Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Denuncio en el bde o me voy al juzgado?????

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de culebrilla72
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Mensajes
    191
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Angry Denuncio en el bde o me voy al juzgado?????

    Mi problema de nuevo con Banesto. Lo he explicado en otro post por encima y lo vuelvo a hacer ahora.
    Llevo varios meses, que me retraso unos días para hacer el ingreso y que se cobren las tarjetas. Lo que hacen es que se cobran una tarjeta, (que listos son) y los gastos de reclamación de posiciones deudoras de dicha tarjeta, ¿qué pasa? que la otra la dejan sin cobrar, y de 30 euros pasa a ser 66. Mes siguiente, la misma operación. Pero es que tenía retrocesiones de Cofidis en esa cuenta que se la han comido con los gastos de reclamación. El 4 de agosto, entra en la oficina mi reclamación por los cobros indebidos. Ni caso me hacen. El 9 de agosto, recibo una carta desde Banesto Central, diciéndome, que tengo una deuda de 132€, de una sóla tarjeta. Casualmente de la que menos amortizo (máx 3 euros al mes de 30, de una deuda de 1800€ TIN 20,52; TAE 20,52 es decir que me moriré y seguiré teniendo esa deuda). El 20 de agosto, recibo una nueva carta de Banesto Central diciéndome que
    "dado el tiempo transcurrido, no podemos mantener más esta situación por más tiempo y en caso de no quedar normalizada en los próximos días tienen la obligación de pasarlo a la Unidad de Recuperaciones" "Asi mismo, lamentamos informarle que debemos proceder a comunicar la deuda que mantiene con nuestro Banco a las entidades dedicadas a la prestación de servicios de información sobre incumplimiento de obligaciones dinerarias, con los inconvenientes que ello conlleva".

    Pasan unos días y cartita de Gescoban Soluciones Bancarias, avisándome de la deuda que mantengo con Banesto (les llamo y les pongo finos porque dicen que mi deuda ha aumentado a 170€) pero de mi reclamación nada de nada, intentan cubrirse en salud mandándome una gestora de recobros.
    El 1 de septiembre, hago ingreso en mi cuenta por el importe total de las tarjetas del mes de septiembre (en concepto pongo, cobro tarjetas mes de septiembre). Me hacen las retrocesiones sin intereses y me vuelven a cobrar la deuda que según Gescoban mantengo con ellos. Es decir, me retroceden para volver a cobrármelo. Me dejan la cuenta en -55€, que se han vuelto a convertir en -92 por los gastos de reclamación.

    A fecha de hoy, llamo a la Central de Banesto y les solicito que me digan a que empresas han notificado mi supuesto incumplimineto de obligaciones dinerarias y me dicen que no saben, que es posible que haya sido la entidad, pero que la carta me la han mandado ellos.
    Sé que es mentira, pero eso se considera hostigamiento, intento de acojono o como se quiera llamar. Así que ¿qué hago?????, me voy directamente al BDE ya o ¿al juzgado para poner una denuncia por extorsión y calumnias? porque si no han comunicado nada y yo no he recibido notificación de ASNEF, RAI...eso es extorsión y mentira pura y dura, porque encima la supuesta deuda es falsa y lo deberían de saber de sobra con todas las retrocesiones que me han hecho. Que por cierto fueron sin intereses porque no había ******* de hacer que me las pagaran. Alguien sabe que puedo hacer? porque todos los meses igual...estoy harta.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de culebrilla72
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Mensajes
    191
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Bueno acabo de hablar con el BDE, muy amables (de momento). Me dicen que es una mala práctica bancaria lo que me están haciendo, (lógico, eso ya lo sabía), pero que en cuanto a las comisiones por la tarjeta de la que amortizo poco, que es legal, y que aumente la mensualidad para que me cobren menos intereses. Me lo han explicado muy bien y al menos sé que en esa cuestión no tengo nada que hacer.

Temas similares

  1. Denuncio a El Corte Ingles por 2ª vez
    Por bonojav en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/11/2011, 13:50
  2. Espero contestacion Asnef o denuncio sin esperar a APD
    Por eurodisgustado en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/07/2011, 08:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.