Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Eran pocos...y parieron Bankia

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LinaZC
    Fecha de ingreso
    28 oct, 12
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Eran pocos...y parieron Bankia

    Mi caso es con Bankia…Yo tenía cuenta en Caja Madrid abierta hace muchos años pero, por motivos familiares y de vivir fuera de España, esa cuenta quedó relegada al olvido y sin movimiento alguno. Al cabo de los años regresé a España y, creo recordar que la cerré y pagado las comisiones correspondientes en el año 2005. Mi sorpresa fue que, hace un par de meses y una vez esa Caja ya es Bankia, comienzan a llegarme cartas con Cargo de Servicios e Intereses que ascienden a fecha de hoy a 307,34€. Llamo al banco y me dicen que la cuenta no se había cerrado y que es lo que debo pagar aunque la cuenta no haya registrado movimiento alguno en muchos años y no tenga domiciliada nómina alguna ni facturas…

    Alguien me puede ayudar para saber como afrontar este problema, estoy en paro y no puedo pagar dicha cantidad ¿Que puedo hacer?
    Muchas gracias por la ayuda que nos prestáis. Leyendo el Foro me habéis devuelto la esperanza de poder vencer a estos usureros de guante blanco y bendición institucional.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Pues si, puedes reclamar todo eso, para ello debes seguir las instrucciones del foro.

    Bienvenid@ al foro antiusura.

    Para ir entrando en materia, en esta misma página, en la parte superior de tu pantalla, en el rectángulo de color ocre, encontrarás unos enlaces con las normas del foro y las preguntas frecuentes, ambos de obligada lectura para todos los participantes.

    Posteriormente puedes realizar tus consultas u opiniones en el apartado del foro que desees.

    Bienvenido y deseamos que tu estancia entre nosotros sea agradable y fructífera.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Bienvenid@ a este foro
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  4. #4

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    bienvenida LinaZC

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de usuario jodido
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Bienvenida a FAU

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.