vuestra ayuda

Temas similares

  1. Escrito oposicion monitorio....
    Por PINTENSE en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/02/2012, 16:45
  2. derecho de oposición ¿que finalidad tiene?
    Por eurodisgustado en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/11/2011, 22:52
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/08/2011, 15:26
  4. Denegación del derecho de cancelación
    Por serfeliz en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/08/2011, 10:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.