Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Transferencia internacional no autorizada y que me aguante

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de achintya
    Fecha de ingreso
    27 jul, 12
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Angry Transferencia internacional no autorizada y que me aguante

    Hola: el día 2/10/2012 ordené una transferencia a una cuenta internacional, dos días más tarde el 5 /10/2012 sin autorización y sin haber suficiente dinero en la cuenta repitieron la transferencia, dejando la cuenta en números rojos, antes de 10 días cuando me percaté, acudí al banco (BBVA) y reconocieron que fue un error y que me devolverían el importe y cualquier comisión por descubierto, pasaba el tiempo y no cumplían, he vuelto a hablar con el banco y me han dicho que como es una transferencia internacional debo esperar a que el banco devuevan el importe...y pueden pasar....mucho tiempo, les digo que el error es suyo y que deberían esperar ellos (el BBVA) me dicen que comprenda que "de donde iban a sacar ellos el dinero..., que fuera paciente" me quedé helado, la cara que pueden llegar a tener, bueno el caso es que me parece una tomadura de pelo, estoy indignado y decidido a reclamar donde haga falta...espero me puedan ayudar e indicarme que puedo hacer para reclamar con más fuerza que me repongan inmediatamente el dinero que me han sustraído, o cual es la manera mas correcta de hacerlo, no tengo experiencia en estas reclamaciones...no quiero errar el tiro, muchas gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Pues está claro, en el Juzgado de guardia más próximo.

    Si no tienen de donde sacar el dinero, que lo pinten.

    Es así de claro, vete mañana y le dices al director que si en media hora no está normalizada tu cuenta, te vas al Juzgado de Guardia. Te aseguro que en 5 minutos tienes tu dinero en la cuenta.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de achintya
    Fecha de ingreso
    27 jul, 12
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, ante todo muchas gracias. Esta mañana me he armado de valor y a primera hora he hablado con el director del banco, después de recordárle el problema (que no hacia falta porque se acordaba perfectamente...) en tono tranquilo pero firme le he dicho que tenia hasta las 11:00 de esta mañana para solucionar el problema...que por este asunto no iba a volver más al banco que haría lo que creyese conveniente, entonces empezó a decir que fuera comprensivo...que esto requería su tiempo...en fin la misma historia de siempre, mi respuesta ha sido que sus problemas los solucionara él que yo tenia bastante con resolver los míos...y le he vuelto a repetir que lo quería ver resuelto antes de las 11:00 que si él no lo resolvía ya seguiría resolviéndolo yo el lunes, a lo que siguió que intentaría resolverlo
    antes de las 11:00 pero que no me garantizaba nada. A las 11:23 me ha llamado el director para decirme que estaba haciendo las gestiones y que quedaría resuelto a lo largo de la mañana, que volvería a llamarme en cuanto se quedara resuelto...a las 11:55 me ha vuelto a llamar para decirme que ya estaba resuelto...
    He entrado en mi cuenta y...efectivamente!!!! estaba resuelto.No ha sido antes de las 11:00 pero no hacia falta haber esperado 20 días... Bueno tema felizmente resuelto muchas gracias a todos y a RCB

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Si es que no hay mejor cosa que demostrarles firmeza y que estamos informados.

    Enhorabuena por el éxito.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Enhorabuena
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arancha2022
    Fecha de ingreso
    17 may, 12
    Ubicación
    nacida en Euzkadi y residente en Málaga
    Mensajes
    3,403
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    Jejejeje!!! que cara se le habrá "quedao" al direc. al tenerte que devolver la pasta.
    se iba a creer que se iba a salir con la suya secuestrándote tu dinero, y le ha salido el tiro a la culata Jajaja!!!!

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Yackko
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    AYUDA POR FAVOR TENGO UN PROBLEMA CON UNA TRASNFERENCIA INTERNACINAL

    hola antes que otra cosa muchisimas gracias por la ayuda que puedan prestarme, hace una semana hice un giro internacional (de México a Colombia)pero di mal el número de cuenta (unicamente 4 dígitos) ya que yo solicité una clabe para hacer giros internacionales al destinatario pero me envió otra clave de 4 dígitos (según su banco esa era la que yo les estaba pidiendo, pero era otra clabe que manejan allá), di el nombre de la persona y su dirección física, pero al ver que no llegaba el dinero nos dimos cuenta del grave error y quiero saber que puedo hacer para poder recuperar el dinero, el banco del que lo envié es BBVA- Bancomer y lo mandé a Bancolombia. la verdad estoy muy preocupado porque son todos nuestro ahorros, mi banco me dijo que en teoría el banco destino debe de rastrear el giro con el número de operacion que aparece en mi recibo de 9 dígitos ( el impreso que me da el banco en ventanilla) pero allá les dicen que ninguno de esos datos es que debe tener letras y números)
    ayuda por favor no se como proceder o que datos tengo que pedir o como se hace en este caso.

    Muchas gracias y que Dios se los recompense

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Yackko Ver mensaje
    AYUDA POR FAVOR TENGO UN PROBLEMA CON UNA TRASNFERENCIA INTERNACINAL

    hola antes que otra cosa muchisimas gracias por la ayuda que puedan prestarme, hace una semana hice un giro internacional (de México a Colombia)pero di mal el número de cuenta (unicamente 4 dígitos) ya que yo solicité una clabe para hacer giros internacionales al destinatario pero me envió otra clave de 4 dígitos (según su banco esa era la que yo les estaba pidiendo, pero era otra clabe que manejan allá), di el nombre de la persona y su dirección física, pero al ver que no llegaba el dinero nos dimos cuenta del grave error y quiero saber que puedo hacer para poder recuperar el dinero, el banco del que lo envié es BBVA- Bancomer y lo mandé a Bancolombia. la verdad estoy muy preocupado porque son todos nuestro ahorros, mi banco me dijo que en teoría el banco destino debe de rastrear el giro con el número de operacion que aparece en mi recibo de 9 dígitos ( el impreso que me da el banco en ventanilla) pero allá les dicen que ninguno de esos datos es que debe tener letras y números)
    ayuda por favor no se como proceder o que datos tengo que pedir o como se hace en este caso.

    Muchas gracias y que Dios se los recompense
    Lo sentimos, pero no tenemos ni idea de transferencias internacionales, ni de los digitos que utilizan en Mexico o Colombia.

    Será mejor que busques en foros de Mexico o Colombia.

    Un saludo
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.