Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Proceso no judicial

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues no lo se, esa ya es una pregunta de abogados.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javier_L
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Mensajes
    874
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por ESPAÑOLA Ver mensaje
    Y si la deuda la contraje antes de casarme..
    Hola. Si puedes demostrar que la deuda es anterior al matrimonio, no es una carga de la sociedad de gananciales, efectivamente.
    De este número son también los usureros, tiranos y cruelísimos rapiñadores, que roban y despedazan con usuras a la mísera plebe: Es usura todo aquello que se recibe además del capital que se dió, ya dinero, ya qualquiera cosa... pues por Ezequiel está escrito: "No recibirás usura, ni más de lo que diste (Ez., 18, v.17) [Catecismo romano compuesto por decreto del sagrado Concilio Tridentino]

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ESPAÑOLA
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me comenta un abogado que si la tarjeta la contraje antes de casarme, aunque la refinanciacion fuera despues si puedo probar que fue para la tarjeta sigue siendo un bien privativo...y que no pdran hacer nada contra mi marido..e incluso si la deuda fue durante el matrimonio habria que ver para que y como...pues lo mismo a lo mejor es privativo mio...que opinais?
    Quiza sea mejor que coja un abogado? Hoy a las cinco y media quede con la directora de la entidad y voy a ver si puedo recopilar documentacion de todo...y despues os comento.
    Muchas gracias , quiero que sepais que desde que me incorpore en este foro me siento mucho mejor...necesitaba hablar con alguien...me siento muy sola ya que mi situacion familiar es durisima...gracias a todos.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de supermama77
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Ubicación
    en cualquier parte del mundo
    Mensajes
    943
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Animo, nadie dijo que esto fuera facil, pero lo que si te puedo asegurar que desde que conozco este foro y hablo con toda esta gente tan maravillosa y veo que todos tenemos algo que aportar, me siento mucho mas fuerte para afrontar lo que pueda venir, tanto bueno como malo. Verás como todo se arregla.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javier_L
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Mensajes
    874
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por ESPAÑOLA Ver mensaje
    Me comenta un abogado que si la tarjeta la contraje antes de casarme, aunque la refinanciacion fuera despues si puedo probar que fue para la tarjeta sigue siendo un bien privativo...y que no pdran hacer nada contra mi marido..e incluso si la deuda fue durante el matrimonio habria que ver para que y como...pues lo mismo a lo mejor es privativo mio...que opinais?
    Quiza sea mejor que coja un abogado? Hoy a las cinco y media quede con la directora de la entidad y voy a ver si puedo recopilar documentacion de todo...y despues os comento.
    Muchas gracias , quiero que sepais que desde que me incorpore en este foro me siento mucho mejor...necesitaba hablar con alguien...me siento muy sola ya que mi situacion familiar es durisima...gracias a todos.
    Primero espera a que te notifique el Juzgado la demanda y luego ya podremos ver de qué se trata exactamente. No te preocupes, de momento.
    De este número son también los usureros, tiranos y cruelísimos rapiñadores, que roban y despedazan con usuras a la mísera plebe: Es usura todo aquello que se recibe además del capital que se dió, ya dinero, ya qualquiera cosa... pues por Ezequiel está escrito: "No recibirás usura, ni más de lo que diste (Ez., 18, v.17) [Catecismo romano compuesto por decreto del sagrado Concilio Tridentino]

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ESPAÑOLA
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me acaba de llegar la demanda y pone exactamente "ejecucion de titulos no judiciales"......y me envian un monton de hojas... Os copio una parte: "acuerdo requerir de pago al ejecutado......... Y ............por la cantidad de 7100.92 reclamada.........y si no pagase en el acto, se proceda al embargo de sus bienes en la medida suficiente para responder por la cantidad que se ha despachado mas las costas de esta, librando al efecto los despachos correspondientes para su efectividad...
    Se acuerda la investigacion patrimonial integra de los bienes de los ejecutados, de forma telematica, quedando la misma unida autos.
    Asimismo respecto de lo pedido en el otrosi digo debera reiterarse por la parte una vez se haya verificado lo antereior..... Etcccccc..

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    el escrito viene del juzgado?
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ESPAÑOLA
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si lo acabo de recojer yo alli en persona

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ESPAÑOLA
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, estoy aqui de nuevo, despues de un largo fin de semana sin poder dejar de pensar en esto.
    Tengo una duda, yo no me quiero oponer pero si me gustaria asegurarme de que que no van a intentar embargar la nomina de mi marido ( por el problema personal que os comente), creeis que deberia hacer un escrito al juzgado ya que todavia estoy dentro de los cinco dias de replica exponiendo que es una tarjeta de antes de casada y todo el tema ese..o no merecera la pena?
    Yo conozco a la persona del registro civil que me dio la demanda os parece que le pregunte a ella ? O no ? Estoy super perdida...
    Gracias.

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javier_L
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Mensajes
    874
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por ESPAÑOLA Ver mensaje
    Hola, estoy aqui de nuevo, despues de un largo fin de semana sin poder dejar de pensar en esto.
    Tengo una duda, yo no me quiero oponer pero si me gustaria asegurarme de que que no van a intentar embargar la nomina de mi marido ( por el problema personal que os comente), creeis que deberia hacer un escrito al juzgado ya que todavia estoy dentro de los cinco dias de replica exponiendo que es una tarjeta de antes de casada y todo el tema ese..o no merecera la pena?
    Yo conozco a la persona del registro civil que me dio la demanda os parece que le pregunte a ella ? O no ? Estoy super perdida...
    Gracias.
    Es una ejecución ordinaria, sí. Y no son "5 días de réplica". Son 10 días hábiles para oponerte por los motivos tasados en la Ley, o pagar.

    Lo de tu marido, si en la demanda ejecutiva no figura él mismo, no va a producirse, al menos por ahora.
    De este número son también los usureros, tiranos y cruelísimos rapiñadores, que roban y despedazan con usuras a la mísera plebe: Es usura todo aquello que se recibe además del capital que se dió, ya dinero, ya qualquiera cosa... pues por Ezequiel está escrito: "No recibirás usura, ni más de lo que diste (Ez., 18, v.17) [Catecismo romano compuesto por decreto del sagrado Concilio Tridentino]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.