Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Proceso no judicial

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ESPAÑOLA
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Es que no entiendo una cosa... Teniendo yo nomina porque tienen que recurrir a otras nominas o pensiones?

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mussol
    Fecha de ingreso
    16 sep, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Según la cuantía de la pensión de tu madre no podrían embargar nada. Pero revisa en el foro, que hay toda la información sobre el tema.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ESPAÑOLA
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mi madre no tiene pension...es la de mi padre. Y cobra dos, una de españa( unos 1100) y otra del extranjero ( unos 900)... Primero embargarian mi nomina y a la vez la pension de mi padre, aunque el no haya firmado nada. Y tambien ademas la nomina de mi marido que tampoco firmo nada?

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de supermama77
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Ubicación
    en cualquier parte del mundo
    Mensajes
    943
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    si es una tarjeta y solo esta a tu nombre, solo embargarian tu nomina. Al haber aval, es solo por si tu no puedes hacerte cargo de ese prestamo, pero dices que tienes nomina, con lo cual iran primero a por tu nomina, al haber notario de por medio, no se la cuota que te van a embargar, supongo que seria la misma que tienes en contrato, eso ya no te lo puedo confirmar, pero vamos, que a tu marido no lo van a tocar, ya que aunque no haya separacion de bienes y tratandose de una tarjeta de credito a tu nombre no lo veo ni logico. Si me estoy equivocando, que me corrijan los moderadores.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de supermama77
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Ubicación
    en cualquier parte del mundo
    Mensajes
    943
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    por la pension de tu madre, yo tampoco me preocuparia, ya que aunque este de avalista, si con tu nomina se cubre el embargo no la pueden tocar. Otra cosa esque tu no puedas hacerte cargo de ese embargo, entonces si que irian a por el avalista

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No tienen suficiente con tu nómina, no.

    Embaragarán la de tu marido también, si o si, si la entidad lo solicita. Con la ejecución de títulos no judiciales, no es necesario juicio. Simplemente el Notario certifica tu deuda y se solicita al Juez la ejecución del embargo de lo que ellos soliciten. Evidentemente la entidad va a solicitar el embargo de las cuentas corrientes que figuren a tu nombre, solicitará que se investiguen los bienes a tu nombre y del avalista e igualmente estará solicitando que se pida a la Tesorería de la Seguridad Social los datos refereridos a tus ingresos, para solicitar su embargo.

    En buena lógica es de suponer que soliciten también información de los ingresos de tu marido y del avalista.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por supermama77 Ver mensaje
    por la pension de tu madre, yo tampoco me preocuparia, ya que aunque este de avalista, si con tu nomina se cubre el embargo no la pueden tocar. Otra cosa esque tu no puedas hacerte cargo de ese embargo, entonces si que irian a por el avalista

    Supermama, perdóname pero creo que estas en un error, la entidad cuando te demanda, te demanda por la totalidad de la deuda y lo que quiere es cobrar y cuanto antes mejor, por lo tanto irán a por los bienes del deudor, los de su marido y los del avalista, no te quepa la menor duda. Tu crees que pudiendo recuperar mensualmente 600€, se van a conformar con 300€?

    En el propio procedimiento de ejecución de títulos no judiciales, podrás ver todo lo que han solicitado al Juez y eso será lo que el Juez autorizará.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de supermama77
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Ubicación
    en cualquier parte del mundo
    Mensajes
    943
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    No tienen suficiente con tu nómina, no.

    Embaragarán la de tu marido también, si o si, si la entidad lo solicita. Con la ejecución de títulos no judiciales, no es necesario juicio. Simplemente el Notario certifica tu deuda y se solicita al Juez la ejecución del embargo de lo que ellos soliciten. Evidentemente la entidad va a solicitar el embargo de las cuentas corrientes que figuren a tu nombre, solicitará que se investiguen los bienes a tu nombre y del avalista e igualmente estará solicitando que se pida a la Tesorería de la Seguridad Social los datos refereridos a tus ingresos, para solicitar su embargo.

    En buena lógica es de suponer que soliciten también información de los ingresos de tu marido y del avalista.

    Saludos
    ¿Por una tarjeta de credito? *****, entonces, ¿pueden pedir por ejemplo un embargo de 800€ teniendo una cuota de la tarjeta de 350? es ya curiosidad, porque me pareceria muy injusto

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ESPAÑOLA
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Quieres decir que van a embargar mi nonima por x dinero+ la nomina de mi marido por x dinero...antes la de mi marido que la pension del marido de la avalista que firmo conmigo ( o sea mi madre) la refinanciacion de una tarjeta de credito en un credito personal ante notario?
    Es duro de explicar pero lo peor que me puede pasar es que mi marido se entere de todo este problema....por eso cualquier solucion seria valida antes de tocar su nomina....puedo yo exponer esto ante el banco el juez, o quien sea....

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de supermama77
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Ubicación
    en cualquier parte del mundo
    Mensajes
    943
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Supermama, perdóname pero creo que estas en un error, la entidad cuando te demanda, te demanda por la totalidad de la deuda y lo que quiere es cobrar y cuanto antes mejor, por lo tanto irán a por los bienes del deudor, los de su marido y los del avalista, no te quepa la menor duda. Tu crees que pudiendo recuperar mensualmente 600€, se van a conformar con 300€?

    En el propio procedimiento de ejecución de títulos no judiciales, podrás ver todo lo que han solicitado al Juez y eso será lo que el Juez autorizará.

    Saludos
    Ostrá, pues entonces, me parece que estoy metida en un lio gordo. Te mando un privado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.