Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: No quieren acuerdo amistoso? ayuda!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de duro1984
    Fecha de ingreso
    16 sep, 11
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    No quieren acuerdo amistoso? ayuda!

    Buenas! me presento: soy un chico q un tiempo se quedo sin trabajo y no pudo hacer frente a sus pagos de cuotas mensuales del Banco Cetelem, pasaron 6 meses ( 6 meses sin pagar cuotas) encontre trabajo (pura suerte y doy gracias) y ahora ellos me piden su totalidad, la cual es imposible pagar 2500 euros o pagar 5 mensualidades de 500. Intente dialogar con ellos (Departamento de contencioso, el cual estan muy enfadados y me dijeron q me llevarian al juzgado en 15 dias) para intentar pagarlo en cuotas inferiores de 200 q es lo q puedo pagar xq tengo hipoteca, prestamos y q comer y a ellos no les vale, solo quieren o la totalidad o esas 5 cuotas, ¿alguien puede ayudarme? solo quiero pagar en las cuotas q puedo, gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gustavo72
    Fecha de ingreso
    25 jul, 11
    Mensajes
    181
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Tranquilo duro1984, no te preocupes, muchos estamos en esas y peores, afortunadamente tienes trabajo que eso te ayuda a tener dinero y no necesariamente para pagar Usura, hay cosas mas importantes, desde el punto de vista de ellos no claro .

    Lo primero y que te diran otro foreros mas expertos es que le pidas toda la documentacion (contratos y extractos)que problebamente no tengas y que te puede ser de ayuda, y que encontraras en el sección SAC de este foro(servicio atencion al cliente), tal vez descubras que no es tanto lo que tienes que pagar o incluso ellos te tienen que devolver.

    Segundo, lee todo lo que puedas de este foro porque te va ayudar mucho a estar mas preparado y te daras cuenta de que aunque sea un problema igual no vale tanto la pena estar stresado por esto.

    Tercero, en mi opinion yo en tu caso no hablaría más por telefono con ellos, entre los escritos del foro encontraras el de rectificacion de datos para pedirles que solo se comuniquen contigo por escrito. Tu no tienes porque aguantar enfados ni medias leches de esbirros que son solo empleadillos, ademas de que si ellos dicen algo por telefono de voz eso vale poco, todo por escrito.

    Si ellos no quieren aceptar tu oferta , en mi opinion bastante generosa, de unos 200 euros, peor para ellos, que sea el juez el que lo dictamine, en el peor de los casos un embargo de nomina, te acabaran quitando una cantidad parecida a esa. De todas formas para que llegue al juzgado , dudo mucho que falten esos 15 dias, igual serias uno de los mas precoces porque aqui he leido foreros que llevan como 3 años sin pagarles un duro y todavia esperan el juzgado, eso si, no paran de amenazarles que los llevaran a juicio.

    Puedes hacer una cosa, si ellos no quieren esos 200 euros, tu vete poniendolos aparte hasta el dia del juicio, no se es una idea, igual entre lo que les reclames tu a ellos y lo que reunas de aqui alla, se finiquita.

    En fin, libera tu mente de stress, felicitate por tener trabajo, y date una fiesta a costa de esos usureros.

    s2 suerte y fuerza.

Temas similares

  1. Y aún quieren más!!!
    Por bonojav en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/09/2011, 13:25
  2. Acuerdo de Sitivan
    Por vayatela11 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2011, 20:38
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/05/2011, 23:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.