Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mi primera condonación.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de navamorquin
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    373
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Mi primera condonación.

    Pues si, hoy me han echo mi primera condonación, y por ello lo hago público. Que emoción, que momento más dulce cuando la señorita recobradora me ha dicho que me condonaba el 50%, ha sido un momento mágico. Todo iba muy bien, incluso ella me ha dicho que me lo mandaría por escrito sin problema, todo idílico. El problema es que se ha empeñado en que le dijera si aceptaba la oferta, y claro, como le he dicho que hasta que no viera todo por escrito no iba a aceptar nada... se ha roto el amor. Ella se ha limitado a decirme que como no aceptaba su generosa oferta se pondría en contacto conmigo "el agente judicial", vamos que después de todo me la estaba dando con otro. Una pena, pero ha sido bonito.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Fue bonito mientras duro....luego vienen los reproches......

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    de que entidad si se puede saber?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de navamorquin
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    373
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    No, la condonación no la ha pretendido ninguna entidad, han sido los recobradores (que no sabía yo que se permitieran esas licencias)

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de badlands
    Fecha de ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    982
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Vamos a ver, que no acabo de tenerlo claro...Se supone que no la aceptas porque crees que aún así sales perdiendo, no?, es decir, que te han robado tanto que aún con la condonación del 50% sales perdiendo. Es que si dices que son los recobradores a mí me parece que si con esa condonación sales ganando no tienes nada que perder diciéndole que sí (te han avisado que grababan la conversación?). Es que igual esos recobradores han comprado tu deuda por el 10% de su valor y aún con esa quita ganan un pastón....pero tú tb. saldrías favorecido, siempre que no creas que son ellos los que te deben a tí. claro.

    Cita Iniciado por navamorquin Ver mensaje
    No, la condonación no la ha pretendido ninguna entidad, han sido los recobradores (que no sabía yo que se permitieran esas licencias)

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de navamorquin
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    373
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Jóven Padawan (con cariño), si lees el foro con detenimiento verás que todo se trata de una engañufla, una forma de meterte mano para que 1.- Reconozcas la deuda y 2.- Firmes un cúmulo ingente de papeles con la letra tan pequeña que necesitarás un microscopio electrónico para poder ver algo.
    Pero vamos que la cosa es muy sencilla. ¿He recibido comunicación feaciente de la entidad comunicándome la cesión de la deuda?. NO. Ergo no hay tal cesión.

    En serio, lee el foro y conocerás una ingente cantidad de casos. Nadie regala nada, y mucho menos los usureros de las entidades de crédito "fácil".

    Es más, ¿por que motivo esta señorita no me ha informado de que sencillamente me enviaba la propuesta por correo sin más discusión?. ¿por que ha renunciado a hacerlo?. Te lo digo yo, porque ellos solo quieren que reconozcas la deuda telefónicamente, no te van a enviar nada, y eso quiere decir otra cosa, que de ti tienen la misma documentación que de la existencia de la Atlántida.
    Última edición por navamorquin; 23/10/2012 a las 21:59

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de badlands
    Fecha de ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    982
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Maestro Jedi.. yo haber leído mucho foro...pero tb. conocer de la existencia de los fondos buitre. Está claro que esta gente no regala nada, pero cobran esos intereses precisamente porque cuentan con un tanto por ciento de impagados. Pero bueno...cuando me quieran "condonar" a mí ya os contaré qué tal la experiencia....espero que no me duela...

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Escrito debe enviar sin nada que antes decir, y si no enviar y mosquear mal asunto acarrear y trampa vendrá (Joda)
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de navamorquin
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    373
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Ya te digo yo que quien me ha llamado es una empresa de recobros que no han comprado nada de nada. Básicamente porque se trata de una empresa que da variados servicios telefónicos (recobro, servicio técnico, reclamaciones, etc...). No obstante, y como bien dice el maestro jedi Jal "Escrito debe enviar sin nada que antes decir, y si no enviar y mosquear mal asunto acarrear y trampa vendrá"

    No obstante, si, me interesaría muchísimo pagar el 50% de la deuda y olvidarme (si tuviera con que pagarlo), peeeeero para asegurarme de que al día siguiente de pagar no me iban a llamar para reclamarme el 50% restante, tendría que formalizarlo todo en una notaría, y ya te digo yo que estos no iban a estar muy de acuerdo en firmar ante un notario.
    La cosa es sencilla, les he dicho que me envíen carta de pago con la cantidad resultante de la quita, la estudio junto a un abogado y les doy contestación, ¿es tan difícil de entender?. Pues nada, la amiga erre que erre con que tenía que aceptar la oferta por teléfono y luego me mandaban la documentación, lo cual huele a cuerno quemado lo mires por donde lo mires.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.