Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Contestacion de citi rectificacion datos numero de telefono que ya no tengo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pia
    Fecha de ingreso
    11 ago, 12
    Ubicación
    MUNDO
    Mensajes
    432
    Me gusta (Dados)
    268
    Me gusta (Recibidos)
    79

    Contestacion de citi rectificacion datos numero de telefono que ya no tengo

    Hoy me llego una carta con acuse de recibo con respuesta de citi a la rectificacion de datos y que no quitaran el movil que sera a ese numero que me llamen, dicho numero de movil hace 2 años que ya no lo tengo y pertenece a otra persona, podria hacer algo porque esa persona estara recibiendo mi informacion de la deuda por parte de citi, eso no vulnera la ley? Ya que estan molestando a una persona que no soy yo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Pues carta-denuncia a la AGPD adjuntando, tu escrito de rectificacion + la tarjeta rosa + la respuesta de esta ******* + un escrito con los motibos que explicas aqui y ademas declaras que no tienes telefono de contacto.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    como te ha indicado risto el siguiente paso, es solicitar la tutela de derechos a la AGPD, aquí te dejo un enlace para que sepas como hacerlo... un saludo!

    http://www.foroantiusura.org/threads...la-de-derechos

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Una pregunta, estas elucubrando o sabes a ciencia cierta que estan llamando a ese numero de movil y que estan dando información digamos sensible?
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pia
    Fecha de ingreso
    11 ago, 12
    Ubicación
    MUNDO
    Mensajes
    432
    Me gusta (Dados)
    268
    Me gusta (Recibidos)
    79
    la con testacion de citi sobre la rectificacion de datos a sido la siguiente:
    sirvase la prensente como contestacion a su escrito de fecha de septiembre, en la que nos solicita la eliminacion de todos los numeros telefonicos y que fue recibida en esta entidad el dia tal de octubre 2012
    le informamos que hemos procedido a ejecutar su peticion de conformidad con el art. 16 de la ley organica 15/1999 de protecion de datos, exceto uno de ellos el numero, 6xxxxxxxx, que nos sirve para poderle notificar y rreclamar la deuda que actualmente tiene contraida con citi
    y para que conste a los efectos legales oportunos en Madrid a xx de octubre de 2012

    esto es lo que me contestan y ese numero ya no es mio desde hace 2 años, pobrecito la persona que lo tenga

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.