Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Monitorio banco popular e

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SOPAJA
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Monitorio banco popular e

    Hola compañeros buenos dias, tengo una duda, he estado leyendo pero no se si entendi bien. Os cuento me pusieron un monitorio de banco popular e, no me opuse porque era una cantidad de 1100 euros y pense pagarla en el plazo de 20 dias, pero por otras circunstancia no lo hize, y me llego una carta del juzgado que ya se ha pasado el plazo y no he hecho el ingreso, error por mi parte ya lo se de no oponerme y solicitar documentacion como bien aconsejais aqui.

    Ahora que pasara, ya directamente pasan a embargo o primero hay juicio????

    Un abrazo para todos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117

    Monitorio banco popular e

    Ya toca embargo.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Ahora la entidad que te demandó debe solicitar al Juez que autorice el embargo correspondiente y además indicarle las propiedades que tienes o el salario que tienes para que el Juez pueda autorizar, que es lo que se te va a embargar. Mientras ese trámite no se lleve a efecto, el tema queda paralizado.

    Siempre puedes ponerte en contacto con el demandante y llegar a un acuerdo de pago, pero ese acuerdo habrá que hacerlo llegar también al juzgado para que tengan conocimiento.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SOPAJA
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    muchas gracias por vuestras respuestas, alguien sabe mas o menos cuanto puede tardar
    en llegar el embargo ??? y si no tengo nomina porque estoy en paro que embargaran bienes

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SOPAJA
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    hola de nuevo es que estoy leyendo en el foro y no consigo dar con la respuesta, tengo otra duda ??? antes de que me llegue el embargo , te lo notifica el juzgado o es directo ???? como funciona, por ejemplo si ten embargan el coche te avisan antes o te dan un plazo desde que lo notifican ESTOY HECHA UN LIOOO

    GRACIAS

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No se puede saber cuanto tardan, pues depende de la entidad, tienen que solicitar al Juez el embargo de bienes que ellos mismos tienen que facilitar al Juez.

    Una vez que se produce la orden de embargo, se procede al embargo de lo que haya ordenado el Juez.

    Si no tienes nómina, pues me imagino que la entidad habrá investigado otros bienes tuyos y habrá solicitado al Juez su traba y embargo.

    Es dificil que te embarguen un coche, pero no imposible, aunque no creo que la entidad esté interesada en tu coche si hay otros bienes de donde tirar. Si se deciden por el coche, pues el Juez dará orden a tráfico para que las autoridades procedan a la traba e inmovilización del vehiculo en cuestión y su traslado a dependencias judiciales.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SOPAJA
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    mil gracias por tu respuesta, pero cuando dices la entidad tiene que solicitar al juez, es que tienen que presentarlo en el juzgado para que pasen al embargo, no?? una vez que lo hacen esto te lo notifican desde el juzgado, que van a proceder al embargo y te dan un tiempo para pararlo o es directo y tu solo te enteras cuando proceden a realizarlo

    voy intentar negociar con ellos a ver si tengo suerte, que me aconsejas me dirija directamente al procurador que me puso el monitorio o a la entidad Banco popular

    gracias

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    La entidad está obligada a comunicar al Juez cuales son las propiedades que tu tienes para embargar. El Juzgado no corre con ese trámite a no ser que la entidad lo solicite expresamente al Juez y siempre por escrito, por lo tanto es la entidad la que tiene que investigar tus bienes. La parte buena (o mala, según se mire), es que la entidad solamente tiene posibilidades de conocer tus bienes a traves de solicitud de una nota simple en el registro de la propiedad, o en tráfico para averiguar los vehiculos que constan a tu nombre o a través de la Seguridad Social, para descubrir donde trabajas y cuanto ganas.

    Una vez que sepan esto, es cuando tienen que solicitar al Juez el embargo de X, lo que ellos hayan descubierto y el juez da la orden de embargo, pero no tiene porque avisarte ya de nada, puesto que ya es una orden de embargo.

    Si quieres negociar y ellos lo aceptan, deberás ponerte en contacto con el letrado de ellos.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SOPAJA
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    mil gracias voy a intentar contactar con ellos a ver que puedo solucionar te comentare que me dicen

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javier_L
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Mensajes
    874
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Siempre puedes consignar la cantidad que debas antes de que se interponga demanda ejecutiva. Así puedes ahorrarte las costas de la ejecución.

    Ten en cuenta que el demandante tiene que esperar 30 días desde la sentencia hasta que interponga demanda ejecutiva.

    Para saber el procedimiento para consignar, ponte en contacto con el Juzgado y ellos te lo explicarán.
    De este número son también los usureros, tiranos y cruelísimos rapiñadores, que roban y despedazan con usuras a la mísera plebe: Es usura todo aquello que se recibe además del capital que se dió, ya dinero, ya qualquiera cosa... pues por Ezequiel está escrito: "No recibirás usura, ni más de lo que diste (Ez., 18, v.17) [Catecismo romano compuesto por decreto del sagrado Concilio Tridentino]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.